Tias..

SCORPIA_VVA

Bueno el motivo de este post es que quiero que me deis unos consejillos ya que mis amigos como que no me convencen

Vereis yo estoy con una , pero digamos que mas que estar somos amigos con derecho a roce , y ella pues a su vez esta con uno de rollo , por lo tanto muchas veces cuando esta conmigo todo va muy bien , pero al dia siguiente esta escribiendose sms con el otro o el otro la llama , ya le he dicho dos o tres veces que lo mejor es que seamos amigos sin derecho a roce y nada mas , pero ella dice que no quiere, que me kiere , que ya no le gusto si no que me kiere algo , y entonces yo no se que hacer si esperarla porque dice que al otro le esta olvidando o decirla claramente ya y por todas , vete con tu madre!

Hay dias es que pienso que la den , pero otros en que no , asi que weno quiero que me deis unos consejos sobre que hacer , ya que mis amigos algunos no me lo dicen muy claro ; Abtenerse de comentarios inutiles

Asias

M

hay tias que disfrutan jugando con los sentimientos de los demas, si detectas que puede ser una de ellas yo la mandaba a freir esparragos

InTe

welcome to comebabas ajenas world, a mi me parece una falta de respeto y de higiene, ke este contigo y con otro, vamos, y encima sabiendolo xD

Linki

tronko exate tu tambien otra pivita,asi la das celos,y a la k sienta lok sientes tu,si de verdad te kiere komo dice
dejara al otro y te pedira k dejes tu a la otra!

dios me e liao pero no pasa ni media xD me entiens verdad?

SCORPIA_VVA

ya , pero ella me ha dicho que lo esta olvidando , pero despues el otro la llama y todo se va a la mierda , weno yo tb pienso que no merezco esto , asi que creo que la voi a decir que amigos nada mas.

f4tum

si en el fondo la kieres pasa de ella una temporada... ke vea lo ke se pierde sin ti... ese amigo ke tanto dice de ti. si ella es la ke te viene a buscar es porque en el fondo te keria.

si te la suda su amor y su cariño... pasa de ella.

de todas maneras, puede ser un intento suyo por aprender a kerer. intenta ke no te lleve por medio y ke la odies el resto de tu vida. o al revés....

con estas cosas se puede hacer mucho daño

suerte ;)

pd. si te enrollas con otra en ese tiempo ke la esperas y de verdad te keria.... no te sorprendas ni una gota si de pronto te deja de hablar.

ArCeN

jua sjuasss , dice que te quiere y se va con el otro? xDDD en fin, yo creo que te deberias fiar poco de ella xD

Linki

ombre si ella juega cntigo...

tu ke aras?

y encima se escribe mensajes cn el otro delante tu kara?

esk tambien pobre xaval...

SCORPIA_VVA

estoy leyendo algunas respuestas y pienso lo mismo , pero os repito que cuando estoy con ella todo cambia , ella me demuestra que me quiere , pero al otro creo que tb , vamos como yo la digo que juega a dos bandas y eso me jodo mucho.Escuche una opinion sobre que me eche otra , ella me ve hablando con amigas y se pone celosa , xk me coje y me dice amonos ya! pero despues al otro no se , yo quiero pasar de ella pero ella a veces viene a mi y digo joder si me kiere , pero despues la llama el otro y se desvive.

Asias de todas maneras

Deckard_29

Pa no aburrir al personal voy a simplificar.

Se están riendo de ti en tu cara.

¿Te gusta eso? Sigue igual
¿Tienes amor propio? Mándala a cagar.

ArCeN

tambien puede ser la tipica que es de un "te quiero" facil, pero despues se lia con to dios.

PrinceValium

Está buena?

B

.

Linki

anda mira tan dixo unas cauntas verdades...

f4tum

#16 es muy posible. por eso decía ke investigue primero si es ke realmente la kiere.

si no kieres nada con ella... diselo y dile que no juegue contigo. ke te hace sentir mal cuando actua de esa manera.

se sincero con ella y el resultado sera muy positivo... 100% asegurado ;)

pd. lo de positivo no kiere decir ke vayas a salir con ella. Me refiero a ke asi te kitarias un grandisimo peso de encima y tanto tú como ella sufririais menos. na mas es un consejo... en tu mano está el hacerlo. tu eliges la opción facil (pasar de ella y ke sea lo ke dios kiera) o la dificil pero ke trae mejores resultados el 99% de las veces (hablarlo y ser sinceros los 2... no solo ke te diga ke si, ke te kiere y ke luego se vaya con el otro... dejale claro ke se tiene que aclarar contigo)

en fin. gL!

L

esta jugando contigo...plantate delante de ella y le dices o ese capullo o yo? y si dice el capullo, la mandas a tomar viento.
NO dejes que juegue contigo.

#21..true!

K

relaciones así han hecho de mi etapa dieciseisañera una puta mierda y metiendome en lios que acaban mal para mí.

Dejale las cosas claras, algo como "oye mira o vamos en serio o no vamos, no quiero perderte ni como amiga, ni como algo más, pero tampoco me gusta este tipo de relación que estamos llevando y no quiero pasarlo mal ni hacertelo pasar mal - aquí haces como que te ves con otra tía y estas un poco incomodo andando a dos bandas sin ser delito -".

Sh1n0d4

#23

SCORPIA_VVA

#24 creo que tienes algo de razon , pero tmp puedo estar todo el puto dia diciendole lo mismo , xk ya voi a ser pesado.

tieglin

#23 por ejemplo :)
Si al otro lo esta olvidando k mejor manera d estar solo contigo no?

CARCELERO

A cates scorpia xD matalo

LaoConte

Yo no veria tan normal que la tipa estuviese conmigo y con otro, alomejor no le interesa perderte como amigo con derecho a roce o como amigo normal xD.
Hay tias que son muy retorcidas, con esas hay que andarse con mucho cuidado.

Yo le dejaría las cosas claras, le diría que yo no puedo estar así con ella si luego al día siguiente al igual que estuvo conmigo esta liándose con el otro. Déjale las cosas claras y si te valora como amigo no creo que la pierdas.

-Rock-

Despues de #14 ya sabes lo q tienes q hacer

Usuarios habituales

  • Panch
  • SCORPIA_VVA
  • iRiBaR
  • MasterSule
  • kiva
  • Linki
  • ArCeN