The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Fran90

#18810 dale next ya no esperes mas que es una tia random que mas da ni que te fueras a casar con ella, cita fue bien beso bla bla, en 2 dias te deja de hablar pues next a la siguiente

3
mrbeard

k emosion, ma dao un beso

13
yooyoyo

#18794 Racista sin connotaciones negativas, pues bueno puedes llamarlo así. Yo prefiero decir follarte a quien te de la gana.

Como han dicho por arriba, montones de tías solo quieren acostarse con negros y no las consideearía racistas por ello.

1 1 respuesta
manurivas

#18813 Sin animo de seguir con el debate, pero la fetichizacion yo si la considero racista.

1 respuesta
XarevoK

Esto no tiene nada que ver con el racismo sino con gustos sobre físicos, a gente le gustan gordas, flacas, fibrosas, asiaticas, negras, altas, bajas, etc

Yeah-

#18814 Yo soy un racista hacia las bragas de cuidao.

1 respuesta
Fran90

#18816 mejor que no lleven no? o ya bajadas¿

1 respuesta
Yeah-

#18817 Tanga ftw. Culotte tiene un pase.

Anyways era una chorra.

1 respuesta
Fran90

#18818 mejor braga-faja 100% sexy

1
sONFIL

The world of Tinder II: 100% racistas mediavideros

B

quiero ser un chocolate boy

squ4r3

#18787 joder no sabía que eso era en general, pensaba que yo había tenido mala suerte xD

lo que aprende uno en mv

1 respuesta
C

#18822 mas 4chan menos MV xD

mrbeard

Lo mejor de salir con una negra es que siempre puedes volver a venderla.

26 1 respuesta
V3N0MPET

#18824 Cuidado que no estas en el hilo del humor negro xD

C

tanto hablar y me ha saltado un match con una negra americana angoleña xDDDD rezare para que no me toque saggy tits

2 respuestas
Kraug

Pues brutal la checa que estoy hablando, da mucha caña en todos los aspectos y tiene iniciativa. Lo que yo te digo años de ventaja

squ4r3

#18826 rezo por ti, la que me tocó a mí era tan consciente de ello que le daba muchísima verguenza, yo me quedé bastante con cara de wtf porque no me había encontrado nada parecido en mi vida, espero que no se me notara mucho

1
Kraug

#18826 Yo este asunto lo veo muy negro la verdad.

8
C

plataforma de afectados por las Saggy, si hasta parece una ets xD

2
R3P1S0

Para cuando un: Soy negro y contesto a vuestras preguntas? 😱

PocketAces

Yo de cintura para abajo soy bastante negro, podéis preguntar lo que queráis jaajajka

TheFiskal

Estoy hablando con una brasileña que estudia en mi ciudad (Santiago) por una beca y la verdad que la cosa va funcionando bastante bien. Así que os planteo mi situación y la consiguiente pregunta:

1.- Nunca he quedado con una mujer a través de Tinder, por tanto, con base en vuestra experiencia, que creéis que daría mejor impresión:

2.- A] Quedar con ella una tarde para tomar algo y lo que surja o; B] decirle de quedar por la noche este miércoles o jueves que se sale por mi ciudad y así ella estará embriagada?

Repito, desde vuestra experiencia, qué haríais en mi situación? Qué os ha generado normalmente mejor resultado en las primeras citas Tindernianas?

2 respuestas
C

#18833 A, y de paso la embriagas tu en directo, y mete cuello a la primera sin miedos, como mucho comes cobra y next.

1 respuesta
PocketAces

La gente que queda con tías de internet por la noche estando de fiesta amparándose en el alcohol a ver si así pillan algo, me dan bastante lastimica.

Lo normal es quedar, que vea que eres un puto partidazo y sea ella la que te quiera comer la polla sin que tú tengas mucho más que hacer.

13 1 respuesta
TheFiskal

#18835 sí, la verdad es que yo me estaba decantando por la primera opción en todo momento, pero no hacía mal por preguntar. No tengo ningún problema en quedar con una mujer en persona. Además pienso que soy bastante puto amo con el sexo femenino cuando estoy en mi estado de normalidad. Con los 2 huevos bien puestos y alfismo siempre. Por otra parte, este miércoles y jueves me apetecerá cazar lo máximo posible sin tener que estar pendiente de una única hembra. Así que sí. Opción A más clara que el agua

Tritoman

#18834 Queda a tomar unas cervecitas, café o lo que os salga del rabo, total, eso es lo previo al prepolvetes, y bueno, a mi siempre me ha ido muy bien ser directo, pero tirando indirectas, pero eres tú quien conoce a esa persona y qué temas le pueden molar y que cosas no, intenta no ser un fantasmón y fijo que follas

si te ha dado like es porque atractivo le pareces, ahora toca que le parezcas interesante, aunque a veces esto último da igual, solo da puntos, folla folla follaaa, te va a encantar tinder, a partir del primer polvete es un no parar, es muy divertido

1
I

Tinder es facil: Habeis hecho match asique os gustais. Cuando quedas a no ser que tu o ella seais muy diferentes a las fotos ya sabes que le gustas. Hablas un rato para ver que teneis cosas en comunn /que no esta loca y ya le puedes entrar.

Yo desde que uso tinder no se ligar en persona, me acabo creyendo que cuando hablo con alguna tia simpatica que le molo por la costumbre. El otro dia acabe en una fiesta de una empresa de arquitectos de rebote medio de party crasher. No iba con intencion de ligar, mas de hablar, beber de gratis y pasarmelo bien, pero acabe hablando con varias tias que estaban muy buenas (es lo que tienen las danesas). Hablando, cogiendolas de la cintura, riendonos, haciendoles intentar hablar español y muy cerca de meter cuello varias veces aunque por suerte me contuve a pesar del alcohol. Pues 3 de ellas casadas y la otra a la que casi le estaba tocando el culo y ella se me estaba restregando hasta que aparecio el novio que yo no sabia que tenia. Al final las unicas personas que me entraron fueron 2 pavos de 37-40 años que no pararon de decirme que estaba muy bueno y que si me iba con ellos a un bar gay cuando se acabara la fiesta. Y una tia que me dijo que le molaba mucho mi cara (no, no que fuera guapo, sino que le molaba mi cara) y que despues de decirme eso desaparecio. :psyduck:

Me borro el tinder, necesito habilidades sociales.

6 2 respuestas
C

#18838 haberte llevado a las casadas al baño, no es tu problema que esten casadas beta :psyduck:

Kraug

#18833 Las brasileñas son mas faciles que la victoria alemana sobre polonia, dila cualquier cosa.

PD: He vivido en brasil se de lo que hablo

1
Tema cerrado