Tias..

Enanoasesino

#1 aver si te "kiere", no creo que x una llamada cambie muxo la relacion, una cosa es k komo no te enteras de lo que hablan te entren celos y dudes...eso suele pasar... y pasa..., asi que tu intenta ser normal seguir = quiza mas cariñoso... o no se.. o si tienes celos xq "esta" con 2 mas o menos a la vez, o pasas d ella o que salga contigo mas seriamente...

pd:resumen si te kiere y a ti t mola, pidela salir o algo similar xq el "derexo a roce" de no es nada mas... eso no significa que no pueda estar con mas gente de royo... xq = q ay tias q en una noxe se lian con 4 esta puede tener 2 royos... o mas...

T

"Te doy tres dias pa k decidas,su poya o la mia..."

-

K se aclare, uno u otro, pero k no juege a 2 bandas y os tenga a los 2 como mamelucos pendientes de ella...

Si no estas muy colado por ella: Ultimátum.
Si lo estás, háblalo trankilamente y dile k elija.

Aunk pal caso es lo mismo, solo k una va con tacto y otra no xD

Panch

Mira tio yo claramente le diria, ok, t voy a creer y voy a pensar q me kieres, pero si me kieres al otro le dan por culo ia, le llamas ahora mismo y le dices q tienes novio, como welva a ver un sms o una llamada suya subidita de tono y me parezca q tu le sigues el rollo, no t welvo a hablar en la vida.

SCORPIA_VVA

#34 Toi contigo , ya lo tengo pensado eso hare , y espero que al menos me sea sincera asias

MasterSule

Diselo bien claro, estas jugando a dos bandas y eso no me gusta, ya solo te kda una, xq conmigo se acabo...

A la semana estara detras de ti...

Y por otro lado... tienes que pensarte si es conveniente tener a una chavala capaz de estar con 2 tios a la vez... yo a esta clase de chicas normalmente las veo de una forma no muy agradable al oido.

OvErAkTiVe

easy, haz un furaco nel condón y hechale el muerto al otro tio, asi aprenderá a no ser tan zorra.

Panch

#36 tu eres nuevo !

K

#37 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd, tremendo

#40 para nosotros, sí :P

MasterSule

Ehm... nop, no soy nuevo xD
#40 Eso es xq solo me he movido por posts de temas politicos... y de los otros soy un observador mas que posteador... este me ha llamado la curiosidad.

Panch

Tienes jurisdiccion sobre nosotros ?

MasterSule

No y si.

PajarracO

En este foro tienes?

K

Queremos la verdad! :D.

Lo estais avasallando (abasallando?), pobre :(.

/kiss.

PajarracO

Solo queremos conocerlo.

Ser moderador de OFF-Topic es como ser tutor de la peor clase del instituto xDD.

MasterSule

Con lo expertos que debeis ser de media vida, deberiais saber que los moderadores, son los que pone en "Foro",
cada moderador tiene poder de moderador en el foro que pone que los tiene... ni mas ni menos, pero puedo avisar de las infracciones cometidas... de ahi el No (1º) y Si despues... xq principalmente no... tb puedo ver datos que vosotros no veis de cada usuario... pero eso ya es otro tema.

CAPARZO

Como ella se lia con el otro tio, cada vez que tu la besas a ella, es como si le dieras el beso a el. Así que mejor que se decante por uno.

_dGr_

Si la tipeja ( por llamarla de algún modo distinto a los que tantos ya han citado ) puede estar con dos tíos a la vez del modo en que lo está contigo y con el otro, no creo que tengas ni que plantearte una solución al problema.

Déjala y si vuelve, échale un par de huevos y suda totalmente de ella. Una chica así no te conviene a no ser que tú sólo busques ese tipo de relación y, por lo que has comentado, como no es así, puerta y calle.

factonni

joder, ponle las cosas claras, si te quiere que deje al otro,y si no mandala a la mierda.

PD: ah y graba demo xD

B

Bueno, eso dentro de mis conocimientos se llama "ser una zorra", que se esta rillendo de tí y no te das cuenta, yo con lo orgulloso que soy, jamas aguantaría una cosa así.

L

Dejale las cosas claras, muestrale quien mande,no seas usado..usa!

N

ese pueblo lleno de yitanos :$~~

sany13

dale a elegir,o tu o el, si te dice k el.... pues bueno, ya sabes, a tomar x culo.
P.D.: x ahi arriba hay muxas verdades

_-DyN4MiC-_

Devuelve la jugada con la misma estrategia, si a ti no te importa que ella este con 2 tios, por que le deberia importar a ella que uno con el que se lia cuando quiere tenga otro rollete por ahí?.

*A la larga "corta" ella , xD, te lo aseguro.

TrAsGu

Mujer fresca a la vista... tu sabrás, yo no estoy pa dar consejos

ChemicalX

haz lo de #34, pero andate con pies de plomo, las mujeres asi no son trigo limpio
y lo peor q puedes hacer es enchocharte. NO te enchoches, por tub ien

evening0

Una mujer que esta con dos hombres a la vez solo sirve para un polvo y si te he visto no me acuerdo, no te enchoches con ella no vale la pena.

Tenla solo para desaogar tus instintos mas basicos en tus momentos de escasez de caza y cuando se levante la veda pues te buscas otros conejitos que cazar ^.

Esas relaciones estan bien para ir adquiriendo experiencia pero te digo que a la larga si quieres una relacion duradera te aconsejo q huyas de esa clase de mujeres como de la mierda. Zlu2.

B

si está con otro liándose es que mucho no te quiere.

Dala un ultimatum, mándala a la mierda o aprovechate de ella.

Usuarios habituales

  • Panch
  • SCORPIA_VVA
  • iRiBaR
  • MasterSule
  • kiva
  • Linki
  • ArCeN