The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Yeah-

Yo no contaré nada hasta que no cambie la ley de menores.

1
Mariox93

#18926 Me refiero a la típica prueba de una semana o algo asi xD

1 respuesta
guillauME

#18932 Claro que no te la van a dar. La gente estaría reiniciando una vez y otra también por el Gold.

Onehit

Dos observaciones sin nexo alguno con el hilo de la conversación:

1. ¿Por qué decís que las mujeres dan problemas después de follar? Si sois unos deshonestos y les vendisteis el cuento del príncipe es lógico que luego pidan explicaciones, con las que yo he estado las que no me han llamado son ellas xDDD

2. Tinder sin premium es un fracaso, ni un puto match desde hace siglos. Abuse bastante el mes de Diciembre con el plus, ¿hay algún limite que desconozco?

2 respuestas
Rivendel

#18934 el limite es la realidad tinder plus solo renta en ciudades grandes con tias infinitas

Tritoman

Pues yo sin premium la verdad es que todo bastante bien, supongo que será por no hacer metralleta jaja, cuando ya tienes un buen harén, te levantas por la mañana, semimetralleta gastas los likes y a seguir tu día, a ver que es lo que has farmeado al llegar a casa por la tarde y así el círculo continua...

1 respuesta
Kraug

#18934 Si eres un deshonesto y le vendes la imagen de calle y Natos y waor el problema es del internete yokesetioxD

#18936 Soy fan de ridear tambien de esa manera.

Marmoth

Tinder plus es WORTH AF si vas a viajar o vives en una ciudad grande.

1 respuesta
guillauME

#18938 Especialmente el boost.

1
PocketAces

Tinder plus vale para entre 0 y nada.

Pero cada uno se gasta el dinero de emergencias en lo que quiera, faltaría más.

1 respuesta
B

Ojo que ya viene a reírse de los que pagan el Plus porque él es fantástico y no le hace falta. Me empieza a aburrir el rollito este, que vaya de guay está bien, que sea tan previsible prrff.

PocketAces

Ahora me dices dónde me he reído. Si puedes, claro.

3
Aura-

Solo ha dicho que no sirve para nada xdd
No ha dicho “Que pringados gastándoos dinero en eso que no vale una mierda, si necesitáis pagar el plus para follar sois unos mierdas”
Como os gusta sacar puntilla a todo.

Volvamos a lo importante, donde está el vídeo de blackxhill hablando?

Edito: thx pues habla bien

1 respuesta
XarevoK

Hombre, también de paso ha llamado pobres a todos, que dejan de comer para pagarse el plus.

1 respuesta
guillauME

#18943 Lo tienes en #18876

#18944 El plus son 2€ al mes. Si eso es dinero de emergencias pues lo llevamos claro.

2 1 respuesta
Rivendel

#18940 yo lo pille de vacaciones en londres y me pinche a 4 en una semana de 7 citas cosa que sin el no lo hubiera podida hacer... desde entonces ya con un uso mas normal llevo bastantes citas tambien!

Poder darle a saco a todo lo que se mueve abre muchas piernas! siendo normalito tito si fuera tu no me haria falta, saludos crack haha

geronimo1

El puto tito que va de crack midiendo 1,50 jajajaja

7
C

#18945 2€ en zimbaue, en España 10€

1 respuesta
HALAMADRID

Y eso que en Zimbawe salen mejores que en España (sin contar extranjeras). Lo veo injusto

guillauME

#18948 Hace 1 año ya se puso por aquí una oferta que hacía Tinder y eran 2,4€ que se mantienen si se renueva la subscripción. De todos modos es solo el Plus y no el Gold.

1 respuesta
iviallstar

Pensé en cambiar mi estrategia a la hora de abordar a los matches, ya que muchas conversaciones y números y al final pocas citas, pensé en hacer algo más de conexión interesandome en ellas y hablando más.

Lo he probado con unos cuantos matches nuevos y me ha surgido un problema. Llega un momento que se acaba la conversación, osea que después de que la conversación sea fluida y nos hayamos preguntado algunas cosas, la conversa parece vista para sentencia, y seguir sería seguir en el cuestionario por ambas partes.

Me he bloqueado al no saber como seguie y he dicho de vernos tras esto a tres y dos no han respondido demasiado bien, ahora ya no sé qué coño hacer, si conversar más e interesarme o ir más rápido y pedir núm como venía haciendo (pero luego casi ninguna queda).

Vaya desastre macho

1 respuesta
guillauME

#18951 Déjate de charlas y queda cuanto antes. Por lo visto tanto hablar no te está sirviendo de mucho.

1 respuesta
yooyoyo

Mensaje nuevo en tinder? Voy a ver.

Iviallstar.

Cerrar post.

23 1 respuesta
iviallstar

#18952 La mayoría no van a quedar a las 5 frases

Me ha pasado con muchas que me puedan dar su móvil y me junto con 15 números en 2 o 3 días, pero a no ser que haya habido algo especial en la convers (me pasa con una o dos como muchísimo) pues como que no hay conexión y no quedan, hasta a mi me parece que no hay mucha conexión en la convers, si hablamos de quedar rápido... pero es que si hablamos de esperar y hablar más, al final se acaba un poco los temas de conversación si no te ves con la otra persona.

Todo esto porque un amigo me dijo que cambiara la estrategia, y ahora me he liado, me caso en su puta madre :rofl:

c0b4c

macho que pereza me da este tio

11
thiffon

Zuritah vete a tomar por culo.

HeXaN

#18953 Eh, pero cuando hace semanas le dije que no sabía tratar con mujeres se me echó al cuello xD

Mariox93

#18950 ¿Cual es esa oferta y como se accede?

TonnyWanna

Hay gente a la que se le da bien ligar con muchas personas; y hay gente que debería encontrar a una con la misma inteligencia emocional que ellos y no dejarla escapar.

ManOwaR

A mi me da que el iviallstar este es el fLcs aquel, escribe igual y siempre suelta la misma chapa.

1 1 respuesta
Tema cerrado