Tipo azota la cara de un bebé mientras el padre ni se inmuta

Pumazone

Lo han llevado a un psiquiatrico?
https://www.rac1.cat/societat/20241008/204188/agressor-nena-any-montjuic-ingressa-unitat-psiquiatrica.html?utm_medium=notification&utm_source=normal_push

2 respuestas
TripyLSD

#341

La gente empieza a condicionar su vida diaria por temor a que les pase algo

¿Es percepción tuya o hay encuestas/estudios al respecto?

#361 tal y como están las prisiones hoy en día, casi es peor un centro psiquiátrico que prisión

1 respuesta
covaga

#361 si, el juez ha decidido internarlo

1 respuesta
chocula
#357Seyriuu:

#356 Yo no he dicho esa frase, por qué me citas a mí.

Porque el sistema de citas de MV falla cuando haces referencia a respuestas en otros posts.

Aguiluxo

El problema es que sois unos putos racistas de mierda. Al moreno no le ha quedado otra que darle al tortazo al niño blanco.

Ningún ser humano es ilegal. Hay que abrir las fronteras ya! Que vengan todooooooooooooosssssssssssssssss

Detallazo del trapo palestino que lleva la tia. Es posible que sea Louis Vuitton y todo.

5 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#362 Ayer le preguntaba a todos mis amigos de Barcelona que sensación tienen al vivir allí. Y no son precisamente gente sospechosa de ser muy progre, todos me decían que es exageradísimo lo que venden de Barcelona como ciudad insegura, que si fuese así no vivirían allí desde hace años.

Los que vivís allí, qué sensación tenéis? Me resulta curioso conocer opiniones.

En cambio si ven un problema gordo con el turismo.

7 respuestas
D

#366 ¿Amigos que pisan la calle y hacen vida, o amigos que juegan al LoL y devoran Doritos? Porque los segundos no se enteraron ni del COVID. Anda que no he visto mierda auténtica a la luz del día en Barna, y no hablo del Gótico o el Raval.

1 respuesta
Aguiluxo

#366 hombre, prefiero turismo que la chusma que hay por según que barrio. Plaza Catalunya alguna vez que he ido da un poco de grima la verdad... si te metes ya por el casco antiguo eso parece Afganistan.

Aún no hemos alcanzado el punto de no retorno pero es obvio que la sensación de inseguridad en ciertos barrios y zonas de Barcelona va en aumento.

Es una pena pero es lo que se ha votado y solo va a ir a peor evidentemente. Si no para de entrar gente pobre que su única opción de subsistir va a ser robando pues ya me diras.

Y si quieres datos, aquí los tienes:

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20240219/9523855/barcelona-cierra-2023-subida-generalizada-todas-modalidades-delictivas.html

KaNiBaL_Cb

#367 Amigos que se quedan dormidos en el metro del morao de keta.

1
alepe

#366 depende del barrio.

La mayoría son barrios tranquilos donde no suelen haber problemas de ningún tipo.

Luego tienes ciertas zonas como el raval que habría que fumigar de cabo a rabo: delincuencia, peleas, yonkis etc etc

2 respuestas
Aloxor

A mi me hace gracia la narrativa que tiene el estado con esto del odio o los delitos del odio, cuando precisamente si hay culturas que profesan odio a occidente son las culturas de oriente medio, áfrica y en menor medida, las de latinoamerica.

#366 informáticos que teletrabajan no cuentan, por favor, hablamos de gente que pisa la calle xD. Soy de Badalona, voy mucho a Barcelona y alrededores y en general todos los barrios están peor que hace 15-20 años. No todos son el raval, pero sí hay un deterioro en la seguridad en todos ellos. En varios incluso se han organizado patrullas vecinales, aunque a la izquierda le joda que los trabajadores se organicen para defender de su nuevo público objetivo: el lumpen extranjero.

FUNnn

Parece ser que el padre vio que no podía ganar la pelea. Aún así, yo creo que me lanzaría a ostias

AlejTD

Las políticas migratorias agresivas de Europa y de España en particular, junto con el wokismo extremo y la tolerancia han conseguido inhibir a la población y sus instintos. Hace 15 años si algún random abofeteaba a tu hijo le pegabas una paliza y le aleccionabas de por vida, hoy en día grabas lo sucedido y la familia huye despavorida. Somos un caramelo para ser invadidos por etnias o razas más brutales y con menos escrúpulos, este suceso es un claro ejemplo.

patobravo

#366 yo veo que se habla mucho de "sensación de inseguridad"

Castilla y León: veo moros y latinos por la calle. Estoy hablando de 3 ciudades concretamente, en las que he vivido y he quemado la noche en dos de ellas, en la tercera salgo de vez en cuando y tampoco ninguna historia. Pero ni con españoles ni con extranjeros.

Juraría que, al menos de cinco años para acá, ni el típico grupito de chavales me han dicho nada, ni me han llamado la atención a modo de vacile. Algo bastante común cuando yo era adolescente, y eran otros grupos de chavales en el instituto, españoles. Hablo así de la epoca del año 2000.

Los castellanos en general no queremos ir a Barcelona porque, desde luego, nos lo venden como el Bronx.

Pero sí oigo a gente que habla de estas tres ciudades de Castilla y León de esta manera, de manera muy residual eso sí.

Para mí es como si vivieran en un universo paralelo. Yo 0 problemas. Y salgo más de lo que me gusta admitir.

Dxgenaration

#282
¿Comportarse como una persona adulta cuando un adulto le ha metido una ostia a un bebé tú nieto o tú hijo?, ultimo de ponerla a salvo a la cría te lo compro ,lo otro lo veo falta de cojones y de sangre ,perdona,cada persona tiene su punto de ver la vida ,yo no la veo como tú dices..

1 respuesta
YokeseS

#365 Bien dicho Irene

patobravo

#370 un ejemplo son las ciudades de Castilla y León. Si en las ciudades no vas a ciertos barrios, a los que únicamente vas a ir si vas buscando "algo" de lo que allí se vende (nada legal), pues son barrios chungos.

El resto, donde sí se ve inmigración, yo jamás he tenido ningún problema.

KaNiBaL_Cb

#370 suelo ir mucho a Barcelona cada año, tengo muchos amigos y tengo la misma sensación. Por el Raval si que he visto otros ambientes pero no al nivel de no poder pasear tranquilo.

Se que los cherry pickings son los que son pero me gusta conocer opiniones de foreros que vivan allí. Los datos ya los conocemos y a veces son interpretables y tendenciosos.

5 respuestas
alepe

#378 el raval, lo que es la zona céntrica que está a petar de turistas, ni tan mal.

Pero hay ciertas calles no tan principales que no metía ni a mi peor enemigo.

Dxgenaration

#288
Cabron jajajaja pero si el energúmeno que hace eso pesa 20 kilos en mojado ,de un tortazo lo dejas durmiendo

tada

Lo metía en una patera un buen dia de tormenta rumbo al Atlántico

Aloxor

#378 No sé para que preguntas si al final haces cherry picking de la respuesta que quieres oir para montarte tu circle jerk con otro usuario con el que claramente hay un sesgo ideológico. La cuestión no es sólo Barcelona, es el área metropolitana: Ve a Badalona, Hospitalet, Santa Coloma, Sant Adrià, Sant Boi, Cornellà... Te hago tour si quieres, te llevaré por barrios que tradicionalmente eran obreros pero no eran marginales y verás el estado actual.

1 respuesta
DarkRaptor

#375
Creo que no estás entendiendo lo que he dicho, vuelve a leerlo. No he dicho siquiera que no le pegues una paliza, he dicho que cuando hay un menor de por medio primero tienes que ponerlo a salvo. Luego ya, si quieres pegarle una paliza dale caña xd Lo de irte engorilado conforme le pegan la primera es una niñatada objetiva, porque si pelearse de por si es tirar dados, pelearse con un bebé de por medio tiene muchas papeletas de acabar mal.

1 respuesta
YokeseS

#378 A ti esto te parece normal?

Yo hacía un Bukele y toda la escoria que delinque a la cárcel de por vida

2 2 respuestas
Dxgenaration

#383
Vale eso sí una vez la mujer y la niña estén apartadas y no estén en medio ,hay lo reviento vivo,si es eso bien ..

quickkk

Donde está el límite de lo que significa ser un enfermo mental? Quiero decir, no hace falta ser Einstein para saber que un personaje que le mete un guantazo a un bebé no está muy bien de la cabeza

Por eso pienso que justificar todo en base a que tiene problemas mentales es absurdo, claro que los tiene y no debería tener barra libre por ello

Dicho esto espero que salga pronto y reciba su merecido

1 1 respuesta
darkf1re

#363 para que no le aplaudan las orejas.. en fin.

#365 El nivel de asco que le tengo a esta demagoga barata no tiene ningún tipo de sentido.

Yo vivo en un barrio de Castellón con un 50% de inmigrantes, humilde. En mi finca somos 12 puertas y 7 son latinos. Gracias a Dios no tengo magrebíes. Y en las calles la gente va con miedo a partir de la hora de la cena por estos últimos.

Esta tipa no tiene ni voz ni voto viviendo en Madrid en una urbanización privada en un chalet de 500.000€. Está viviendo en una burbuja y lo peor es que la gente le está comprando el discurso cuando estos mismos viven en los barrios en los que me muevo yo.

No entiendo absolutamente nada.

#384 la sociedad va a colapsar. Cada vez lo pienso más. No vamos hacia mejor, sino todo lo contrario.

patobravo

#378 la verdad de lo que vive cada uno en la calle no interesa.

Aquí los "mi sensación", "lo que me han contao" , "pues el otro día en no se donde" es lo que prima.

Me da que aquí poca gente ha tenido problemas reales con extranjeros.

Pero bueno, en todo caso, la contestación a estos mensajes tampoco valdría. Hay quien se pudiera inventar un atraco, o mismamente decir que yo soy cibervoluntario.

O alguien subir un acta de denuncia o incluso sentencias, pero una puntual tampoco nos vale

En todo caso, nos falta información. Y sobran periódicos que no se financian con sus lectores. En este caso estamos vendidos.

senzye

#365 Irene puta.

ChaRliFuM

#378 Las 3 últimas experiencias que he tenido con gente cercana en Barcelona:

  • Mi novia y una amiga fueron a pasar un puente el año pasado: Al segundo día de estar allí a la amiga de mi novia le robaron la cartera y el móvil.
  • Este verano un tío mío que vive en EEUU vino a visitar a la familia y a hacer turismo por varias ciudades de España: Nada más bajar del avión y antes de llegar al hotel les robaron absolutamente todo: Maletas, cartera, teléfono, documentación... Te puedes imaginar el puto infierno que es para una persona que vive fuera que le pase algo así.
  • Pareja que vive allí habían dejado la ventana abierta para ver si entraba un poco de aire porque hacía un calor insufrible, spoiler: lo que entró no fue precisamente aire, se despierta por la noche y se encuentra dos maromos que habían trepado por la fachada llevándose su ordenador portátil y el de su novia.

¿Percepción? No sé... igual con mirar los datos es suficiente, el aumento preocupante de los últimos años habla por sí solo además según los propios barómetros municipales la inseguridad es el principal problema para los ciudadanos. Si tú crees que es "solo" percepción pues ok xd

1 respuesta