Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Seyriuu

#20610 debería ser una máxima dar lo mismo que exiges o irte a tomar por el culo

1 1 respuesta
sephirox

#20611 Pero esto es como todo: haz lo que digo, pero no lo que hago.

nani11

Tanto texto para exigir que una chica me haga casito por Tinder. Qué a gusto se deben quedar cuando os meten el unmatch si dais estas turras.

2
reVorZ

#20610 ¿ A qué te refieres con misocentrismo ?

1 respuesta
vene-nemesis

#20614 sry, se me disparó el retraso ahí, quería decir ginocentrismo.

1 respuesta
reVorZ

#20615 Ah vale. Nada, era curiosidad, es que no me sonaba el término y he ido a buscarlo y no me aparecía.

PePiToGriLLo

No deis más de lo que ella os da no seáis unos betas gracias

5
X

De verdad, lo que es el algoritmo de Tinder. Tras varios meses usándolo tuve una época que pillaba uno o dos likes a la semana. Tras conocer a una chica, con la que ahora llevo saliendo unos meses, dejé de usarlo y desactivé la cuenta. Ayer la activé (lo dicho, después de varios meses desactivada) por una coña con esta chica, y en menos de un día tengo 8 likes xD

He pasado de un par de likes a la semana a 8 en menos de un día. Después de llevar bastante sin usarlo. Para que se vea como funciona la puta app, que te muestra más al principio para engancharte y luego deja de mostrarte a no ser que pagues.

1 respuesta
manxuty

Después de tantas respuestas me veo en la necesidad de actualizar #20577 y #20582

El chaval me ha contestado hoy con un audio, diciéndome que sentía haberme preocupado y hacerme estar así pero que no le había pasado nada. Q simplemente ha dejado de fumar y está bastante tenso, y que claro que volveremos a vernos pero ahora mismo necesita estar un tiempo a su aire y que me avisaría.

Igual pensáis que es una excusa, yo creo que es cierto porque ya me había dicho q quería dejar de fumar, había pasado por una neumonía tocha y ni aún así lo había conseguido pq estaba enganchado etc. Y después de haberle preguntado varias veces, creo q si realmente quería desaparecer o le había agobiado infinito, pues habría pasado de contestar.

Lo cual no quita q efectivamente ha tardado 3 días para decir q sólo es q está dejando de fumar y soy plenamente consciente de que se acabó. Al final las cosas se enfrían y no creo que volvamos a hablarnos, al menos no por mi parte. Pero al menos se consigue dar respuesta a las dudas que surgen cuando alguien te hace ghosting. Así q nada, a ultimar algunas citas con varios chicos con los que estoy hablando y a otra cosa mariposa.

Gracias por todos vuestros consejos y respuestas :*

5 2 respuestas
leo_messi19

Que genio en vez de irse a por tabaco lo hace a la inversa.

35
dranreb

La peor excusa que podía echarte a la cara pero siempre puede funcionar, por lo visto XD

Arararagi

Uf, fumadores compulsivos son una redflag como un castillo para mí.

1 1 respuesta
I

#20622 pero si fuman, chupan.

1
Dredston

.

1 2 respuestas
Seyriuu

#20624 "Podemos follar pero sin besos, lo tomas o lo dejas"

TripyLSD

#20619 Al menos ha tenido la decencia de contestar y disculparse, aunque sea tarde, y no te dejan en vilo con dudas de si es porque hiciste/dijiste algo o cosas que no te han contado.
A ver las siguientes qué tal salen!

Respecto a fumar.. a mí, mientras no quieran fumar como carreteras en mi casa y me dejen todo el pestazo en los muebles y ropa, me da un poco igual. Pero no hace falta ni decirlo, todas las que he tenido en casa que fumaban tenían la decencia de asomarse a la ventana.
Si es mi pareja sí he sido un poco plasta, por esas cosas de cáncer, toses, alquitrán en los pulmones, etc.. aunque también es cierto que hay gente que le sienta muy mal dejar de fumar

1
Belerum

#20619 Me alegro que te haya respondido, ahora bien, a lo mejor soy muy raro pero si alguien me importa o me interesa (conocerlo) hago el esfuerzo al menos de mandar un whastapp diciendo que estoy mal pero vivo.

4
Shaken

Y aunque no sean fumadoras compulsivas también es next para mí.
Una vez fui de fiesta con una tía que supuestamente no fumaba, bueno pues resulta que de fiesta sí, y se dedicaba a echarme todo el humo en la cara la hija de puta, menudo asco, perdí todo el interés.

1 respuesta
geronimo1

Soy yo o Facebook Parejas ahora es basura y bumble tambien?

Me niego a creer que no haga match ni con los tios... si siempre hacia match con los gays y tengo una foto forjada en el olimpo de heracles

wtf tio pero que pasa? estoy shadowban? me ha dado por mirar de nuevo por meterme un chutecillo de droga pero voy a desinstalar again... esto no es ni sano ni normal xd

2 respuestas
Belerum

#20628 Una ex me dijo que en el lenguaje del tabaco que te tiren humo a la cara es que te quieren trincar.

Totalmente lo opuesto a lo que yo sentía cuando me lo hacía vaya.

manxuty

No si yo estoy de acuerdo, odio el tabaco a muerte y evito quedar con chavales que sé de primeras que fuman pq me da ascazo. Pero con este chico me enteré al final de la primera cita, y evitaba fumar delante de mí, aunque él me decía q fumaba bastante como conmigo no, pues no lo "sufría".

De todas formas, a veces intento no ser taaaan radical con el tema del tabaco. Aparte de este chico, estuve quedando con uno el año pasado (q a veces fumaba petas tb, o sea mi némesis) y fue el chaval q mejor me trató con diferencia.

2
PePiToGriLLo

#20624 joder hay una cosa que se llaman chicles de menta, yo con alguna que e salido tenia la consideración de tomarse un chicle antes de besarme que me parece lo normal

1 respuesta
demetrio19

#20629 yo sinceramente, cuando vuelvo a las apps años después de tener pareja, veo que la gran mayoría ya estaban ahí cuando me fui, y ahora que tengo Bumble y otras apps veo como se pone de moda y van migrando a Bumble las mismas tías, o sea que al final acabará siendo la misma mierda que el resto de apps

1
CAFE-OLE

que es un señoro filosofo?
Podria ser factible que de las carreras de letras dejasen de salir retrasaos?

6 respuestas
sephirox

#20634 Muy fácil, hazme casito y no me lleves la contraria.

Esa no es de letras, no creo que a ese tipo de "artes" se les pueda tachar de tal cosa.

1 1 respuesta
EricDraven91

#20635 Parece que a esa tía tú o cualquiera de tu estilo le rompió el corazón xd

vene-nemesis

Señoros filósofos 🙅
Blogs de histéricas 🤝

Shaken

#20634 es tan diferente que hasta usa corchetes en vez de paréntesis!

1
Urien

#20618 Y de hecho ninguna sorpresa aquí. El algoritmo funciona dándote un boost las primeras 48h en Tinder y en prácticamente cualquier aplicación.
Cuando desactivas la cuenta o no la usas y decides volver al cabo de unos 3 meses vuelves a tener ese boost.

#20632 Es que con eso solo mitigas una parte del problema. Si te da mucho asco el tabaco no hay NADA que pueda hacer la otra persona.
No es solo la boca y el aliento, es el pelo, la ropa, su habitación... Incluso aunque sea tabaco de liar.

nani11

#20634 Pone tildes donde le apetece, impresionante