The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

¿Qué clase de enfermo le da like?

Y yo acomplejado porque tengo tripa pesando 78Kg.

Manda narices que se promueva la obesidad. Ojalá todas se apuntasen a poledancing que se ponen buenorras.

2 respuestas
geronimo1

#25921 joder la barra tendría que ser de adamantium mínimo xddd

6 1 respuesta
jorejore

a quien era el mp para el grupo de telegram? que me pego media jornada laboral en verano (12horitas ) y asi no me aburro los ratos libres en el taller :P!

guillauME

#25922 DIgamos que igual no es la manera de empezar

NSFW
Geor

Supongo que los likes son de cardiólogos que se han cambiado el coche gracias a ellas

B

oye pero que decir a alguien que esta apunto de explotar que se lo haga mirar esta mal visto

Pero decir a alguien que es anorexico si que esta bien xdxd

HaDEsS

"Mi cuerpo es sano" Nada mas que disir

1 1 respuesta
guillauME

No conozco a ninguna gorda ni a ningún gordo que haya adelgazado y quiera volver a estarlo. A nadie, si tan bien se está ¿Por qué ninguno/a quiere volver a su situación anterior?

Tinder está lleno de "curvy" y feministas veganas animalistas.

2 respuestas
B

#25927 En el médico:
-Señora tiene el colesterol por las nubes, diabetes tipo 3 y las articulaciones destrozadas a causa de su peso.
-Tranquilo doctor que ya grabo un video de bodypositive con música instrumental indie de fondo.

2
Von_Valiar

Tanta curvy hace que adore mas a las señales

#25928 Y anticapitalistas

RandomZ

#25915

15 1 respuesta
B

#25931 yo con tanta barra la veía como un par de rollos de carne de kevab, era la única combinación posible

Valdi23

Somos balleneros....

B

Hablando de gordas, habría que ver a la madre de cada uno que postea por aquí, que algunos parecen que no tienen madre.

Me acuerdo en clase hace unos años, una gorda que no cabía ni en el pupitre, tipo 160 kg echandomé la bronca por fumar en el descanso mientras se zampaba una bolsa de gominolas variadas.

Esto es como el cuento de nadie ha tocado el plato y nadie come patatas fritas, pero las obesas estás triunfan y tienen el ego por las nubes, aunque aquí todos somos muy machos que no las tocamos ni con un palo todos, así que no entiendo de donde sacan toda esa atención y subidas de ego, si todos pasamos de ellas.

Por hacer una analogía en una casa, todos dicen que el queso de la nevera es malo por que engorda y a nadie le gusta, pero el queso desaparece y cada semana hay volver a comprar, si preguntas quien se come el queso, nadie se lo come así que deben existir los fantasmas, nunca mejor dicho.

3 respuestas
B

#25934 tranquilo que ya me como yo el queso, pero las gordas para ti todas.

RaCe

#25934 pero te la follabas o nO?!

btw he hecho análisis rápido de sus followers y lo q me he encontrado ha sido:

  • otras tias gordas y/o acomplejadas de alguna manera
  • tias q estan buenas pero dejan mensajes en plan "estas increible tia" (estas son unas hijasdeputa IMO xd)
  • negros/indios/moros (es ver a una blanquita rellenota y se vuelven locos)
  • viejos verdes
  • tios con cara de violador y/o retraso mental
CaNaRy_r00lz

Lo "curvy" es un puto cachondeo, eso de estar en la moda las mata a las tias palo y a las jabba the hutt

#25921 Pues con perdon pero eres gilipollas si te acomplejas por eso, cierto es que a tus ojos te ves gordo, pero ve a números que es más fácil cambiar el chip. Si es algo que me da a mi tb asco en esta sociedad de hoy en día, como la gente no tiene fuerza de voluntad para dejar de comer y hacer ejercicio + dieta, pues oye ya no se dice skinny late pk es una ofensa a los gordos... y saques curvy que toda la vida ha sido rellenita para denominar a focas tb

No se como va a salir el video pero ea, es muy bueno

Romarich

¿El meta es de tanques?

#25915 Me la imagino subiendo la foto, por cada # un donete

1
Romarich

doblepost

B

comparar un gorda de 50-60 años con una de 20-30, el nivel de uno que dijo que no volvia a postear en el hilo

1
revol360

Una chica con curvas:

Lo que pasa es que las jodidas gordas balleneras, se están apoderando del concepto "curvy" cuando lo que en realidad quieren decir gordas, o con sobrepeso, incluso con obesidad mórbida.

4 2 respuestas
joked9

Me uno, aunque me lo dejé, sólo me meto para compartir movidas y reírme un rato. xxx

C

#25928 esa es otra, es tinder que pollas me importa lo que no comas mientras me la comas a mi?

1
Backto90s

#25941 joder es que esa me cago en diez

hamai

#25934 Claro, porque el hilo de tinder en mediavida es una muestra para nada no sesgada de la realidad.

Que va.

4 1 respuesta
B

#25945 Gracias.

Von_Valiar

Volviendo a cosas normales. Gente que ande por la costa mediterránea, ¿hay una actividad inusualmente alta o sólo es cosa mía? No paran de salirme macthes

2 respuestas
Beckem88

#25947 Sí, el verano y las turistas

1 respuesta
Von_Valiar

#25948 Me refería a mas que otros veranos. No se si la app se está usando más o es simple suerte, pero nada que ver con otros años.

1 respuesta
guillauME

#25949 Igual tiene que ver que no te hayas puesto zurullos y fotos en el váter . No se por decir, que te conocemos todos jajaja

1 respuesta
Tema cerrado