En un descanso de mi estudio contaré mi otra cita del sábado, la cita a ciegas.
La semana pasada en Tinder encontré un perfil de una chica bastante mona que ponía que eran sus amigas y querían hacerle una cita a ciegas a la de la foto por su cumple. Me contaron que era tímida, que le cuesta conocer a chicos, y querían ver un poco mis intereses a ver si podía encajar. Me gustó la idea y fuí, ellas decian que les gustaba para su amiga.
Primero me encontré con una amiga suya y me dijo que me hiciera pasar por su amigo y que ibamos a buscar un libro a un Fnac, ella estaría allí con otra amiga y que la viera, que si no me gustaba que se lo dijera y me fuera. Llego y la veo, era mona y tal, hablamos un poco todos y nos separamos 2 y 2, le digo a la amiga que me ha parecido mona y le preguntan "Oye, has visto al amigo este? Es guapo eh" y ella dijo algo como "Sí, es muy mono" o algo así me dijo la amiga.
Así que fueron a decirselo delante mío y bueno la cara de la chavala era un poema, las amigas se fueron rápido y dejaron a su amiga bastante descolocada, yo me estaba partiendo literalmente . Salimos a dar una vuelta y a tomar algo, la chavala no parecía tan tímida.
La cita fue bien, notaba que le gustaba y me hablaba bastante. Nos sentamos en un banco por el hotel W, nos liamos un poco y nos fuimos porque yo tenía otra cita y llegaba tarde. Intenté escribirle a la siguiente (la tía de la que os he hablado antes) para decirle que llegaría un poco más tarde mientras esta me miraba la pantalla del móvil , y yo intentando cambiar conversaciones para que no me viera.
Hablamos ahora por whatsapp y bien, me causó muy buena impresión, a ver si quedamos otro día. Incluso sino, con sus amigas, que me dijeron que si lo llegan a saber no me presentan a su amiga .
No más citas seguidas, eso sí, vaya rallada.