Hola, bueno... este tipo de mensajes se habra repetido ya unas 3150951380513 veces, pero yo tan solo quiero contar mi historia para escuchar mas opiniones a parte de mis amigos sobre lo q debo hacer ahora...
Vereis en mi pueblo hay 2 tias q destacan por encima de las demas... siempre he sido amigo de las 2 pero sin exceso... para entendernos mejor las llamaremos RUBIA y MORENA XD. En los ultimos 2 años me hice amigo intimo de la rubia, habia muy buena relacion y tal y como era de esperar acabamos juntos. Me enamore a saco. Finalmente me acabo haciendo mucho daño con la historia de te kiero como amigo tal y tal... a mi me costo salir de ese mal trago y consegui olvidarme y pasar de ella... entonces cuando ella se dio cuenta me dijo q se arrepentia de todo, q me kiere de verdad, q solo piensa en mi etc (esto hace 2 semanas) pero yo creo q no siento lo mismo (insisto, creo) y a parte soy algo rencoroso. Por otra parte la MORENA siempre me ha gustado algo pero nunca he llegado a quererla... hasta ahora q parece q me empieza a molar... y parece q esta interesada en mi.
Que debo hacer? por cual me decido?
PD : son amigas xD