#2527 Vamos a ver, en mi caso era muy cantoso, de que hablábamos todos los días y le decía cosas bonitas, para ir en serio al 100% y le llevaba a sitios muy pijos y aún así nada. Y ya después del primer mes iba con la mosca detrás de la oreja y la fui viendo en facebook todas las noches después de darme el buenas noches y se lo decía y se ofendía y yo, en fin... Y una de las últimas veces la vi chateando con instagram cuando volví del baño en el restaurante y yo me quedé wtf (hablando con tu prima y amiga también eh?), no dije nada porque aún tenía esperanzas de besarla al final de la cita, pero nada, se fue cagando ostias a su casa, y eso que vino a verme a mi ciudad. Luego terminé de estallar cuando se fue a la feria sin mí y me mandaba fotos con sus amigas y me contaba lo que estaba haciendo y no fue conmigo (ni encontro día para ir) y le dije, se lo puedes contar a otro de los muchos amigos que tienes. Y ya al día siguiente se lio por wassap, le solté todo lo que tenía y había ido acumulando.
Conclusión: En mi caso la tía era como era, pero el tuyo a lo mejor es distinto y la tía es sincera de verdad y necesita tiempo, pero ándate con mil ojos. Muchas veces el necesito tiempo es no me gustas (o me gustas como proveedor nada más jijiiji) y salgo contigo por pasar el rato mientras tonteo con otro (porque hay tías que no tienen amigas y no saben estar solas y se lo pasan mejor con tíos que tienen mejor sentido del humor y las entretienen). Como tú bien dices un beso no es nada, y más si ya os conocíais de antes porque según dices era compañera tuya del trabajo o habéis ido hablando antes. Piensa que a ti te está vendiendo el beso más caro del siglo y a otro le hará cualquier mierda en la discoteca viéndolo dos ratos.
Fíjate que si te gusta de verdad cada vez que no te bese vas a sufrir y lo vas a pasar mal volviendo a casa, vas a decir, soy gilipollas, porque en el fondo lo eres, porque un beso no significa nada. Sigue intentándolo pero no derroches muchas energías ni tiempo ni dinero, porque te van a hacer sentir como una mierda con ese shittest constante y al final la vas a cagar por la propia tensión de que no te besa y tú lo vas a estar deseando cada vez más y más y todos los meses y el tiempo invertido no van a servir de nada. Conclusión es que quedes un par de veces más y analices, intenta pasar de ella y que sea ella la que ofrezca planes, quizá ayude aunque sé que es difícil jajaja, sobre todo si te gusta de verdad.