The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#26009 en tinder sólo hay dos reglas para ligar:

  1. Be attractive

  2. Don’t be unattractive

17 1 respuesta
B

#26011 Yo quiero pensar que cuando maduras valoras otros factores :'(

3 respuestas
B

#26012 define madurar

M

#26012 Claro, el dinero.

2
kritita

#26006 El paraíso

1
yooyoyo

#26012 Cuando maduras te dejan de poner las tías buenas?

Apuntate al gym.

geronimo1

Yo quiero un día saber lo que es ligar por ser rico

Alguien ha probado?

3 respuestas
B

#26017 yo lo he aparentado y da asquete

Aeran

#26017 hace años en una boda conduje el deportivo de un colega hasta una discoteca y aparque al lado de las escaleras de acceso. No he ligado tanto como esa noche en mi vida.

HeXaN

#26017 Si vas a África serás rico. Piensa en ello.

1
B

Iros a los lugares de moda y piyaros el champagne ese con bengalas que la broma está de 300€ para arriba

HALAMADRID

donde coño venden este tipo de sortijas?

edit. Oops. Ok, me equivoque de post

Bueno, aprovecho para decir que con este jodido temazo, salen matchs solos.

2 respuestas
B

#26022 en la tienda

Aura-

En algún sitio que vendan cosas cutres

5
B

Yo soy licenciado en Historia. Quien ligue a partir de eso es un crack XD

Beckem88

Yo soy ginecólogo sin titulo 🙄

B

#26007 Bueno, mientras puedes tirar de chicos que te hagan noruegos

CAFE-OLE

Yo estoy desesperado completamente, he quedado con muchisimas, mas de adopta y badoo en los ultimos años. Y no llego a nada, algunas dejan de hablarme despues de la primera cita.
Y esta semana he quedado con dos tias de 35 palos, con una estuve el finde pasado toda una tarde ne la piscina y luego cenando por ahi, hoy la he dicho q si tomamos algo y me ha dicho que lo ha pensado y soy muy parao para ella y no ve razones pa quedar.

La otra a los 20 minutos de cita me dijo que no es lo que esperaba y que soy muy pequeño pa ella en todos los sentidos.

Y otra con la que iba a quedar hoy me ha dicho: pensandolo mejor no vamos a quedar lo siento, es que la edad.. y no veo que tengamos nada en comun.

Estoy al borde de la depresion mas absoluta. 3 rechazos en una semana es mas de lo que puedo soportar psicologicamente

1 6 respuestas
guillauME

#26028 ¿Qué edad tienes? ¿No has sexualizado nada de nada? ¿Ni en persona?

1 respuesta
joked9

#26022 MP del hilo para esas sortijas jajajajaja

1 respuesta
strobe

#26028 Eso, cuéntanos de ti, me interesa

Von_Valiar

#26028 Prueba a no mandar fotos de caca. Yo dejé de hacerlo y me fue todo mejor

joked9

#26028 hay que ser graciosillo, no tengas barreras a la hora de hacer coñas y si ves que hay feeling mete algun picanteo, si al final están ahí para algo. Quieren pasárselo bien, hablar de cosas nuevas, conocer a gente nueva y al final que le despierte algo nuevo. Y si tiene buen rabo pues mira, TOP.

I

#26028 Con no llegar a nada te refieres a follar? a comerles a boca? a encontrar tu alma gemela?

CAFE-OLE

#26029
llevo un año sin follar o por ahi con tias que esten bien, tenia una follamiga pero esta medio pirada y se ha puesto como un tonelete asique ya paso de ella.

Tengo 32 años

#2603446
COn no llegar a nada me refiero que no consigo ni ser el amigo gay, comerle la boca es ya una proeza, y follar para mi una utopia de ciencia ficcion

2 respuestas
guillauME

#26035 Si con 32 años te ven pequeño ¿A qué abuelas te intentas ligar? Ve a por las jovencitas tío.

1 respuesta
CAFE-OLE

#26036
he quedado con unas 40 o 50 tias en 5 años, y he tirado a todo, generalmente a jovenes, pero tinder leon esta lleno de puretas que quieres que le haga

1 respuesta
B

#26028 Cuenta que el peor rechazo es el de uno mismo. Qué más da que tres personas que no conozcas te rechacen?

1 respuesta
CAFE-OLE

#26038
3 esta semana, 30 o 40 en los ultimos 4 años

2 respuestas
B

#26039 Eres de León, dices? De fiesta es buen sitio para conocer chicas. Y siempre puedes subir a Gijón, Ponfe, bajar a Pucela o Burgos.

Lo primero eres tú, tío. Hay algo que creas que puedes mejorar?

1 respuesta
Tema cerrado