The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#18791 Tinder en Londres está lleno de "Only arabs" "Only Black, no white men" "If you're white don't bother"

"Only real arab men, no boys"

"My preference has nothing to do with dick size"

Lo de los árabes es básicamente por la fortuna que tienen aqui. Con los papis en Qatar y viviendo aqui haciendo de Sugar Daddy de media Inglaterra con los petrodólares.

Pues no he visto tios horribles con modelos simplemente porque son árabes millonarios que van con cochazos y ropa de diseñador.

5 1 respuesta
iviallstar

#18838 Eso de "Habeis hecho match asi que os gustais" discrepo.

Que en teoría tendría que ser así, pero... y las que no te hablan? y las que le hablas y te contestan super seco y piensas, (para que coño me das like, gilipollas?).

En cada ronda de matches siempre hay 3 o 4 que o no hablan o si te contestan es "Hola", "Muy bien", "Jajajaja".

3 1 respuesta
I

#18842 Bueno, me referia a una vez en persona.

manurivas

Yo voy a todas las primeras citas fumado, si no generalmente me aburro

7 1 respuesta
Marmoth

Plantarte en una cita taja perdido y seguir tajando hasta despertarte en su casa casi sin saber como, es brutal, trust me.

2 respuestas
iviallstar

Tengo 8 conversaciones en whattsapp con tías de tinder, incluyendo a la que quedé esta semana, si siguen adelante 2 me puedo dar con un canto en los dientes :man_shrugging:

Y el martes he quedado con la mexicana que comenté páginas atrás, pero no estoy muy seguro de ello.

Yo a ver si para verano tengo el carnet y puedo pillar el coche de mi padre para primeras citas, debe estar a huevo tirarte a una ahí si la llevas a un mirador por la noche y la cosa fluye.

1 respuesta
pinhoman

#18725 pero si la app está infectada de gordas jajajaja, por lo menos en mi zona.

B

Hace así como 8 años más o menos hice un curso de bases de datos relacionales en el típico centro que imparte cursos subvencionados aquí en Bilbao. Pues bien, durante todo ese curso, unas 300 horas si no recuerdo mal, estuve sentado al lado de una tía que estaba bastante potente. No callaba ni debajo del agua y me hacía amenas las chapas infumables que nos metían, aparte claro de alegrarme la vista, que por aquel entonces yo era sumamente beta. Pues ayer a la noche me volví a instalar el Tinder después de 1 semana y pico out, hice la MP5 de rigor y hoy me despierto con un súper like de esta tía. En el momento no había caído pero ya está 100% confirmed. Jodido Tinder, si no fuera por estas cosas...

TonnyWanna

#18841 Si eres español, eres medio moro, puedes usar eso a tu favor.

2 1 respuesta
strobe

#18846 Acuérdate de llevar una toalla en el coche, así mantienes la tapicería intacta.

6 1 respuesta
jorejore

#18850 toallitas cojin tambien ajjaja .
y tienes que tener cuidado con algunas posturas , porque en algun meneo , escurre todo y dejas la tapiceria con una mancha muy alegre.
Es lo bueno y lo malo del cuero que se limpia mejor que la tela , pero esta fresquito hasta que lo calientas jajaj xD.

1 respuesta
guillauME

#18849 Sin el dinero no sirve de nada 🤔

B

No sentirse atraído por personas de X raza puede o no ser racista. El racismo implica un sentimiento por una parte de pertenencia a tu raza -que puede o no existir- y por otra de superioridad frente a otra raza, lo cuál te hace discriminarla. Si como es mi caso los rasgos de las mujeres mongolas me parecen aberrantes y las discrimino de mi preselección por motivos estéticos, no por motivos de raza, no es racismo. De hecho si esos mismos rasgos los tiene una finlandesa también quedará descartada. Me podéis llamar esteta, pero no racista. Pero bueno tú Manurivas es que eres el caballero blanco del progresismo y tienes que dar lecciones desde tu falsa superioridad moral sobre lo que es o no es la gente, ojalá que utilizaras tus poderes mentales para cosas más fructíferas como adivinar el número de la lotería.

En otro orden de cosas este finde hice lo que nunca había hecho y nunca pensé que haría: invitar a una chica a la que nunca había visto en persona a pasar un finde en mi casa. Tenía miedo de arrepentirme a la hora de conocerla, pero me gustaba tanto físicamente y la conexión por Whatsapp había sido tan buena que me la jugué.

Sin dar mucho la turra: ha sido de 10, puro wife material, un jodido unicornio nunca visto. Es una chica canadiense de 19 años que me ha despertado los dos días con una mamada no solicitada, que lo primero que me ha dicho cuando he terminado es "what do you want for breakfast", que cocina como nunca he visto a otra mujer que no fuese mi madre o mi abuela -esta semana relleno los tuppers gracias a ella-, que era extremadamente complaciente, que a la que me daba la vuelta estaba limpiando algo en mi casa, con una buena conexión intelectual y para colmo es bisexual. Y físicamente, en fin... yoyoyo y poison la han visto que digan ellos.

Son este tipo de experiencias las que hacen deprimente volver a la rutina con mujeres endiosadas tan sólo por subirse a unos tacones y untarse de Maybelline.

14 2 respuestas
B

yo soy arab-spanish boy

a ver que pasa que saco la navaja por casa

1
B

#18853 Bienvenido al paraíso, cuesta tela encontrar mujeres así pero cuando las encuentras es <3. Te quedas con la experiencia.

MartiONE

#18853 Los unicornios no hay que dejarlos escapar ;)

1 respuesta
yooyoyo

#18856 Los unicornios que se vuelven a su país a 7k km mejor dejarlos escapar.

6
Minhau

#18807 Yo creo que tienes razón con esto, a veces simplemente te apetece liarte con alguien y punto. Sin que haya intención de más veces.

1 respuesta
m1cro

Putos matches xddddddd

strobe

#18851 Cojín? Enga ya, si los chichones en la cabeza son la salud

1 respuesta
B

#18844 HAHAHA Grande.

#18845 Pero a ti ya se te levanta la pichilla con tanto alcohol?

#18858 Y los amargadetes dirán que el único motivo que hay para eso es subirse el ego, cuando no tiene por qué ser así ni de coña xd

I

#18845 Yo eso lo he hecho una vez y a la australiana se le quedo cara de retard cuando ibamos camino a su hotel despues de estarnos liando y de repente le dije que me iba para casa que no me mantenia de pie. Luego no recuerdo nada mas hasta despertarme por la mañana. Puto alcohol, me quede sin hacer check en otro continente :psyduck:

iviallstar

Antes no tenía problemas en quedar... últimamente lo estoy teniendo jodido. La vida me esta poniendo a prueba.

1.En fin de año conocí a una tía, nos liamos, nos cambiamos números, a las 2 semanas ibamos a quedar pero ese día surgió un contratiempo, yo estoy de exámenes y no pude hasta 1 mes después de conocernos (semana pasada), me dijo que sí y no me volvió a responder.

2.Una mexicana de erasmus en Tinder, le dije que quería conocer a una de allí, ella me dijo que la conociera a ella, diciendole que había encontrando a un guía guapo y simpático y ella riendose, tonteando... dijimos de quedar hoy, incluso diciendome alguna vez que porque la dejo en visto. Dandome indirectas que en la foto me veía guapo, que si era el de las fotos quedaba. Total, anoche le digo si nos vemos hoy, me dice que donde vamos y luego que le mande una foto mía... le mando una del momento y le digo que ahora ella. Ni respuesta aún (ni va a haber).

No le he gustado en la foto? Pero si se me ve poco y mas o menos estoy igual, que cojones me estas contando... Además ha visto como 4 fotos mías en diferentes sitios y formas, venga hombre.

Dos plantones en dos semanas, me cago en mi vida. Y tengo otra quedada el sábado con una rusa, el tercero?

Mariox93

Esta mañana me he despertado y tenía un mensaje de tinder algo parecido a esto "Tienes +10 me gusta blablabla y una gráfica como subiendo", la pregunta:

¿Eso es por que soy el puto amo o es para que me emocione y siga usándola o incluso pague?

Tambien me ha salido el mensaje de un match cuando he dado me gusta a una pero luego no había nada en mensajes y no me salia nada en ningun lado, ¿te engañan para que sigas usándola?

1 respuesta
geronimo1

#18864 no te rayes no eres el puto amo en tinder ni siendo di Vaio

Somos unos mindundis (a no ser que seas rico y lo muestres con viajes etc) así pillaras a las top

manurivas

Joder pues yo también he tenido match con un par de negras, o chicas de color o como se diga ahora ya sabéis

La magia del hilo del tinder

2 respuestas
B

Hace un tiempo enlance un vídeo de youtube. Enseñando como hablaba pero la temática era skyrim . Aquel vídeo lo borre e hice otro. Evidentemente lo he hecho mejor. Me explicaba como explicaba. En torno en la gente cercana se lo tomo a cachondeo. Agradezco aquellas personas que lo han visto. Escribo esto por si queréis verlo.

1 6 respuestas
mrbeard

1
Kraug

#18866 En lousiana si que era mágico el hilo que llevaban en el XVII

PD: Pedazo de matches me siento medio piva cada día una media de 12

C

#18867 si pasa link

Tema cerrado