The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#25833 hijo de la gran puta y mono sifilitico. Con la sangre de arrancarme el huevo izquierdo firmaba el ir yo

1 2 respuestas
HeXaN

#25861 No han terminado de escribir el mensaje por Tinder y ya tienen mi polla en la boca.

No, si al final mucho quejarse de las tías pero luego lo que buscáis son abrazitos en un bar de gatos.

6 2 respuestas
N

Tengo a una que me esta poniendo la polla como un camión , y una rusita que bffffffffff ; Lo malo que la rusa esta a 100 km ? merece la pena ir? solo si acepta sumisión extrema ?

2 respuestas
HeXaN
#25863Neverdead:

100 km ? merece la pena ir?

No.

1 1 respuesta
RandomZ

Qué jodido es mantener 4 conversaciones a la vez xD

N

#25864 eso sería la normal pero tiene una cara brutal

1 respuesta
Culebrazo

HeXaN

#25866 La única opción que veo plausible es que los dos quedéis en un sitio a mitad de camino o que te pague la mitad del combustible. Si no, el polvo te va a salir caro.

2 respuestas
C

#25862 exacto

N

#25868 hace bastante que no la meto en caliente

B

Preguntar en un foro si folla o no. El consentimiento es a ella no a nosotros

B

#25868 a 100km me lo planteo y lo hago si voy a visitar algo, es una ciudad guapa (y si follo eso q me llevo)

He hecho bastantes más km porque me gusta más viajar q follar xD

I

#25861 #25862 Como he dicho en #25840 nunca me han llamado mucho los trios. Estaba dispuesto a complacerlas si venian a casa, pero sino me daba pereza.

De hecho me propusieron trio porque les dije que me daba pereza hablar con las 2 a la vez por tinder y que cada una se buscara a otro tio. Mira que suelo negarlo, pero a algunas tias lo de ignorarlas o pasar de ellas solo las vuelve mas interesadas en follarte. Igual tengo alguna captura en el movil, porque recuerdo pasarle a algun amigo por whatsapp las convers, pero no recuerdo si las borre luego. Si las encuentro lo pongo, que hace cientos de paginas que nadie pone capturas.

N

me la esta poniendo durísima

Slrmk

#25863 Mi actual novia la primera vez que la vi me hice 200 km para verla y aquí seguimos, también es cierto que me quede el fin de semana, que estaba en otra ciudad por estudios y que ahora vive en la mía.

El único problema es que estudiaba en Málaga y no se si me estoy comiendo las babas de Gero jajajajaja

1 1 respuesta
vene-nemesis

Y lo que no son las babas también.

Aura-

#25854 Pero entonces no os quejéis de que nunca abrimos o no somos directas

2 respuestas
B

#25877 En términos generales es lo que ocurre, yo doy la bienvenida a una mujer que me entra y hasta me alegra. Pero ha ocurrido poquitas veces, siempre con el juego de las miradas, los rituales típicos, etcétera.

Crus

No me reconoce la ubicación, se queda en "cargando"

le pasa a alguien más?

Tiene acceso al GPS, he reiniciado el movil, creado una cuenta nueva, reinstalando Tinder, y nada de nada :(

1 1 respuesta
geronimo1

#25875 foto? Y sales de dudas jajaja

-Kumpa-

#25879 Ahora que lo dices... llevo 2 o 3 días igual. "Mi ubicación acutal Cargando..."

Fixed.

1 respuesta
Crus

Como lo has solucionado?

1 respuesta
-Kumpa-

Ni caso #25882 ... me salió durante unos minutos al forzar acceso a mi ubicación "Siempre" y ahora otra vez cargando :sweat_smile:

C

@calboten en que quedo lo de la brasileña okupa?

U

#25877 Yo no me quejo de eso, muher.

Si hay algo que me molesta es que nos tratemos como objetos de usar y tirar. Mejor que un polvo y si te he visto no me acuerdo es ganar una amiga con la que se puede follar.

B

Yo entiendo perfectamente a Inmolatus.

Desde que vivo sólo he follado 0 veces fuera de mi casa, excepto en la de mi ex una vez y alguna vez en público. ¿Qué necesidad hay? ¿Realmente merece la pena arreglarse, vestirse, desplazarse a las tantas para meterla? A mi juicio no.

Sin embargo Inmolatus hay algo que estás haciendo mal si no acceden a ir a tu casa a follar. Quizá sea por cuestiones logísticas (tu casa está muy lejos de la suya por lo que tienes que animarlas más), quizá les de miedo (tienes que crear más confort), etc etc.

A mi me pasa que muchas tías hace en hamster a la hora de la verdad y se quede en un "casi", pero muchas otras vienen, follamos y se van, o se quedan a dormir y se van al día siguiente. Y sinceramente aunque pueda parecer frío de primeras al final he acabado conectando bastante con chicas con las que hago eso.

Disclaimer: la probabilidad de que una española os acepte eso es bastante baja a no ser que la española esté sensiblemente por debajo de vuestro nivel. Sin embargo las extranjeras (especialmente las inglesas, canadienses y sobretodo las norteamericanas) son extremadamente propicias a aceptar este tipo de planes. Si el "ven a follar" les asusta probar a invitadlas a "tomar algo" en vuestra casa. El plan va a ser el mismo pero en su cabeza es mucho más fácil de aceptar que el "ir a follar".

4 1 respuesta
vene-nemesis

Aquí en el norte está jodida la cosa, la semana pasada me da match una tía, dice que es una cotorra pero es mas sosa que un caldo de hospital, total que sin venir mucho a cuento pero sin ser nada raro me pregunta que cuanto mido y le respondo "de altura u otra cosa? XD" instant unmatch me hizo XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y la otra me da like ella, le hago match en plan a la mañana siguiente, le abro conver y se borra todas las fotos, y a las 12 horas o así que miré la tenía todavia, me puse a hacer unos swipes y al de 20 minutos me hizo unmatch sin decirme nada.

Ni a los bots pillo macho :_

1 respuesta
geronimo1

#25886 buah no usé yo veces el año pasado el plan de cachimba y vino en casita xddd

B

Come panceta y Doritos durante unas semanas, te vas a una zona cool con unos vaqueros de amaestrar perros y te sacas unas buenas fotos. Luego las subes poniendo unas 4 líneas de hashtags y linkas al perfil de Tindah. La sociedad hará el resto... lo único que tienes pene, shit happens.

1 4 respuestas
B

#25889 curvy buena, mi puta madre

2
Tema cerrado