Tiempo...

D

Mi novia, con la cual llevo 2 meses, me ha pedido tiempo, para pensar me ha dicho, ¿que opinais, que debo hacer, que quiere pensar?.

GRACIAS

-nazgul-

Eso es q te quiere dejar y no sabe como decirtelo.

Pasa de ella.

ChemicalX

pq no llamas al Que te cuentas de los 40? ahi te aconsejaran mejor.

PD: Recuerda saludar a media vida

iFRiT89

pensara o en dejarte o en quedarse contigo mas tiempo :D ajajaj simple

101010

Tu sabrás que debe pensar, algo habrá pasado...

...y si crees que no, es que te los ha puesto o sta colao por otro y kiere escoger, lo siento por ti xD

D

eso pensaba yo, pero me ha dicho que no me va a dejar después de ese tiempo y que no es que no sepa como decirmelo, porque se lo he pregutao, además, mi novia es bastante directa para estas cosas.

KyOshA

Te pide tiempo pa buscar alguien mejor que tu, pero en caso de no encontrarlo tener la opcion de volver contgo

Hazte un favor y dile ke si lo dejais, no vais a volver mas...

Las sgundas partes NUNCA fueron buenas

DanGeRouS

follatela?

D

vamos a ver, no me ha dejado, me ha dicho que le de dos semanas, que seguimos juntos pero que no quedemos, ni le llame, ni hablemos por tlf ni nada, como si no nos conocieramos.

Dice que es por los examenes y más cosas....

templari0

te quiere dejar y no sabe como... sinceramente la verdad.!!

llevais poco tiempo y no es q tenga dudas, es q te kiere dejar y punto.!! yo que tú me iba buscando a otra :D y pasando de esta y no te hagas ninguna ilusión x volver :)

y lo siento si te he hundido un pokito xd

#7 que bien lo sabes, ahora me he hundido yo ;( xdd

DanGeRouS

va en serio, si es tu novia y no te cuenta eso, mandala a por esparragos.

si, aunque te duela, mandala a por esparragos....

v0rTeX

Si con 2 meses ya necesita tiempo mal vamos.

KyOshA

#9 a que curso va tu novia???

X los examenes? XDDDDDDDD Yo aunq este de examenes sigo teniendo ganas de ver a mi novio, es mas, bsuco tonterias pa verle y no estudiar.. O almenos lo llamo y tal...

#10 una que sa llevao sus palos ( y se los sigue llevando x masoka XD)

| si tan seguro estas... pa que cojones posteas? admite que te va a dejar o ke se va a liar cn otro xD
|
\/

D

Yo también pensaba lo de que me quería dejar pero me ha jurado que no me esta dejando, y que después de estas dos semanas volvemos a la normalidad, y que no es que tenga miedo de como decirmelo ni nada, que eso se lo he preguntado.

Con esta rapidez da gusto postear ;)

101010

lo único claro es que si "necesita tiempo" es que algo falla, y si algo falla cuando sólo llevais 2 meses pues vais apañados. Preguntale si "darse tiempo" significa que estás libre para poder star con otras tias, a ver ke te responde con eso...se te aclararán mucho las cosas yo creo xD

EDIT: preguntale tb a kien se va a tirar estas dos semanas, porke sta lo ke kiere es tener la conciencia limpia al tirarse a uno...como os disteis tiempo...

K_Himura

Follas mal.

pd: tranki, el tiempo nunca viene mal, y si te deja a x otra ;)

DanGeRouS

#15 tiene razon, segun su reaccion sabras que hacer.

D

Kyosha, 4º de eso, no si llamarnos si que nos llamamos me dice, pero que no tanto como ahora, que cada 2 días o así me llamará y ya está

N

Buuuh se está viendo con otro ¬¬

fluctuoso

Se querra follar a otro en esas dos semanas.

101010

#19 edita el thread y pon en cursiva tus blasfemias tontacas

templari0

#13 bah trankila, yo 3 veces y voy a x la 4ª vez xddd

TazzMaTazz

#7 "Te pide tiempo pa buscar alguien mejor que tu, pero en caso de no encontrarlo tener la opcion de volver contgo"

Mas no lo ha podido clavar.

PD: #1 Hazle caso.

101010

si sois todos iguales! tu ponlo.

D

Vale, no me puede poner los cuernos, es IMPOSIBLE por razones largas de que SIEMPRE SIEMPRE sale con una persona que a mí me lo cuenta TODO TODO TODO, el novio de su prima, si no va con su prima no sale más que nada porque no la dejan sus padres, y su prima sale con el novio y ya esta.

El novio me fio de el xq las dos son igual de raras y parecen clones y nosotros hablamos todos los días sobre ellas y que han dicho y tal, y nos damos consejos mutuamente sobre que hacer :).

Sp3eD

mmm. ¿quieres oir algo?

Acaba de conocer a otro tio, que le cae mejor que tu, mas guapo que tu, mas inteligente, y seguro que mas de su tipo.

1º Pasa de ella.

KyOshA

#23 te supero sorry... Pero esta vez tngo yo mas cojones (creo) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En 4º de ESO y te pide tiempo para estudiar? Y tu te lo crees? Hay un monologo del club de la comedia qe te explica que significa "Quiero tiempo" y yo te lo he resumido mas arriba.

Si quieres, te lo crees, si no, te daras cuenta tu mismo : )

#27 Es que si estais "de tiempo" no te pone los cuernos, simplemente compara quien besa/folla/da la mano mejor , si tu o el xDDDDDDDDD

N

#27 pos es igual, lo que ha dicho #7 va a misa. está tonteando con otro, ya sea en clase, en el msn o en la charcuteria... y si le convence el otro, te dice au revoir en 3,2,1...

Usuarios habituales