The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#18792 Precisamente el que tú pienses así es cosa de tu socialización y tus cosas aprendidas.

#18867 Pasa link me interesa en el de skyrim no hablabas mal

Tritoman

#18867 A mi me gustaría verlo

yooyoyo

#18866 Me ha pasado igual xDD

Una está muy rica y quiere venir a casita.

1 1 respuesta
B

#18867 Pasa link!!

manurivas

#18873 yo no he hablado a ninguna de las dos y ellas a mi tampoco xd

B

..

2 4 respuestas
snacky93

Os funciona la app, a mi no 😂. No se si esta caída o es un Bug en mi smartphone

1 respuesta
Tritoman

#18876 Un poco de fluidez pero no sé tampoco lo veo tan mal, sueltate, bebe como un desgraciado o fuma. Has de estar a gusto

PocketAces

xddddddddd

es un crack blackxill

jorejore

#18860 no es para la cabeza es para debajo de la cintura =)!! .
es una cosa que me gusta hacer mucho poner un cojin debajo del culo y asi subir un poco mas las caderas jaja

1 respuesta
guillauME

#18876 Cabrón entrena la elocuencia en la vida real.

1
Tritoman

#18880 lo que viene de puta madre ahí es una esterilla hecha rollo, lo pones boca bajo en las caderas y la verdad es que es gozada follar así

Kraug

jajajaja madre el Blackkill.

Que mal rollo te hace cuando hablas con una pava tiene 18 quedas con ella te la tiras y dice que tienes 16. Me acaba de pasar xD

4 respuestas
guillauME

#18883 Yo andaría con cuidado con eso último...te puedes arruinar la vida.

yooyoyo

#18883 Mal rollo dice xD yo descorcho el chanpagne.

3 2 respuestas
B

#18883 Ahora le tendrás que seguir el rollo hasta los 18 o te denunciará. DEP

Kraug

#18885 No se, con las tonterias estas de que por cualquier mierda de derechos de las locas te empapelan por cualquier cosa

1 respuesta
yooyoyo

#18887 Edad de consentimiento cumplida, te aseguras de tener pruebas de que es consentido, grabas un par de videos guarros y los guardas bajo llave.

De nada.

1
Mariox93

#18877 A mi no deja de salirme un mensaje de que tengo un match y cuando le doy no hay nada en el apartado de mensajes... xD

1
B

#18885 Cabrón si te achantaste con la tía esa que tenía 16 y quería ir a tu casa nada más que para follar. Vamos estás que me lo pienso, me falta tiempo. ¿Kraug instagram de la tía por MP?

2 respuestas
Kraug

#18890 Ya te la pasaré cuando acabe con ella que me la quiero dar mas veces, que tal con la susodicha tinderil? Ahora te mando por un mp una de mis ultimas minas

yooyoyo

#18890 Eso pintaba hasta raro

2 respuestas
hamai

#18867 Comparte primo

1 1 respuesta
sONFIL

#18883 ajunta otra de 16 y ya tienes una de 32

guillauME

#18893 Lo tienes en #18876

#18892 Más vale desconfiar... no creo que haya ninguna necesidad de meterse en esos fregados.

B
#18892yooyoyo:

Eso pintaba hasta raro

6
B

2
sONFIL

las mujeres como el whiskey, de 12 para arriba

1 comentario moderado
strobe

#18899 Te pasó mi numero por mp para el reality

Tema cerrado