The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

jajajajajajaj y explorador

iviallstar

#18718 Me dice "Oye y si eres un señor calvo y gordo de 50 años?! (cara de susto)"
YO: Que pasa? Ya no nos vemos si soy un señor de 50 años? No puede hacerte la ruta turística?
MEX: No, lo siento jajaja
YO: Ah y si soy el de la foto si? Pues sí, soy el de la foto.
MEX: Jajaja, quieres quedar?
YO: Si, porque no?
MEX: Vale, si!
YO: Martes?
MEX: Si, me parece bien, martes!

FireHermes

#18709 lo tienen como un cepillo de dientes, cada pelo esliso y cada tia tiene el pelo con una dureza mas duro o mas blando

geronimo1

Joder un mes tirando superlikes sin pillar nada me equivoco esta mañana y le tiro superlike a una gorda

Y encima ni me habla la madre que me parió

9 3 respuestas
I

#18724 Joder empiezo a dudar de que es para ti una gorda. No hay tantas gordas en tinder como para que te salgan nuevos matchs con ellas cada semana

1 respuesta
DrDr3

Pues no iba a desinstalar la App y justo tuve match con una Finlandesa, 1,75 ojos verdes, una cara preciosa y de cuerpo no andaba nada mal, lleva bailando 4 años, el caso...después de 3 días hablando ayer quedamos y la verdad que todo fue increíble, quedamos en Atocha para ir al parque de las Siete Tetas un parque aquí en Madrid que tiene unas vistas cojonudas de la ciudad, pese al frío que parecía ayer esto Invernalia, todo el rato conversación fluida en íngles (lleva aquí solo 4 meses) aún con estos 3 días de chat extremo, tengo que decir que salió de ella el quedar...

Después de sus fotos de turisteo de rigor y hablar bastante rato de nuestras cosas fuimos a una cafetería cerca de la Plaza Mayor donde seguimos hablando de cosas más profundas y de como "arreglar el mundo", se la veia con ganas de seguir estando conmigo por que otra vez salió de ella al terminar nuestros respectivos tés, me dijo, quieres que vayamos a algún otro lado o te vas ya a casa? En este momento podría haber hecho un all-in de manual...pero como ya llevo diciendo por aquí no quiero folleteo simplemente, así que le dije que si, que podiamos ir a cenar a algún lado por aquí.

Nos fuimos a un Udon (un restaurante asiático de noodles) mientras cenabamos, seguimos contandonos nuestras cosas y en esta ocasión (ya hubo contactos físicos previos, abrazarla para darla calor, darla la mano ayudandola para bajar las colinas del parque, etc) fuí más a saco, estabamos sentados uno al lado del otro y cada vez que tenia ocasión al explicarla algo o cualquier cosa, me giraba, la miraba a los ojos y le tocaba la pierna, me hacía gracia por que las primeras veces se sonrojaba bastante, se notaba que se estaba poniendo a saco...en la despedida cuando terminamos y nos ibamos a separar para pillar nuestras respectivas líneas de metro me descojonaba por dentro por que se la veía con unas ganas tremendas de comerme la boca pero la muy capulla o por miedo o por orgullo de mujer no dío el paso, así que después de ver señales del palo

Y ver que no daba el paso, me acerque y le comí la boca (Obviamente también tenia yo ganas pero estaba viendo la situación y me descojonaba, en plan...japuta que tienes igual de ganas que yo o más...xD) y hoy vamos a volver a quedar, seguramente hoy caiga y ojalá caiga muchas más veces hasta que se vaya o lo que nos depare el futuro (si, lo sé, puede que sea demasiado moñas para este post, pero es una experiencia Tinder también) ;)

1 1 respuesta
geronimo1

Se nota que eres de Madrid con el puto laísmo

Cabron

10 1 respuesta
DrDr3

#18727 Hostia...lo voy a editar xDDD perdón!

yooyoyo

Alguno sois inconscientemente "racistas" a la hora de elegir las tías?

Yo he probado todos los sabores pero acostándome con una negra de tinder que es más occidental que yo, me di cuenta que a pesar de que me ponen las morenas sigo con prejuicios.

Yo no soy precisamente cuidadoso con el uso del preservativo, si puedo evitar usarlo ni me molesto en insinuarlo, pero con la chica esta tenía la necesidad de ponermelo desde el principio. A mitad del polvo me di cuenta de esto mismo y la piva estaba muy buena, así que me lo quité y seguí todo el rato sin.

Ahora tengo sida.

15 2 respuestas
iviallstar

#18726 Buena experiencia, falló el udon, caro y poca comida, menuda puta mierda.

Karch

#18724 soy el unico que no usa superlikes? parece que se les sube demasiado el ego por saber que se lo has dado y se hacen mas duras, quizas es casualidad solo

1 respuesta
Rivendel

#18729 Las negras me dan morbo, me tire a una de NYC y el polvo no fue muy alla pero no me olvidare nunca. Luego una asiatica tambien. Yo a las que no puedo ver son a las indias ni a las inglesas, lo demas me vale. Te contesto a pesar dle troleo.

1 respuesta
yooyoyo

#18732 Quitando lo del final de troleo nada.

Las negras están en mi top desde que me follé a una que estaba tremenda y era una máquina. Justo al contrario con las asiaticas, me tiré a una Coreana y se han ido al pozo

1 1 respuesta
iviallstar

#18731 +1, yo tampoco doy superlikes.

geronimo1

Joder macho todas me ignoran pero si no me da tiempo a cagarla xddddd

Os pasa? En plan que 3 frases y adiós? Que basto

Aun así sigo a 2-3 por semana que cuajan pero pf

1 2 respuestas
snacky93

#18735 A mi eso me ha pasado siempre. Experto con 3. Nose supongo que están para subirse el ego las que no responden o 3 frase y matan la conversa

snacky93

#18733 A mi me pasa con las árabes eso xD.

iviallstar

#18735 A mi me pasa a veces que ellas son las que preguntan y se interesan y pum, fin conversa.

No sé, supongo que algunas no tienen pensado quedar con nadie, sino flirtear con algunos y ya, a mucha gente le da palo quedar y a otras muchas ni siquiera han quedado con nadie y les da cosa/miedo.

Si yo quedara con un cuarto, solo un cuarto, de las que hablo en cada reset de Tinder... tendría la agenda llena hasta verano.

HALAMADRID

Muchas estan x aburrimiento

1 respuesta
iviallstar

#18739 Yo eso de por aburrimiento no lo pillo, joder si estoy aburrido juego a videojuegos, salgo con amigos, veo series, pelis, programas, algún hobby... pero Tinder? Tinder es para ligar, conocer o sentirse deseada/o y flirtear, eso de por aburrimiento WTF.

HALAMADRID

Eso dicen ellas xd

A

#18724 y con ésta ya es la tercera vez que te pasa

en lo que va de año

xdddd

1
strobe

#18729 Sí, ya te digo yo que si. Hay nacionalidades que las descarto totalmente.

Dicen que los niggas tienen un rabo descomunal, yo prefiero quedarme con la duda toda mi vida, nuse.

Edit: El descarte no es inconscientemente

1 respuesta
PocketAces

Hay que ser muy limitado cultural y socialmente hablando para descartar un polvo-amistad potencial por el tono de la piel de la persona.

Algunos parece que vivís en el medievo. Tela, colega

12
yooyoyo

#18743 Yo no descarto ninguna raza, pero no niego que mi comportamiento varía dependiendo de con quien quedo.

Lo de los negros aquí en UK es de estudio, lo tienen facilísimo solo por la leyenda del tamaño. Que inyusticia macho.

1 respuesta
iviallstar

Mira que yo no soy totalmente abierto culturalmente (soy abierto pero tengo reticencias) pero el otro día le dí like a una negra, me salió match y le hablé, claro, la chavala me gusta, pero que es negra.

Una cosa comprobada es que cada ciertos días hay que dejar un poco Tinder, para darle pausa, sino coges costumbre cuando tienes +50 matches de hablar cada 10 minutos (porque de 50, unas 15-20 sigues la convers y te van hablando a cuentagotas) y si lo vas mirando estas así todo el día, hoy PAUSE.

B

Yo solo follo con aria.

Es una chica muy mona y cobra bastante poco.

4
B

#18720 yurkamen leyendo el post en la sombra

strobe

#18745 Es que aunque no queramos, todos descartamos en función del gusto individual. Hay gente que le gustarán las rubias, gente que le gustarán delgadas y gente que le gustaran con el pecho pequeño.

Va todo por gustos. Que decir que no te tirarías a un negro está feo, si, pero es así y hay q respetar los gustos de cada uno.

1 respuesta
snacky93

Yo de momento todas no españolas, les causo rechazo o algo xD-

Tema cerrado