Pues no iba a desinstalar la App y justo tuve match con una Finlandesa, 1,75 ojos verdes, una cara preciosa y de cuerpo no andaba nada mal, lleva bailando 4 años, el caso...después de 3 días hablando ayer quedamos y la verdad que todo fue increíble, quedamos en Atocha para ir al parque de las Siete Tetas un parque aquí en Madrid que tiene unas vistas cojonudas de la ciudad, pese al frío que parecía ayer esto Invernalia, todo el rato conversación fluida en íngles (lleva aquí solo 4 meses) aún con estos 3 días de chat extremo, tengo que decir que salió de ella el quedar...
Después de sus fotos de turisteo de rigor y hablar bastante rato de nuestras cosas fuimos a una cafetería cerca de la Plaza Mayor donde seguimos hablando de cosas más profundas y de como "arreglar el mundo", se la veia con ganas de seguir estando conmigo por que otra vez salió de ella al terminar nuestros respectivos tés, me dijo, quieres que vayamos a algún otro lado o te vas ya a casa? En este momento podría haber hecho un all-in de manual...pero como ya llevo diciendo por aquí no quiero folleteo simplemente, así que le dije que si, que podiamos ir a cenar a algún lado por aquí.
Nos fuimos a un Udon (un restaurante asiático de noodles) mientras cenabamos, seguimos contandonos nuestras cosas y en esta ocasión (ya hubo contactos físicos previos, abrazarla para darla calor, darla la mano ayudandola para bajar las colinas del parque, etc) fuí más a saco, estabamos sentados uno al lado del otro y cada vez que tenia ocasión al explicarla algo o cualquier cosa, me giraba, la miraba a los ojos y le tocaba la pierna, me hacía gracia por que las primeras veces se sonrojaba bastante, se notaba que se estaba poniendo a saco...en la despedida cuando terminamos y nos ibamos a separar para pillar nuestras respectivas líneas de metro me descojonaba por dentro por que se la veía con unas ganas tremendas de comerme la boca pero la muy capulla o por miedo o por orgullo de mujer no dío el paso, así que después de ver señales del palo
Y ver que no daba el paso, me acerque y le comí la boca (Obviamente también tenia yo ganas pero estaba viendo la situación y me descojonaba, en plan...japuta que tienes igual de ganas que yo o más...xD) y hoy vamos a volver a quedar, seguramente hoy caiga y ojalá caiga muchas más veces hasta que se vaya o lo que nos depare el futuro (si, lo sé, puede que sea demasiado moñas para este post, pero es una experiencia Tinder también)