Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

Bueno, el viernes tengo cita con una argentina. Veremos si me enseña Rosario 🌚.

1 1 respuesta
mkkkl

#22708 Menuda retrasada la del vídeo, jesús.

1
CAFE-OLE

#22711 pues las argentinas son las tias mas insoportables del planeta, suerte

1 1 respuesta
sephirox

#22713 Vorem, el año pasado ya quedé con una y no fue mal. A ver esta, ya contaré.

LeeSinGafas

#22708 Pero si seguro que es culpa de el que sexualizó sin venir a cuento y mal. A ver si porque le guste el rollo duro te crees que siempre están dispuestas a que les digan guarradas xd

Pero oye, de todo se aprende

1 respuesta
pronv

#22715

#22715LeeSinGafas:

es culpa de el que sexualizó sin venir a cuento y mal.

Me ha dicho la tía que ha hecho bukakes y que en una fiesta le comió el coño a una tía por tirarle una copa encima, y a sus 3 amigas que aprovecharon. Luego me pone, "pues soy sumisa no se si te lo dije". Esto ya es la segunda vez que me lo dice xd

1 3 respuestas
sephirox

#22716 Te digo una cosa, no sé si será el caso, pero las mujeres mienten mucho en cuanto a sus experiencias para que creas que son más de lo que realmente son. Muchas se sexualizan a sí mismas porque creen que de esa manera están subiendo su valor al ofrecerte algo más.

LeeSinGafas

#22716 ¿Y te lo cuenta así sin más? ¿No te estará tomando el pelo o será una cuenta fake? Viendo tu último post hace unos días que eras tímido y asocial deduzco que no tienes mucha experiencia hablando con mujeres por apps, mucho menos sexualizando y menos aún en un contexto BDSM así que me decanto en que no supiste escalar la situación y soltaste una guarrada random que podría haber dicho cualquiera y la cagaste

No te ofendas, no te lo digo a mal, pero me da esa impresión

1 1 respuesta
pronv

#22718 No es fake. Por mi aspecto físico y al ser mulato a muchas les mola que las domine y me proponen todo tipo de locuras, también tiene que ver por los sitios que busco y las descripciones que pongo. Eso me lo dijo después de preguntarle las cosas que le molaban y lo más extremo que había hecho. Y claro que tengo que aprender a hablar con mujeres, sigo siendo tímido, asocial y con poca experiencia, tengo que cambiar muchas cosas. Que me recibiera de rodillas o empezar nada más vernos se lo he dicho precisamente por eso. Para que no me haga hablar y detecte el autismo xd. Antes de mandar el mensaje ya sabía que tenía que jugar más y que proponerle esas cosas de primeras no era lo más adecuado, se lo he dicho por si sonaba la flauta. Tengo muchas opciones para elegir, por eso a veces suelto la primera gilipollez que se me ocurre o no muestro interés.

#22718LeeSinGafas:

sexualizando y menos aún en un contexto BDSM

No sé ni dar bien un beso ni ponerme un condón, pero con esto sí tengo algo de experiencia, pero mejor me lo guardo para mí jaja.

1 respuesta
CAFE-OLE

#22719
confirmo, un colega senegales, recibe propuestas random de tias en su instagram, directamente cosas: estoy con una amiga, te vienes y te comemos la polla?

Espero que siendo caucasico ocurra lo mismo si voy a un pais negro

2 respuestas
RaDiuM

#22720 te comerán la polla pero por comida

Hay gente con suerte

1
TripyLSD

#22720 No exactamente, pero +200 likes tras pasar 1 día en Bogotá

Y bueno, a cada ciudad que voy es prácticamente igual

Lo exótico siempre atrae

1 respuesta
Must

Cada vez entiendo el abismo que hay entre mujeres y hombres, porque me viene una tía casi de la nada a contarme no sé qué de bukkakes y que va comiendo coños por ahí y se me cierra el chichi.

Pero una tía con la que recién comienzas a hablar y te dice que si bukkakes, que si le comió el coño a tres tías casi porque sí y demás... Me suena rarísimo.

@pronv lo del autismo que no paras de repetir, ¿lo eres o lo dices como manera de expresar que no sabes relacionarte con el resto?

2 2 respuestas
Aura-

#22723 Tal cuál, y encima hablar con esas cosas con un random de Tinder.

Me estoy dando cuenta que soy una mojigata pero vamos que yo hablar de sexo con peña aleatoria de tinder que ni conozco en persona es un nope

1 1 respuesta
Must

#22724 yo tengo claro que sí lo soy porque me da un poco de cosica contar andanzas sexuales así como así. Aunque quiera acostarme con una chica. Si piensan que soy una sosa, pues es lo que hay.

pronv

#22723 No soy autista pero como si lo fuera. Me he pasado años sin mantener una conversación con otra persona y no me he podido desarrollarme bien a nivel social. Me cuesta horrores hablar más de 5 minutos sin parecer extraño. No se me ocurren temas de conversaciones, soy muy tímido, serio, me quedo callado y es como si fuera una versión desmejorada de lo que soy en realidad. Me muestro menos inteligente, gracioso, no expreso bien mis ideas, etc

1 respuesta
RaymaN

#22722 sin quitarle mérito a tu perfil, Tinder te promociona un poco cuando cambias de ubicación, sumado a que mucha gente tiene puesto límites de distancia muy estrictos.

Yo soy del montón y me vine de Galicia con +100 likes, e incluso cuando voy a Sevilla ciudad (vivo a 25km) me llegan un puñado en un rato.

1 respuesta
J

#22726 necesitas terapia y no es broms, tienes bloqueos mentales muy grandes y te beneficiarias y mucho de terapia cognitiva.

1
Lovexperienc

Después de 3 años usando Tinder : 99% perfiles que hacen spam de sus onlyfans
No voy a usar nunca más ninguna mierda de estas, solo sirve para joderos la salud mental

Salid a la calle e intentar conocer a alguien, os va a ir mejor SEGURO

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#22729 Igual deberías hacer un ejercicio de reflexión y ver porque no te ha funcionado

1 respuesta
TheDamien

#22687 Y el problema es que habrá gente que lo compre jajajaja

T0X1C1TY_

solo sirve para joderos la salud mental

Esto es cierto, nunca dudéis que el algoritmo de tinder no está diseñado para que encuentres pareja si no para que no salgas de ahí y sigas pagando.

Por lo demás, si durante 3 años sólo te has encontrado marrones, prueba el daygame o irte a un país del este con dinero como ivyallstar

1
Lovexperienc

#22730 claro, el problema es mío . No que la peña utilice eso para hacer spam sabiendo que el 90% de los usuarios son hombres solteros . Será que me falta personalidad o una foto en HD 4k que resalte mis cualidades.
Xk te recuerdo que no se pueden enviar mensajes a desconocidos si no pagas( sin haber hecho match antes)
Que es lo que tengo que mejorar , que autocrítica tengo que hacer? Si ni me han dado oportunidad a entablar conversación, si parecen bots
Y me callo porque cada palabra que pongo me vuelvo más rancio
Alguno respira sin ayuda de milagro

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

#22733

Será que me falta personalidad o una foto en HD 4k que resalte mis cualidades.

Te lo estamos diciendo, que en general funciona mal, sí, pero funciona. La experiencia general de la gente no es encontrarse tanto perfil de SPAM. Si dices que prácticamente sólo encuentras eso, o estás exagerando, o plantéatelo.

sephirox

#22733 Nano, yo no me he encontrado ni una que me haya spameado el onlyfans.

1 respuesta
Aura-

#22729 a ver si es que solo le das like a ciberprostitutas

4
T0X1C1TY_

como yo ahora dandote manita.

1 respuesta
Aura-

#22737 me vas a invitar a la boda con la italiana?

2 respuestas
sephirox

#22738 A mí me ha invitado 🤷🏻‍♂️.

1
T0X1C1TY_

#22738 Si te vienes sí, ¿sabes que esta semana se ha venido ya a vivir conmigo? * .* hacemos un año.

La conocí en Tinder y desde que la vi hasta que la volví a ver pasó 1 mes de largas, para que sepáis que merece la pena ser paciente con la gente, sexo en la 5-6ª cita. Ahora esta es la mujer de mi vida.

4 1 respuesta