Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

guillauME

#27543 Fuera las gafas de sol.

1
vene-nemesis

Osea que #27543 tiene un físico por encima del 95% de la población y le decís que tiene potencial XD.

No te dejes comer la cabeza por esta panda de orangutanes, con unas fotos mejores estás en el top tier de la app fácil, y mas en tu franja de edad.

1 3 respuestas
Eviterna

#27572 Qué quieres que le digamos? Pregunto.

1
Dreggman

¿De cuantos metros es la cobra? Buenas brazadas nadaba.

nani11

#27572

Nadie se ha metido con él. Sois de papel de váter algunos

demetrio19

#27572 yo creo que es la palabra oportuna teniendo en cuenta que es obvio que es top, pero a mí las fotos me parecen mejorables, esta claro que con las actuales le irá muy bien igualmente, pero con algún fotógrafo tendría que irle muy muy bien

1 respuesta
Dreggman

Yo viaje a la rep. dominicana.

vene-nemesis

#27576 no, de la RAE, la 4ta acepción de potencial, que es la que aplica aquí, Que puede suceder o existir, en contraposición de lo que existe.

Este usuario ya tiene un físico trabajado, cosa que lleva años, ya se rapa y acicala para que la alopecia no le reste en imagen, y ya se sabe presentar con prestancia, simplemente tiene unas fotos sacadas y elegidas desde un punto de vista masculino, realmente lo único que tiene que hacer es ir a sacarse unas fotos un poco mas "para las chatis" y, si no dispone ya de ello, mejorar un poco el guardarropa, ergo, para estar en el top tier de las apps de citas tiene que invertir un par de tardes mas a lo sumo. Todo el trabajo duro ya lo tiene hecho.

Una persona con potencial es alguien que tiene que hacer cambios sustanciales, pero que se entiende que dichos cambios le van a reportar beneficios prácticamente asegurados.

3 respuestas
BestOne

#27578 tampoco hacia falta ponerte exquisito.

Muchotexto.jpg

sephirox
#27578vene-nemesis:

tiene un físico trabajado, cosa que lleva años

Esto es una verdad que suele olvidarse... Un físico de gym si no te dopas no lo sacas si no es trabajando a lo largo de los años, sobre todo cuando alcanzas la madurez muscular.

Por eso la gente se frustra y se lo deja al ver que no tiene resultados comparado con otros que entrenan incluso menos, pero claro, no ven la década de trabajo que hay detrás.

4
nani11

Este no es un hilo para valorar el físico de nadie. Otra cosa es que se diga que está fuerte como piropo.

Cuando se habla de potencial, se hace referencia al perfil del sujeto, no a su físico.

Se ha dicho que tiene potencial para conseguir citas, no potencial para ser más guapo. Y eso pasa por hacer cosas como poner menos fotos, entre otros

2
Aura-

#27578 es que tiene que hacer cambios sustanciales, tiene que sacarse mejores fotos y cambiar el perfil de Tinder, por muy guapo o fuerte que estés su tus fotos son malas, tendrás que hacer cambios.
No se habla de si el como persona tiene potencial, se habla del perfil y las fotos

1
vene-nemesis
#27545nani11:

Estas fuerte, cabrón. Tienes potencial.

#27549Eviterna:

Como te dicen, tienes potencial.

#27549Eviterna:

Me parece buen perfil.

#27552Aura-:

Tiene potencial pero perfil algo flojo

Le estáis diciendo a él directamente que tiene potencial, y luego, haciendo un cambio de sujeto en las frases, habláis del perfil, de si es bueno o malo...

El único que ha hablado de potencial en la situacion es #27556 pero él mismo admite que que le mola su perfil y que hay que mejorar "un pelín" las fotos.

Y me mantengo en lo mismo, echar 2 tardes sacándose fotos "pal tinder" y pasar a campeonar, cuando ya tienes todo el trabajo físico hecho, no es un gran cambio, ni es difícil.

1 2 respuestas
nani11

#27583 Sigo sin entender a qué te refieres. El MVero tiene potencial para tener un perfil muy top gracias a que tiene buen físico y unas aficiones/hobby que se pueden enfocar a dar buen perfil (fotos peculiares como lo de Bane, hace esquí, tiene una moto chula).

Su perfil es average y podría ser muy top, y por eso se le dice lo que se le dice. Que opines lo contrario es cosa tuya, que llames orangutanes al resto por creerte especial me deja un sabor de boca a tarado.

2 1 respuesta
Eviterna

Chico, qué pesadito. Este hilo no es para debatir definiciones, ni lo que a ti te parece mejor o peor gramaticalmente.

Se te está diciendo que se ha hecho referencia al potencial en conjunto. Punto.
Si quieres entenderlo, bien. Que no, mala suerte.

Estás dolido porque te has sentido identificado con el perfil? Crees que tienes parecido con él? Va, que se te ha visto el plumero.
Siento decirte que no le llegas ni a la suela (Y ahora sí hablo del físico).

vene-nemesis

#27584 si es que tienes tienes razón, el error es mío por suponer que escribíais haciendo buen uso de la gramática.

1 respuesta
nani11

pues nada, otro tarao pa la lista de gente a ignorar en el hilo de Tinder

Al final le voy a dar una cita a una mujer que no me para de dar "corazoncitos" en los stories de Instagram, cual quinceañera con humedades. Espero no perder el tiempo

didinahui

No ligo nada , 1 match en dos semanas , creéis que con las maduras sera mas facil?

1 respuesta
Aura-

#27586 "Tiene potencial"
El perfil tiene potencial.
No sé dónde ves que el sujeto sea el.

En todo caso sería tu tienes potencial

1 respuesta
Misigno

#27589 te falta una tilde

1 respuesta
Aura-

#27590 bueno, lo dicho, puedes ser el ma guapo y fuerte de tu ciudad que si tu perfil es mediocre, pues no vas a exprimir Tinder odo lo que podrías.

Por cierto, acabo de ver el perfil actualizado y ahora sí está muy bien.

2 1 respuesta
ManOwaR

#27583 solo con un buen físico no tienes el trabajo hecho en tinder, quizás para llevarte a alguna Choni sí, pero perfiles con MUY buen físico las tias los encuentran a cascoporro. Luego nos preguntamos en qué fallamos y por qué solo atraemos a cierto tipo de mujeres, pues es obvio que es por potencial desaprovechado junto a un mal enfoque.

En Tinder hay 3 tipos de perfiles, los que no se comen un mojonazo, los que se llevan a chonis o tias MUY por debajo de su nivel, los que tienen la capacidad de llevarse al 90% de tias pero pueden permitirse el lujo de cribar al 10% bueno. Un perfil con potencial es un perfil que puede llegar a ser como el último, pero que requiere trabajo para ello.

2
Urien

#27588 El paradigma es una autentica locura para los que no estamos en el 20% más atractivo. Si lo único que te interesa es follar necesitas buildearte para follar y competir lo más cerca posible ahí arriba.
Las maduritas y las que no lo son están detrás de los tíos que se pueden permitir, que son casi todos. Si no ligas es porque hay otros más interesantes (más interesantes = fisicamente mejores. A las tías les da igual que tengas una tesis sobre Transhumanismo del Comité de Bioética de la Universidad de México salvo si ya has pasado el filtro del físico).
Las que menos ligan son las muy gordas (las gordas ligan) y las muy feas (las feas ligan).

1 respuesta
didinahui

#27593 entonces estoy jodido

VasK

#27591 si lo he actualizado con vuestras recomendaciones, gracias a todos por.opinar 😊

HindesxD

Bueno ya que estamos con los perfiles como tengo intencion de usar algo mas Tinder en los proximos meses acepto criticas y sugerencias sobre mi perfil que es bastante malo bajo mi punto de vista.

Desisto no se como coño pegar el perfil xD.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#27596 Un 10, mas tias deberian dar like al perfil que acabo de ver.

1 respuesta
HindesxD

#27597 No consigo poder ponerlo no se por que xD.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#27598 Perfil web > nombre de usuario. Pon uno. Y despues lo pones con /@ despues del .com

1 respuesta
HindesxD

#27599 Vale ahora en un principio creo que si funciona ya gracias.

Lo dicho acepto consejos y criticas.

No tengo bio y las fotos dejan algo que desear la mayoria son selfies, con un movil bastante malo y cascado o hechas por algun amigo.

Se que debo mejorar bastante por ejemplo la sonrisa pues no se salir en fotos sonriendo ya que yo a mi mismo me veo muy raro y feo por lo que evito sonreir en las fotos, la ropa parece que solo tengo una camiseta blanca y un traje negro.

Se que minimo me gustaria tener una foto decente con mis perros pero esta complicada de hacer.

Voy regularmente al gimnasio pero con ropa pues esta complicado hacer que se note ya que peso apenas 73kg midiendo 1,78, sin camiseta si tengo un fisico potable pero con camiseta esta chungo que se note.

6 respuestas