The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Eyvindur

#26489 analfabeto=analfabet

Hipnos

Ahora con un título 100% más euleriano.

2 1 respuesta
B

desvíos = desviaments

sONFIL

Red_Mind = desviaments
desviaments = desvíos

Valdi23

Pequeño = chicotet

B

chacho agacharse y chupar

Se estudia en 1º de oficina.

PaCoX

puestos a desviar:
algoritmo = algoritme
software = programari
hardware = maquinari

catalan > español

Aura-

Que mierda de hilo se esta quedando.

7
E

Mejor dejad de hacer el payaso.

1
geronimo1

Redmind sube tu build no?

9 2 respuestas
I

#26492 Te has cargado 884 paginas de tradicion de titulo

Y encima no moderas el desvio sino que te sumas a el, enhorabuena. Gran mod, mejor persona.

1
B

Podeis poner más comentarios. Yo por ejemplo no he recibido ningun match, de tinder hace más de un mes.
Lo que podeis hacer, es enfrentaros a vuestros problemas. Sin más.

3
B

Si queréis tener una experiencia sexual involidable, llevadla a vuestra casa, poned Spotify al máximo, y practicad sexo al logaritmo de la música.

16
yooyoyo

Que putada tener novia en estas fechas en serio 😭

XarevoK

Menos mal que yo he sido listo y nunca me he echado novia no sea que la matuviera en estas fechas.

/irony

AikonCWD

Vaya tela. Y no es mejor tener novia y polvo diario asegurado en lugar de estar tirando de tinder, con el peligro de no pillar ni la mitad que teniendo novia?

1 respuesta
Aura-

¿Si os parece putada tener novia no es mejor no tenerla?

1
yooyoyo

#26506 Nope.

Todo tiene sus pros y sus contras pero yo estando soltero practicamente podía elegir y eso se echa de menos. Comer siempre tu plato favorito acaba cansando.

3 respuestas
AikonCWD

#26508 Joder, entonces porqué te hechas novia?

1 respuesta
RaCe

aveure no soc 100tifik,
la q habeis liado hijosdeputa, solo queria mi rasion d corregir a alguien q se equivoca en internecs

B

#26508 Pues hablalo y ten una relación algo mas liberal pero prepárate para tener lista de espera si está muy cañón xD.

1 respuesta
yooyoyo

#26509 Porque los pros en este caso superan las contras.

Que eches de menos cosas de la soltería ni implica que estés pasándolo mal por tener novia.

#26508 Ella no aceptaría y sería un fracaso. Ella está muy buena pero creeme que saldría ella perdiendo xD

1 1 respuesta
B

#26512 No lo veo como perder, no es una competición. Si estáis bien el uno con el otro tampoco va a estar follándose a otros día y noche pero, al menos, cada vez que a tí te pique la polla un poco podrás quedarte bien.

1 respuesta
yooyoyo

#26513 No funcionaría por mi parte porque pasaría más tiempo follando por ahí y descuidaría la relación.

Una relación abierta con esta chica no es una opción.

1 respuesta
revol360

#26514 Piensa también en el hecho, de que mientras tu estes follando por ahí, a tu novia vendría un gero a follarsela una y otra vez.

1 respuesta
B

#26511 Has pasado de poder follarte a una de 16 a tener una novia semi-mature. El último que ví que hizo eso a los 3 años estaba con hipoteca y pañales domiciliados.

2 respuestas
B

#26516 wat?

strobe

#26516 Al menos en las bodas se folla. No tendremos que tirar de tinder.

Y si, lo mínimo es que nos invite a la boda

yooyoyo

#26515 Lo único que me preocuparía de algo así es acabar con sida.

B

Yo si sois capaces de llevarlo recomiendo siempre ese tipo de relaciones, es lo mas sincero.

Tema cerrado