The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Paillo

nvm

HALAMADRID

#25980
Si, oficialmente no lo soy.

La empresa donde trabajo es de ingeniería, TODOS mis compañeros lo son.

Nos dedicamos a los cálculos de intensidad, voltaje, impedancias y perdidas en el cobre de instalaciones grandes e importantes como las de hospitales, centros comerciales, etc.

Fabricamos armarios eléctricos libre de alógenos para quirófanos para que actúen en forma de batería (digamos lo que viene siendo un SAI) pero con mucho mayor almacenamiento de energía.

Que es lo que hago yo? Mecanizar estos armarios XDDDD
Eeei, eso si también me caliento la cabeza para ver donde va cada cable, que función tienen, etc, etc. Me gusta aprender de todo, en lo que trabajo
Y electrotecnia al igual que los esquemas unifilares se me da bastante bien. Me encanta la física

2 respuestas
vene-nemesis

Sin título abarca desde que te matriculas en primero de carrera hasta que entras a presentar el TFG, no? XD

guillauME

#25980 Depende. Hay profesiones que antes de la titulitis y de las FP se aprendían como antiguamente. De aprendiz de un maestro del sector aprendiendo de todo y ejerciendo.

Igual no tiene el título pero ejerce como tal haciendo las misnas funciones.

No se si es el caso.

1 respuesta
Aura-

Yo también soy ingeniera

revol360

Y yo cirujano, sin título, pero un buen cirujano.

ArThoiD

#25984 Que si, pero no es ingeniero

#25982 Entiendo, pero eso, no eres ingeniero ni haces tareas de ello XD

guillauME

Pues a mi me suena mejor decir que eres granjero que tienes tierras y ganado que recadero de los ingenieros.

1
B

"Putita" de los ingenieros sería el término mas correcto.

3
B

Yo soy físico, lo cual implica que todes sois mis putites.

B

Cómo os mola rebajar al resto de machitos del hilo. Hacer broma en un tema es entendible, pero la constante tendencia es preocupante. :kissing:

3 1 respuesta
B

Creo que se entiende el tono jocoso. Aunque yo nunca diría que soy algo que no soy.

strobe

Tds ngnrs

2
yooyoyo

Pues lo de los títulos cuando estás en España te lo crees. Luego una vez sales y ves que en la mayoría de países solo tienen en cuenta la experiencia para otorgar el grado y que gente sin formación universitaria especifica realiza esas funciones, te das cuenta de lo absurdo que es el tema.

Con deciros que yo en UK puedo llegar a ser médico adjunto sin hacer medicina...xD

1 2 respuestas
HeXaN

#25994 Así luego se rifan a los médicos españoles en UK xD

1 1 respuesta
yooyoyo

#25995 Se rifan a cualquier sanitario que quiera venir xD

En este caso tiene sentido, yo mismo en un año o dos voy a estar informando pruebas si sigo por aquí.

Aura-

Si pero luego yo conozco alguna enfermera que se ha ido a UK y hace trabajo de auxiliar....

1 respuesta
yooyoyo

#25997 Esto es un mito y tiene que ver con las funciones que realizan.

En España las enfermeras están mega explotadas y hacen de todo. Luego se van a Alemania o UK y no pueden hacer ni la mitad al principio, como es lógico. Con tiempo y experiencia acaban haciendo lo mismo y ganando el doble.

kroSio

Me parece muy patético que os inventeis la profesión solo para poder mojar el churrillo, así de orcos seréis... XDDDDDDD

M

#25982 No sabes ni lo que es un ingeniero, osea imagínate qué lejos estás de autodenominarte como tal.

ArThoiD

#25994

#25994yooyoyo:

Pues lo de los títulos cuando estás en España te lo crees. Luego una vez sales y ves que en la mayoría de países solo tienen en cuenta la experiencia para otorgar el grado y que gente sin formación universitaria especifica realiza esas funciones, te das cuenta de lo absurdo que es el tema.

What? Eso no es verdad, y menos en Alemania o Austria por ejemplo, que tienen titulitis elevada al cuadrado si la comparas con la española....

Tú deberías saberlo, de hecho.

1 respuesta
Von_Valiar

#25955 Hace ya tiempo que no. xD

yooyoyo

#26001 En Alemania si que necesitan un título para todo pero en Inglaterra lo que cuenta es la experiencia, que puedas demostrar que sabes hacer lo que ellos buscan.

TonnyWanna

#25991 Yo esto lo veo un ejemplo de que realmente a los hombres les gusta ser bordes y echar mierda a todos ños seres humanos sin distinción de sexo.
Pero que a algunas mujeres tienen la piel de seda y lo acuñan como "mansplaining" y van tirando pestes.

vene-nemesis

Pues yo estoy por quitar que soy ingeniero, fijo que por eso no tengo matches.

Aura-

Yo solo tengo matches con ingenieros, no sé que pasa. Bueno en Euskadi el 80% de Tinder son ingenieros tampoco es difícil

1 respuesta
strobe

Ojalá tener matches

2 respuestas
vene-nemesis

#26007 toma unos cuantos

1
B

Pero realmente influye tener títulos para ligar en tinder? Por qué de ser así, solo debería tener influencia en mujeres/hombres con edades superiores a 25 o incluso 30, a la gente con veintipocos o menos les da igual el título.

1 respuesta
vene-nemesis

Depende, si sales con un par de personas de una profesión y te caen mal, o son sosos y no hay química igual generas prejuicios, yokesetioXDXD

Tema cerrado