Para pasar página con la guerra civil y el franquismo
Soy Sevillano, aquí en Sevilla había un mal nacido que hizo grandes crimenes contra la humanidad, Queipo de Llano se llamaba. Pero estoy en el año 2016 y cada vez que veo un tema en MediaVida, Forocoches o ElOtroLado hablando del tema me enerva. Tengo la certeza que a la mayoría de personas leer un tema donde la gente se dedica a echarse mierdas unos a otros, por temas que vivieron sus familiares me parece hoy en día, casi fuera de lugar.
Desde hace unos años hemos pasado de un foro de offtopic que solía ser divertido, a un subforo de politica, donde en vez de existir una comunicación agradable entre los foreros, existe un intento de demostrar la supremacia en la ideología de una persona frente a la otra, el "yo tengo razón y tú no tienes ni puta idea", tristemente cada vez entro menos en MV y mucho menos en Off-Topic.
Entiendo que muchas personas de este foro tendrán familiares que hayan sido represaliados por el franquismo y se sabe. ¿Pero a caso no podéis pasar página? No podéis avanzar hacia un futuro en común viviendo en el pasado, hay que formar un futuro mejor. Estoy harto de pensar que somos el único país europeo con tanta división, me da coraje en serio. Y espero que cuando me vaya de este mundo, al menos la cosa cambie, porque vamos pero mal.