#4904 Es una mierda.. yo estuve hablando con una chica por Tinder, instagram y así.. terminamos cuadrando y nos vimos, super bien, hubieron besos en la primera cita.. la 2ª vez fuimos a la playa con unas cervezas para hablar sobre la vida, ella llevaba 4 años soltera y no buscaba nada, teníamos buen rollo, nos entendíamos bien tanto por el móvil, cara a cara y en la cama.. mi tío tuvo que reformar la terraza así que los findes le eche una mano un par de findes así que le tuve que tirar bombas, ella seguía a pie de cañon, a mi me daba pena pero tampoco tenia el interés de sacar tiempo, y después de varios findes volvimos a quedar, fuimos a comer etc.. y ella durante toda la "cita" soltándome pullas sobre lo nuestro y lo supe ver luego, cuando ya la iba a dejar en la estación por la tarde/noche me suelta... ¿Y si uno de los dos se pilla? Y yo le solté si la otra persona no.. lo mejor será dejarlo y no hacernos daños, y me soltó de repente: VALE, PUES YA NO NOS VAMOS A VER MAS... yo me quedé con una cara terrible, me gustaba el rollo que teníamos, pero no estaba preparado o no me llenaba lo suficiente como para seguir. Lo mejor es dejarlo claro y evitar malos rollos, o que la otra persona lo pasé mal.. yo de haberlo sabido que se estaba enganchando lo habría hablado antes, o no le habría tirado esas bombas varios findes y aclararlo.. Realmente habíamos quedado como 4 o 5 veces, pero llevábamos hablando tiempo
#5014 Algo parecido me paso a mi el sábado.... no bebí así que estaba tranquilo con unos amigos en un bar musical que hacen concierto en directo, y de repente hablo con un match que ya lo tenia por instagram, que tal el sábado al final bla bla.. y le digo yo estoy aquí viendo el concierto, y dice ostia que guay sino hubiera bebido iría, digo no me lo digas dos veces q paso a buscarte.. Al final fui, eran las 00:15 y los bares en Catalunya cierran a las 00:30, así que íbamos a improvisar algo, la paso a buscar y digo no me jodas...... era tobillo rodilla, dice tus colegas q hacen nse q llámales y vamos, y yo en plan O.O, aparcamos, estamos subiendo la cuesta y le digo buah q va.. no me apetece ir allí nse q, empiezo a meter escusas, ella es pq estoy yo no? y yo no no.. etc.. hasta que al final la llevé para casa
Ella se percató pero pff, a veces es mejor sincero, yo estaba en un lio y no sabía ni por donde sair