#2478 Yo tuve una situación similar, este verano (no la conocí en tinder). Y llegué a estar yendo cada semana al pueblo de la susodicha, que está a unos 100km de distancia (ella también venía a visitarme de vez en cuando), y ya llevaba hablando con ella bastante tiempo antes por wassap, aunque no quedando, porque yo no estaba en España básicamente.
Créeme que no merece la pena, estuve dos meses y poco y me ponía enfermo, me lancé a besarla a la cuarta cita y me apartó. Y estuve intentando besarla desde entonces y en ningún caso me dejaba, y si lo conseguía cerraba la boca. Me decía justo lo mismo que la tuya, me llevó a las fiestas de su pueblo y me presentó como "amigo" y nah, al final me acabé hartando y exploté (sobre todo después de no venir conmigo a unas fiestas especiales y muy grandes que había e ir con sus amigas, y no tener otro día para mí). Es una situación muy desagradable si te gusta una tía ver cómo no eres correspondido, porque en verdad no eres correspondido.
Creerte lo que te diga está en tus manos, pero a mí no me parece agradable estar siendo analizado durante tanto tiempo para un simple beso, me altera muchísimo. Un hombre no debería aguantar tanto: no vas como con más presión? Sabiendo que de las chorradas que digas ese día puede que no la vuelvas a ver y eches por tierra todo lo que llevas? No es justo comportarse así en mi opinión.
Y luego lo peor es cuando te venden ese rollo de mujer de otra época (como si en otra época fuesen así pero bueno xD), sencilla y sensible y luego babean por otros tíos y siguen recibiendo mensajes de pretendientes. Desde luego que no te pase como a mí, no estés haciendo el monguer ni perdiendo energías ni tiempo durante dos meses, si no está segura ahora no creo que lo esté: cuánto tiempo necesita¿ 5 citas? 10?
Y luego vas tú con la mosca detrás de la oreja creyéndote que bueno, que de verdad te quiere conocer bien, qué remedio, y la ves diciéndote buenas noches a las 12:30 y conectada en facebook hasta las 2:15 todas las putas noches xD. Y dices..., hay tías que simplemente necesitan tener a alguien para quedar y presentar rollo formal, pero en el fondo les tira de verdad otro, no se aclaran o creen que te tienen y pasan a por otro.
PD: Lo peor ahora que recuerdo es un día que la estaba intentado besar en un parque, y ya me estaba hartando, ya al final, y le dije qué coño pasa, es un beso joder y llevamos ya dos meses: y me casca, pues hay tíos que han estado más... Y yo me quedo como diciendo wtf, que haya pringados extremos no quiere decir que yo quiera ser uno y pagafantearte durante 5 meses... Yo quiero ser el que llega y te besa... Y me decía yo he follado sólo 4 veces, se vendía como una puta, como si a mi me importase su pasado sexual....