The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

Me dan mucho asco las obesas que se hacen llamar curvy, me cago en su puta madre joder.

9
Aura-

Es que las gordas se han adueñado del término Curvy.
Curvy soy yo, esas son gordas

11 1 respuesta
Culebrazo

con esos jamones le da jon snow de comer a todo el muro dos inviernos

7
B

a mi me encanta en el adopta la descripcion de 'atletica o normal', ambas van ligadas a que la susodicha que se le pone es un cachalote

B

#25889

xdddddddddddddd

vene-nemesis
#25889demeZ:

lo único que tienes pene, shit happens.

Pero me lo puedo pegar con celo al culo, 100% stealth guaranteed.

1
B

Ya no sólo por el postureo; dejando a un lado el hate, ese cuerpo no es sano y lleva 2k+ likes. Como para tirarle la caña, en el improbable caso, a ese ego ¿sabes?

1 respuesta
HALAMADRID

#gordiifuckingbuena

x cierto, muy buen finde pasado con los colegas y las tinderinas. acabamos follando todos o eso creo. eran 2 inglesas, 1 bulgara, 1 paraguaya y 1 española.
adivinad quien era la mas fea y la que me viene diciendo el lunes, ya podrian estar mas buenos tus colegas...

2 respuestas
XarevoK

#25898 tu cabronazo, invitame a la proxima que seguro que estoy mas bueno que tus colegas

Aura-

#25897 Pues entonces esta...

NSFW
2 respuestas
XarevoK

es mona de cara, yo le daba

1
B

#25900 pues muy lozana ella. Las marcas de la costura del pantalón se referirá.

B

#25900

Va sin arterias obstruidas, la autentica salud estar asi de gordo

1 respuesta
Aura-

#25903 Eh, pero que entra en una 42 xddd

1 respuesta
B

#25904

En un brazo si que me creo que le entre una 42, tampoco esta mintiendo no seas injusta

dranreb
#25892Aura-:

Curvy soy yo

Foto o fake, hostias ya

1 respuesta
RaCe

me cago en la puta con la moda de venerar a las gordas :joy:

existen instagrams de gordos con >100k followers?

1 1 respuesta
I

#25898 Pero tu padre follo o no? Que era su cumpleaños joder

Lo de las gordas yo ni con un palo, pero tambien entiendo que hay gente que le va eso y que por eso se venden asi sin complejos, igual que a mi me van las tias con las tetas pequeñas/como mucho medianas o como hay gente que le mola comer pies.

1 respuesta
Aura-

#25906 jodwr si medio foro me ha visto.

@vene-nemesis Yo soy Curvy o no?

2 respuestas
B

#25907 Espera a descubrir a las "orgullosas de no depilarse" ... querrás sacarte los ojos

vene-nemesis

#25909 es curvy, vientre plano, buen booty.

HALAMADRID

#25908
entendisteis mal yo creo eh? XD el cumpleaños de mi padre fue lunes.
mi padre que cojones iba a estar presente en el finde en mi casa xd. el ya tiene a mi mami para eso. quizas me expresé mal, como suele ser habitual en mi.
si las palabras fueran numeros, seria coelho

a mi las curvys me ponen mucho mas que las delgadas o ballenas la verdad. pero esa que va de curvy... XD

1 respuesta
vene-nemesis

Tengo un like ahí puesto desde hace mas de una semana, es bait para que pague la suscripción o bug?

dranreb

#25909 Si yo también te vi en el caras de adefesios, pero ya no te recuerdo XD

Aguiluxo

#25889 curvybuenaaAjaAjaJAjaJAjaJA

O sea, la tia esta enferma ( obesidad morbida ) y tiene el ego tan subido que se cree que es un referente para muchas o algo? buah, que loco el mundo.

1 3 respuestas
I

#25912 Joder yo entendi que le metiais la orgia en casa para el cumpleaños y por eso flipe XDD

Vamos releyendo #25691 entiendo lo mismo otra vez

1
HeXaN

#25915 La primera foto que sale cuando pones "ballena varada" en Google.

Aura-

Hostia la celulitis

vene-nemesis

De celulitis nada, tiene bolsas de basura llenas de arroz con leche por piernas.

2
LeeSinGafas

Que asco le tengo a ese tipo de gordas, por dios

Siglo XXI, donde estar enfermo es digno de orgullo

Tema cerrado