The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

No voy a criminalizar a quien no le gusten las negras, pero sí que está bien, de vez en cuando, darle un repaso a tu cabeza y plantearte si algo no te gusta porque la sociedad te ha enseñado que no debe gustarte. El "me gusta lo que me gusta y no puedo cambiarlo" es ignorante a nivel de autoconocimiento, hay cosas para las que tenemos motivos válidos y cosas donde no tanto, donde no iría mal deconstruirse y reeducarse.

11 2 respuestas
geronimo1

Nenes acabo de hacer check en Rusia por primera vez (que yo recuerde) Siberia

Ha sido apoteósico y duro el polvo

PRIVIETTTTT

5 2 respuestas
Tritoman

#18751 Deconstruirse en mv? xDD

1 respuesta
VonRundstedt

#18752 Las rusas son otra liga, pro skills :clint:

Cuidado que no te adjudiquen una barriga though, que no las hay más patriarcales.

cabrón

yooyoyo

#18751 A ver, cada uno tiene sus gustos vengan dados por lo que vengan y son perfectamente válidos, a pesar de lo absurdo que me parece que dentro de tu orientación sexual, rechaces a alguien por el color de su piel...pero bueno, cada cual se acuesta con quien quiere y le dejan.

Si empleamos ese argumento podríamos usarlo para todo y no habría ningún límite en el sexo. Por qué no follarne a mi perro? No lo hago porque la sociedad me ha enseñado que no debe gustarme.

2 1 respuesta
byJoTaeFe

No creo que sea por tema de racismo en absoluto, si no por como ya han dicho tema de gustos personales más o menos fuertes. Yo no tengo ningún problema con las mujeres negras y aún así atracción sexual es rara la vez que la sienta por alguna. ¿Por racismo? Si así fuera sentiría atracción por el 0%, y no es el caso, solo que soy más selectivo, no sé porqué.

1
CaNaRy_r00lz

#18752 Yo lo hice con una del tibet o algo así, vamos creo que no repito una así ni en 1000 vidas, 1.50 fit muy muy rica xD

1
B

Tengo ganas de probar el Badoo en nuevos lugares. En mitad norte de España están endiosadas. Qué sitios del mundos hay para probar. Y me den conversación fijo, de habla hispana.

1
B

#18753 Por intentarlo... xd
#18755 Ahí es donde entra lo que digo de que algunos gustos sí son válidos, se trata de saber diferenciarlos según los motivos que haya detrás. Que esa es otra historia, el saber racionalizar los motivos tras una preferencia y no caer en el autoengaño, pero vale la pena tomarse el tiempo para pensarlo.

2 respuestas
yooyoyo

#18759 Bueno, a mi no me gustan las pollas debido a que no me atraen.

Ese razonamiento es igual de válido para el que no le atraen las negras o las asiáticas.

1 respuesta
B

#18760 "No me atraen" es sinónimo de "no me gustan", no vale usar un sinónimo como motivo xd Pero vaya que lo que digo es una recomendación, quien no quiera racionalizar que no racionalice.

1 1 respuesta
B

Lo más correcto sería decir que a día de hoy no te ha atraído ningún tío como para ponerte de rodillas y comerle la polla, pero el futuro es incierto y a saber qué nos depara.

Yo se que ahora tengo una mentalidad que difere enormemente de la de hace unos años, y si mañana me da por comerme una buena polla pues adelante, aunque ahora no me atraiga la idea.

yooyoyo

#18761 A mi me puedes gustar pero no atraerme sexualmente. No veo el conflicto.

Anyway, no es algo que me pase. Yo si nos visitasen aliens verdes con forma humana y chichi, tiraba para alante.

1 respuesta
R3P1S0

(Me paso su numero sin pedirselo) queria olvidar a su ex novio... easy and fast.

2
poisoneftis

estáis hablando de violación inversa?

a mi no me atraen los negros por muy grande que puedan tener el rabo... es que NOPE y ya no es el color de piel sin más es que no me gustan sus rasgos, en general me atrae la piel clara y los rasgos pequeños, es más los tíos muy bronceados me echan para atrás... creo que porque lo asocio con ser básico af o un cani

1 1 respuesta
Marmoth

#18763 Si no te gustan las niggas, dile que pague los cubatas hasta que deje de parecertelo.

geronimo1

#18765 Pues cuando nos vimos en persona no caíste y no soy negro

Y tengo rasgos pequeños jeje

:(

3 respuestas
R3P1S0

#18767 me contaron que los rasgos no era lo único pequeño que tenías... :palm:

1 1 respuesta
yooyoyo

Daaaaaaaaammmm

1
hamai

Uuuuuuuuuuuhhh.gif

DrDr3

Esperando a la Finlandesa en la salida de metro de Lavapies aparece Posion con un tío, Madrid es un pañuelo.

1 2 respuestas
A

#18759 Las negras no gustan por su nariz enorme, pelo rastrojo, pelo rastrojo etc. Son muy diferentes a nosotros. Curiosamente las que nos gustan suelen ser caucasicas o bien mezcladas.

geronimo1

#18771 menuda guarra

#18768 pregúntale a tu madre

Es bromi tq

1
manurivas

#18749 ser racista no son gustos personales inofensivos xd que se os pira el discurso

3 3 respuestas
Marmoth

#18767 No usaste alcohol suficiente, trust me.

poisoneftis

#18771 XDDDDD thefuck.. lo peor que es cierto, joder... haberme saludado o algo no?

estuve media hora en un bar en la zona y había un chaval que también tiene cuenta en el foro sentado al fondo y no me atrevía a decirle nada porque no estaba segura de si sería el o no, acabé enseñandole la foto al chaval con el que estaba del tío en cuestión y me dijo: 'sí que es él, está clarísimo tía.' y efectivamente me acerqué y era él, él también me había visto y no se atrevía a decir nada porque pensaba que estaba en barcelona y no podía ser yo xD

#18767 qué majo eres conmigo desde que me salí del grupo, no me estarás echando de menos no?

#18774 o sea que ahora para no ser racista hay que follar con negros o cómo

1 respuesta
DrDr3

#18776 Nah, estabas de pasada, justo te metias al metro y venia "Miss Finlandia" al mismo tiempo casi xD pero si algún otro día te veo no te preocupes que te saludo ;)

1
PocketAces

Si querías que te saludara poison sólo tenías que sacarte el rabo y ya se encarga ella del resto jaja

1 1 respuesta
poisoneftis

#18778 jaja el viejo truco

1
PocketAces

tancantao y lo sabes rubia

1
Tema cerrado