The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

Bilbao esta plagado de guiris

Von_Valiar

#25950 Ahora que lo dices...puede ser. Pero desde el tinder no se ve mi ig, que es donde subia esas fotos :/ xDD

1 1 respuesta
joked9

#25947 El FIB chaval

B

pos yo ultimamente no follo ni conmigo mismo loko

RaCe

#25952 hijoputa pensaba q tenias novia? a juegas a multicuenta?

1 respuesta
PaCoX

tienes que hacer como la cancion esa de "era un domingo la tarde fui a los coches de choque tinininitiinin" pero en vez de ir a los coches de choque le das al boost del tinder y ale matchmatch

Aura-

A todo esto, alguna vez os ha pasado que alguien de tinder os ha reconocido por la calle/bar/discoteca o algo? A mi me pasó una vez y fue un poco wtf

3 respuestas
XarevoK

Yo una vez reconocí a una con la que casi quedo pero al final nada, la chica en fotos aparentaba normal pero en la vida real pesaba como 30kg más sin exagerar, me cago en la puta.

Inmolatus

#25957 Yo he reconocido a 3, pero nunca les he dicho nada.

Una que tenia unas fotos muy random me la encontre en un evento super pijo mientras iba a la barra libre. Vaya bomboncito en persona.
Otra de 18 que estuvo a nada de venirse a follar a mi casa en un concierto de jazz
Y la tercera una sueca a la que le habia dado largas un par de veces porque no estaba seguro si me ponia o no y que hice bien no quedando con ella porque meh

guillauME

#25957 Hacer eso es MUY CREEPY. Especialmente si no has hecho match. Yo nunca lo haría, más vale hacer como que jamás la has visto.

Yo tengo muy buena memoria fotográfica y me acuerdo de mucha gente de distintos sitios, aplicaciones, Instagram, etc. y no lo haría nunca. Es buscar motivos muy incómodos.

geronimo1

A mí me ha pasado y de estar de fiesta y decirle "tuvimos match y ni te acuerdas así de tíos estarás saturada" xd

Muchas tías incluso aún dándote bola tienen a tantos detrás que llega un momento que colapsan

Si tienes suerte eres tú el afortunado pero normalmente en mi caso es otro xd

Btw llevo ya 2 meses sin tinder , la desintoxicación es real

TonnyWanna

Es más impactante ver páginas de trabajadoras sexuales y encontrártelas en el metro/bus/calle.

1 respuesta
Valdi23

#25962 y peor aún si luego te reconocen y saludan

4 1 respuesta
A

#25963 #25963 #25963 Y todavía peor si te dicen. Hola hijo

5
Kabezabolo

Yo la única que reconocí fue a una que quedé con su cara porque estaba buenísima. Pelirroja, alta, una carita.... un caramelito vaya, que chasco cuando leí en la descripción "trans como las grasas". Dudé en abrirle igual pero al final me dio pereza, yo que se... si alguien tiene que abrirme el ojete prefiero que sea @strobe . Pues a los dos días estaba yo tomando algo con otra cita de tinder y pasó de la mano con otro tío, estaba muchisimo mas buena en vivo que en fotos.

1 respuesta
Aura-

A mí me saludó uno con quien no había tenido match pero que me agregó al instagram. Igual subí stories de a donde iba y apareció en plan creepy.
Pero era mono, mejor que en fotos, aunque el bar estaba oscuro y yo había bebido así que igual no.

3 respuestas
TonnyWanna

#25966 ¿y apareció solo o con amigos? ¿te habló o saludó?
Madre mía me ha sonado muy 016

1 respuesta
guillauME

#25966 ¿Con qué objetivo ponéis el Instagram? Es lo correcto para que la tropa de acosadores os espíen y casualmente aparezcan en un sitio donde estáis si usáis las stories para eso. Lo mismo que poner donde trabajáis.

1 respuesta
RaCe

Instagram público y subiendo stories de donde estás = carne de violador

Aura-

#25967 Estaba con amigos, y si, me saludó.

#25968 Yo lo quité en cuanto me empezó a agregar gente con quien no había tenido match = no me interesaba.
Pero la cosa es que en Tinder al final en general se ponen tres fotos que es donde mejor sales. En instagram se ven mas fotos, fotos que salgo sin maquillar, que se me ve bien el cuerpo.... Yo también prefiero ver mas fotos de ellos.
No me gusta engañar ni que me engañen.

1 respuesta
guillauME

#25970 Pues compartes fotos una vez estéis en whatsapp. Ya podrían permitir enviar fotos pero entonces se llenarían los mensajes de fotopollas seguro.

Yo siempre lo he dicho. Si queréis poneros vosotras mismas en situaciones incómodas e incluso hasta peligrosas poned donde trabajáis, Instagram y la ubicación en las fotos y las stories. Receta para el desastre. Si pones el Instagram privado y lo conectas a Tinder pueden ver las fotos en Tinder pero no en tu IG salvo que les aceptes.

1
Aura-

Jamás he puesto donde trabajo y lo dicho, quité lo de instagram y privado lo he tenido casi siempre.
Pero vamos, que lo de que vio donde estaba y fue allí es cosa mía, puede ser casualidad.
En otro orden de cosas, a mi me dice que no hay nadie cerca mio y los matches que tengo ni contestan xd

strobe

#25965 Ya sabes que soy la delicadeza hecha mujer

#25966 omg, que mal rollo :/

B

#25957 De Tinder no, del Adopta. Me reconoció de fiesta en el Apolo de Barcelona, nos partimos la caja, intentó tirarme la caña y le hice vacío. Luego no recuerdo como me terminó agregando a Facebook, un día me pidió nudes en lo que era claramente una vacilada y le mandé uno. Le dejé claro que seguía sin querer nada tho.

¯_(ツ)_/¯

2
yooyoyo

Y yo pidiendote nudes por mp sin exito desde hace ni se sabe.

Inyusticia.

8
HALAMADRID

Que coño tengo que hacer para que se crean cuando me preguntan a que te dedicas, de que soy granjero e ingeniero electrotecnico (sin titulo) ??

Asi que ahora les digo que soy electricista casero.
Me ha valido para quedar domingo con una, cambiarle un enchufe y cenar en su casa. Le "cobrare" doble x ser domingo...

1 respuesta
HNgoly

#25976 Decir que eres granjero, porque mentir esta feo.

HeXaN

Yo soy ingeniero de canales, caminos y puertos, ingeniero informático, ingeniero en telecomunicaciones, matemático y físico. Sin título, claro.

19
B

Yo no los pedí, pero unos nudes siempre se agradece, y si hay polla mejor.

Yo soy abogado y estoy embarazado.

ArThoiD

Como que sin título, entonces no lo eres, no te jode XD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags