The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#18899 Bueno, probablemente no te falte razón pero lo que si te sobra es superioridad moral con semejante mensaje.

Oye que me ha dado por pasarme por este tugurio a leer vuestras mierdas y huelen peor de lo que pensaba, yo cago flores.

1 comentario moderado
yooyoyo

#18902 La rubia siempre.

TonnyWanna

#18902 Con la que haya mejor conversación, yo diría la 2.

B

#18902 Morena de ojos verdes y BDSM. Cuerdas, velas, aceite de coco y a gozarlo. Y después de follar hablar o ver peli de culto, es un win win.

1
Troyer

#18902 da igual, no te la vas a follar

C

#18902 la 1 y la 2

Headhunt

#18902 Estoy totalmente de acuerdo con #18905.

Pajas<Sexo vainillia<sexo duro y despiadado.

Así que morena ojos verdes.

Yeah-

Y por qué no tiras de labia y te montas un cuarteto de cuerda?

2 > 3 > 1. Aunque habría que ver que es para la 2 el sexo duro.

B

Que hace mi nombre de titulo de tinder?

1 respuesta
B

Era cuestión de tiempo que tus aportaciones se vieran reconocidas. Felicidades, fenómeno.

dagmetor

#18910 no te quejes, por lo menos eres popular en mv, yo lo añadiría a la bio de tinder.

10
MaLkaS

#18902 Si solo te la vas a zumbar, escoge la que creas que te va a dar menos problemas después.

O que cojones, aquí hemos venido a jugar, dale duro a las tres.

strobe

#18902 Por que elegir una cuando puedes tener las tres?
24 horas dan para mucho y dormir está sobrevalorado.

5 2 respuestas
C

#18914 le veo buscando injertos de piel para la pichilla

1 respuesta
B

#18914 Follatelas, según como te dé. La dos por lo que dices, gozaras fijo.

1
strobe

#18915 Que va, crema hidratante el día después e ya.

1
dirtybastard

Ostia voy a quedar beta lame petisuis pero me ha dado por hacerme tinder, y tengo un par de citas para esta semana. Ya matáis en la primera cita con big black dick? Estoy acostumbrado a otro tipo de curva de folleteo. También decir que la primera cita en adopta me enganchó un año bien enganchao y ahora voy oxidado perdido. Me voy a lamer petisuis de fresa , venga hasta luego.

1 respuesta
B

#18918 Ni me imagino cómo sería tu "curva de folleteo" si te llegas a llamar kindgoodguy.

Móntatelo como quieras, aquí la mayoría tiramos más por el sexo en la primera cita, pero no es como si todo el mundo estuviera acostumbrado a/le gustara eso. Tú haz lo que te apetezca según veas cómo va la cita. Y si te sientes raro porque todo va rápido, decirlo y tomártelo con buen humor te hará ganar puntos.

5 1 respuesta
dirtybastard

#18919 Básicamente por no usar aplicaciones de estas, la última vez fue adopta y por poco me caso, tengo hijos y me meten los testículos en formol. Mala experiencia, meses de reseteo y ahora vuelta al ruedo, pero leo aquí la perversión y los masters of sex y se me queda el culo torcido. Y eso que mi época más frenética fue cuando hubo el boom hace años de la pseudoseducción y "el método" in real live , pero tinder parece otro nivel.

Gracias por el consejo, igualmente todo depende de como vayan, a ver si desengraso maquinaria , poco a poco y con buena lefa, letra, letra.

1 respuesta
Yeah-
#18920dirtybastard:

a ver si desengraso maquinaria , poco a poco y con buena lefa, letra, letra.

Este es un buen ejemplo de "frases que suenan ingeniosas en mi mente" pero que cuando las digo no quedan tan bien.

Bienvenido y good luck.

1
PocketAces

#18902 ¿Eres de Madrid?

Tritoman

#18902 A mi entre lo de conversación y sexo duro me ganas, la 2 de cabeza, BDSM siempre gana

1
Mariox93

¿Hay alguna forma de tener el tinder golden ese o como se llame de forma gratuita? Aunque sea una prueba o algo asi xD

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#18924 Di que si que te lo van a dar gratis.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Pero si ya dijo que se la tiro antes de saber su edad real

1 respuesta
yooyoyo

#18929 Lo lei mal xD

Me pasó teniendo yo 19 y me enteré porque se me rompió el condon y hubo que ir a por la pastilla del día después...como era menor llamaron a sus padres.

Buenos tiempos aquellos sin tinder.

3
Tema cerrado