The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
R3P1S0

A mi me funcionó

G

Joder poison ojalá estuvieras en barna para tirarte superlike

1
strobe

#18774 No soy para nada racista. Que no sienta atracción sexual por una persona de color no significa q le desee la muerte o que crea que es inferior, dista mucho mucho una cosa de la otra.

De todas formas, que cada uno se folle a quien quiera o pueda y tds felices

1 respuesta
ManOwaR

#18774 el error seria entonces definirlo como racismo per se. Si a una persona no le atrae sexualmente otra etnia, que mierda de ofensa ves ahi? Simplemente no le atrae y punto. La coletilla de racismo se la meteis vosotros porque os sale de las pelotas, no porque lo sea.

Es como si una tia te pregunta si te gustan los niños, y le respondes que si, que te gustaria tener alguno, que estudiaste magisterio pq te gustan y blablabla... Y de golpe te tacha de pederasta. Un no sense brutal.

J

Pues yo no se, debo tener algo roto pero hay una chica con la que voy a Yoga, que es negra de nigeria que se parece a Ruth Nega, pero mas alta(esta chica medra 1,85 1,90 ) y con el pelo en rastas superfinas, y me tiene enamoradisimo.
Luego hay una chica por Granda que he vist ode fiesta que se parece a esta :
https://i.pinimg.com/564x/3e/00/bc/3e00bcf66c3731fefcf071b9413b8155--hairstyles-for-box-braids-long-hairstyles.jpg

Y uff pocas chicas blancas me gustan tanto como estas dos fisicamente hablando, que me pongo hasta nervioso cuando estan cerca.

Sobre el debate no quiero entrar la verdad, hay un libro que me estoy leyendo que esta muy bien la verdad que se llama: https://www.amazon.co.uk/Longer-Talking-White-People-About/dp/140887055X
Y no, no os insulta por ser blancos aunque alguno ya lo tachara en su mente de eso.

1 respuesta
yooyoyo

#18785 Pero es que la tía que has puesto tiene más de caucásica que de negra.

Yo cuando pienso en una chica negra se me viene esto a la cabeza.

Que siendo muy guapa, pues no suele atraerme mucho por esos rasgos. Me pasa igual con las asiáticas que normalmente me gustan solo las que están más occidentalizadas.

1 respuesta
C

Por no hablar de que las negras tienen mas probabilidades de las infame saggy tits

1 1 respuesta
Yeah-

A mi me gustan mis perros, pero mis perros no me atraen sexualmente. Me gusta mi PC, pero no me atrae sexualmente (aunque lo cambiaría por uno más grande, no homo).

También salió hace tiempo con mi ex la discusión de que si era tránsfobo porque el hecho de que un/a transexual no me atrayese sexualmente. Atracción sexual =/ Respeto, gusto, etc. Pero vamos, que eso es como todo, luego llega un BBC trans hermafrodita sin depilar y me enamoraré perdidamente de él.

On topic: gracias a la infinita sabiduría de Gero y su conocimiento sobre los prefijos clavé la pica en Escocia el viernes.

Thx mr gero

31
J

#18786 La chica que he puesto es negra no todas tienen los mismos rasgos, ni vienen de la misma zona de africa, por asi decirlo.
Y la chica que se te ha venido a la cabeza me parece muy guapa si bien me gustan las chicas con la cara mas pequeña, pero no es su negrura lo que hace que me guste menos que la que he mostrado.
La chica que merecuerda a Ruth Nega es totalmente de Nigeria, no es mulata.
Hace poco vi a una chica de costa rica que ha venido aqui a la Ugr, es negra, afrolatina si quereis ser mas especficos. Se parece a Herizen Guardiola(la actriz de Get down) y no es su % de negra lo que hace que me guste mas o menos, no se explicarlo es igual que la gente blanca, cojes a un tio como Kylo Ren y me parece poco mas que malforme, y luego hay gente que sin ser menos o mas blancos y me parecen 100 veces mas guapos.
Pero bueno, parece por como hablo que solo me gustan negras, y aunque siendo honesto me atraen mas que las chicas mas blancas, yo suelo a atraer a Italianas, rusas y en general a tias muy blancas de piel, excepto cuando estuve en eeuu, que alli las afroamericanas se volvian locas conmigo.

geronimo1

Thx Mr me

Grande Gersio me alegro, ahora a meterle más la pichilla

hamai

Luego en UK Tinder esta lleno de tías que si ves la descripción tienen puesto cosas como "Here only for chocolate boys" y no es racismo. Es simplemente gustos personales.

Obviamente esos gustos estarán mas o menos influidos por la cultura y sociedad en la que te has criado, pero eso no hace que sea malo o peor siempre y cuando respetes a los demás.

Pd: Thx mr gero

1 respuesta
manurivas

#18783 a ver, si te crees que el racismo es solo matar negros... Pues claro que no eres racista xd pero no es tan simple como eso, ni como dijo poison que también vaya tela xd

Que si queréis creer que el rechazar sexualmente a la peña negra(o trans como se ha mencionado) es por gusto personal mágico y no fruto de x socialización y cositas aprendidas pues guay

2 respuestas
Yeah-

#18792 Para nada digo que no sea aprendido por socialización, como todo xD Si la sociedad te enseña a comerle los huevos a los perros pues se verá tan normal y se mirará raro a quien no se los coma.

El caso es, alguien que aún sabiendo que sus gustos están influidos por la sociedad, pero que aún así siguen sin atraerles a simple vista los rasgos de la raza negra o el hecho de saber que alguien es transexual, son racistas o tránsfobos? Donde está la línea que separa racismo/transfobia de unos simples gustos sexuales? Es justo llamar de dicha forma a alguien porque esos, y no otros, sean sus gustos, mientras trata de forma normal a esas personas en el resto de facetas de la vida?

1 respuesta
manurivas

#18793 creo que vuestro problema es establecer una dicotomia sobre el tema, tipo racista o no racista, donde racista es igual a odiar visceralmente a los negros.
Si no te gustan los negros pues oye, es racismo, y claro que no supone nada grave, y es lo normal de hecho, pero racista es xd

2 respuestas
Yeah-

#18794 Para nada establezco una dicotomía, hay miles de formas de racismo. Pero por qué el que no te gusten unos rasgos concretos ha de ser racismo? Si no te gustan de primeras las chicas con obesidad mórbida, por ejemplo, eres en cierta forma gordofóbico? Si no te atraen las personas que no se duchan, eres en cierta forma alguien que odia a las personas sucias?

No creas que no entiendo tu razonamiento (incluso en parte podría compartirlo, como he dicho la línea es muy fina), pero creo que en muchos casos es muy injusto etiquetar a alguien de racista por tener ciertas preferencias sexuales.

1 respuesta
Fran90

#18795 Estan juzgando el racismo como si por no gustarte una negra/negro ya fueras racista, ami por ejemplo no me importa sea negra asiatica etc... pero hay cierto tipo de negras por ejemplo con la nariz muy ancha que ya no me atrae esa forma o asiaticas conla cabeza muy redonda que tampoco me atrae.
Si me llamais racista por eso pues ok. Lo soy? no pero no me gusta cierto tipo de rasgos que tiene diferentes etnias.

HeXaN

Es que el racismo no es algo tan trivial como eso aunque ciertos sectores de la progresía así lo crean.

P.D.: y casi que mejor parar con la tontería de discusión, ¿no?

R3P1S0

Racistas NO pero superficiales un rato...

1 respuesta
HeXaN

#18798 Claro, en Tinder lo importante es el interior.

1 1 respuesta
R3P1S0

#18799 me das la razón

Yeah-

Yo doy like por la bio, ni miro las fotos. Así de romántico soy.

6
manurivas

Yo hago metralleta como buen progre, gordas a mi

Perdón, gordes

1
B

Poco se está hablando de la "violación inversa", putos machistas

B

Prf porfa no baitees la conversación cíclica :pray:

iviallstar

Cambio de tema, que esto anda tenso.

El miércoles quedé con una que me llevó a una cafetería a merendar, 2 horas y algo hablando, había conexión y las miradas eran firmes, al irnos dice "Bueno guapetón me voy que me estan esperando mis amigas allí", entonces le metí boca al escuchar ese pequeño cumplido (aunque lo iba a hacer igualmente).

Los 2 últimos días me ha hablado una vez al día, le he dicho que otro día me llevara a un mexicano, me dijo "Pues... me lo pensaré :wink:", pero por ej ahora hace 24 horas que no me contesta.. No sé que fue mal ya que me lié con ella y hubo conexión. Antes de quedar tardaba, pero tampoco tanto... veremos si en los próximos días sigue así.

VALORACIÓN:
Como iniciado que soy, pensé en cosas que mejoré y que aún tengo (invito a hacerlo). Mejoré la cita en sí (cafetería en vez de caminar sin rumbo), mantení contacto visual y mantuve una conversación la mar de tranquilo, sin pensar nada, disfrute del momento.

Aún a mejorar el sexualizar sin duda (solo estuvimos andando y cafetería) y personalizar más la convers, demasiado tiempo en temas aleatorios.

1 respuesta
PocketAces

El hilo de la seducción es otro.

En este hilo se cuenta cómo nos follamos a las putucas, en el otro se preguntan los pasos a seguir para follárselas.

4
B

#18805 Que una chica te devuelva el beso no quiere decir que esté interesada en ti, aunque la mayoría de veces sea así. A veces sólo nos apetece ese beso en ese momento, pero luego realmente tampoco tenemos mucha motivación para seguir adelante. Y a veces, por desgracia, no apetece mucho ni el beso pero te dejas llevar, hay mujeres a las que le cuesta decidir algo cuando todo va tan rápido. También puede pasar que no le molara mucho el beso y ese fuera el elemento decisivo para decir chao.

1 3 respuestas
B

14
Yeah-

O que simplemente ya había decidido que no pero que como sabía que no necesitaría verte más pues se dejó un poco.

iviallstar

#18807 Quieres decir que a veces puede apetecer besar por estar en una cita, pero luego no seguir, si, entiendo.

El beso fue bien, sinergico por así decirlo xD, parecía muy buena chica y la ví interesada, pero sino avanza en los próximos dias, next fish.

1 respuesta
Tema cerrado