Bueno, resulta que el otro día estaba en una tienda de adidas que hay en Mora de Rubielos (Teruel) y vi una mochila negra y dorada para hacer deporte que era ESPECTACULAR... fui a mirar el preció y vi que ponía 40€ (tachado) y debajo ponía 19€
Voy a la caja a pagarla porque me parecía un chollazo, y veo que la chica está poniendo otra igual en el mismo sitio para que la compraran otra gente... total... que me dice la cajera, son 39,90€
Y le dije.. cómo? Y me dice si sí, esque.. está mal puesta la etiqueta es un error, ve a mirar aquella y verás cómo está bien.
Así que.. fui.. miré la mochila que acaban de poner, y efectivamente, ponía 70€ tachado, 39,90€.
Indignado, le dije a la mujer que no me la iba a llevar, y para mi sorpresa... llamó a la encargada, y me dejaron llevármela por 19€
Tienen oblgiación de hacer esto? Si se equivocan al poner la etiqueta te tienen que dejar llevártelo a ese precio? Fue un gesto de caridad navideña? Os ha pasado alguna vez?
PD: En nochevieja el autobusero no me cobró los 5,20€ que costaba el autobús y me dijo, feliz año y feliz viaje.
PD2: Estoy en algún tipo de estado de gracia? Soy un semidios?