Tipo azota la cara de un bebé mientras el padre ni se inmuta

Toredum

Los que hablan de salir pitando. No ya cuando un canijo le cruce la cara a tu hijo, porque es normal que no sepan ni lo que es eso. Si no cuando le muerdan las tetas a su mujer, le den un varazo a su madre, esas garrapatas que han venido al mundo a salvar el culo y no contemplan ni lo que es el instinto de preservación, que no es que salven ellos el culo y salgan pitando sino que dan lecciones morales sobre ello. Me da que son las mismas personas que hablan de la decadencia de occidente. Acojonante

1
achenese

#384 yo les mandaba de vuelta de donde vinieron la verdad.

Estoy a favor de que la gente emigre en busca de curro y un mejor futuro pero si vienen a esto que se vayan de vuelta. La cárcel de por vida no existe.

En cuanto al del video más de lo mismo. Una persona que sea normal no hace eso, este tipo probablemente tenga más de un delito, yo le mandaba a una cárcel de su país a que hagan lo mismo con él.

1 respuesta
YokeseS

#392 Cómo que no.

Estamos hablando de delincuencia sistemática, no son casos aislados, es un problema real el no poder salir tranquilo a la calle. Los ciudadanos de Bien merecen estar protegidos ante la gentuza.

4 2 respuestas
achenese

#393 las cárceles en españa ni son de por vida ni son como las de tu imagen. Para esta gente que se mueve en estos ambientes y que su dia a dia es delinquir es como un hotel 5 estrellas una carcel en españa

1 respuesta
YokeseS

#394 Pues deberían de ser más estrictas y las leyes contra estos sujetos. Cuando hay un problema real hay que darle una solución y no mirar hacia otro lado como hacen nuestros políticos.

1 respuesta
achenese

#395 eso no va a cambiar, no lo son con los hijos de puta que van violando o matando a mujeres lo van a ser con este. La unica forma de combatir contra estos sujetos es mandarlos de vuelta a su pais dependiendo del delito o del numero de delitos que tengan y por supuesto prohibirles la entrada en caso de que algún día quieran volver.

Insisto, si quieren venir a trabajar bien. Si vienen a pegar a bebés, robar o similares pues en un avión a su país, no me importa ni pagarlo.

Akiramaster

#341 culpa de la gente que compone la sociedad, simple y llanamente.

Angeliuz

El Dani Esteve le ha salvado la vida al "loco" este.

Gracias CNI por tanto 🤙

Chaotic

#366 Que efectivamente es una fantasmada lo que cuentan por tv e internet. Y te lo digo yo, que soy el primero que los metia en un barco de vuelta y lo torpedaba antes de que tocase tierra.

Si bien es cierto que hay mas chusma de fuera haciendo el gamba y de vez en cuando pasa alguna desgracia.

Pero vamos, que yo no vivo en un barrio pijo pero si quisiera llevarme a mi familia fuera porque esto fuese como Napoles, podria.

Para nada se respira ese ambiente de inseguridad. Al contrario.

d4n1p3

#30 Si claro... y te saca un puñal y le destroza la vida al padre y a los hijos...

Sentry

#386 Y no la tiene, nadie tiene barra libre. Simplemente siguen un cauce distinto cuando son detenidos igual que no se mezclan mujeres y hombres en las celdas, menores y adultos.. me explico? Esa es la única diferencia.

Kaos

No he visto el video porque soy incapaz, pero si alguien tocara a mi hijo, yo creo que ahí no puedes controlarte.

1 respuesta
hDs92

#335 tranqui, que Dani ya me enseñó a desarmar xDD

1
GR33N

#402 Si te saca una navaja ya te digo yo que te controlas, más aún con tu hijo en brazos y a sabiendas que después la ley le ampara a él más que a ti.

1 respuesta
Kaos

#404 Si tengo a mi hijo en brazos pues no lo puedo poner en peligro, ahora bien, lo mantendría a distancia de él

1 respuesta
GR33N

#405 Los abuelos del vídeo hacen lo correcto, huir. Porque vivimos en un país de pandereta con leyes que amparan al delincuente, es lo que hay.

1 respuesta
Ivan69

#366 para mi caen en una falacia ya que son de la zona. La mayoria de crimenes son oportunistas.

Ejemplo vas por una calle chunga:

Si eres un tio tal vez no te ocurra nada.
Si eres un anciano o mujer lo mismo si (tienes mas probabilidades).
Si eres turista tambien eres un objetivo claro
Si eres de la zona seguramente la evites (con lo que para el de la zona es muy seguro).

Existen muchos factores como ir solo o acompañado, que te encuentres contra un grupo o uno solo, la hora, la zona etc... esto ocurre en todos sitios yo hay parques o callejuelas que por el dia bien pero al anocher lo mismo doy un rodeo.

Kaos

#406 Yo dudo que si al nota le pegas hostias hasta dejarlo en el suelo inconsciente, no comes cárcel (sin tener antecedentes). Sobre todo si se demuestra que estabas bajo amenaza con arma blanca. Otra cosa que lo mates.

1 respuesta
TripyLSD

#390 era yo el que te preguntaba si era percepción o estaba basado en algo, y por lo que dices

según los propios barómetros municipales la inseguridad es el principal problema para los ciudadanos

Es a esto a lo que me refiero, y a nivel nacional que es lo que comentabas en tu hilo.
Lo primero que he encontrado y reciente es esto https://www.cis.es/documents/d/cis/es3474mar_a y aunque inmigración está muy en el top, tanto en percepción de problema nacional como en problema que afecta más personalmente, inseguridad ciudadana o falta de civismo no están entre las mayores preocupaciones. Así que, según este estudio, tu afirmación es, de primeras, falsa.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#382 Han respondido varios usuarios con su sensación y cómo viven ellos en Barcelona. Otros han contado experiencias de terceros, y otros como tu me quieren dar una vuelta por los barrios que eran obreros y ahora son una jungla. Como podrás observar cada uno ha dado su opinión sin añadir observaciones conspiranoicas. No te lies.

Mi opinión al respecto es que Barcelona está lejos de ser esa ciudad insegura y hundida en la miseria en la que no puedes salir a la calle. Hay datos que nos dicen que hay una tendencia al alza de cierta delincuencia, eso es indudable, pero que aquello no es Ciudad Juarez como algunos dicen también es una obviedad.

2 respuestas
Aguiluxo

#408 a ver, si tras el guantazo al niño coges al moreno y lo dejas inconsciente pero vivo yo creo que no entras a la carcel pero una multa si te llevas.

Está todo grabado.

AikonCWD

se sabe algo de si el desokupa le ha pegao al final o que

1 respuesta
Chaotic

#410 Y asi es justa la situacion de la ciudad.

Los "barrios" que dice este user, son lugares que SIEMPRE han sido malos.

Ahora bien, estos municipios, que por cierto no estan en Barcelona, estan fuera, tambien tienen zonas malas y zonas buenas. Y algunos incluso, son una sombra de lo que fueron. Lastima que no os puedo enseñar las que se liaban por ejemplo en Sant Boi hace 20 años... Y hoy, es un aburrimiento de lugar.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#413 Es la evolución de las grandes ciudades y municipios, nada nuevo. Yo he ido mucho de fiesta por Barcelona, y nunca he tenido la sensación de estar en una ciudad que diste de otras capitales. Hay de todo.

hDs92

#412 no
https://www.instagram.com/reel/DA3AEfFNl-T/?igsh=emo2NWIyMjg4MnNx

1
Aloxor

#410 Aquí quien se lía eres tú. Yo no he dicho que sean la jungla, te he dicho que en general todos los barrios han sufrido una decadencia en cuanto a seguridad si lo comparas a lo que había 15-20 años atrás. Quiere decir que TODOS ELLOS sean una zona de guerra? Evidentemente que no, los que ya estaban mal están peor, y los que estaban bien, ya no están tan bien. Si le preguntas a cualquier vecino te va a decir lo mismo, porque yo he asistido a varios plenos del ayuntamiento y es casi siempre uno de los puntos del día.

Mi opinión al respecto es que Barcelona está lejos de ser esa ciudad insegura y hundida en la miseria en la que no puedes salir a la calle. Hay datos que nos dicen que hay una tendencia al alza de cierta delincuencia, eso es indudable, pero que aquello no es Ciudad Juarez como algunos dicen también es una obviedad.

La realidad es que has lanzado la pregunta, te han quoteado 5 personas y 3 de ellas te han dicho que la situación es una mierda. Ahora, que tú quieras llevarlo a la falacia del hombre de paja y como Barcelona no tiene el status de cualquier ciudad tercermundista pues pelillos a la mar es cosa tuya y de tu sesgo. Los datos los tienes, y los testimonios te los hemos dado. Quédate con lo que te de la gana.

X

#210 Este tio cumple lo que dice? siempre le veo decir voy a hacer X, voy a hacer Y pero nunca se publican videos haciéndolo. Es un fantasmilla o que? Espero que no y me alegra el dia.

ChaRliFuM
#409TripyLSD:

Así que, según este estudio, tu afirmación es, de primeras, falsa.

según los propios barómetros municipales

CHaRliFuM

https://www.barcelona.cat/infobarcelona/es/tema/ayuntamiento/publicados-los-resultados-del-segundo-barometro-de-barcelona-del-2023-3_1422755.html

Principales preocupaciones de la ciudadanía

La seguridad sigue siendo el tema que más preocupa a la población barcelonesa: el 27,2 % de las personas encuestadas la señalan como primer problema grave al que hay que hacer frente en la ciudad. La lista de temas que más preocupan al vecindario continúa con el acceso a la vivienda (16,6 %) y el turismo (13 %)

Curioso que la seguridad preocupe el doble que el acceso a la vivienda o el problema con el turismo y digo curioso porque según ciertos seres de luz el turismo y los alquileres son el demonio, mientras que es mentira que en ciertos lugares haya unos problemas de inseguridad y delincuencia terribles.

Si coges el barómetro del CIS en el que preguntan a nivel nacional pues es obvio que el resultado va a ser distinto porque ya me dirás tú lo que le preocupa la seguridad el que vive en un pueblo o municipio tranquilo.

1 1 respuesta
senzye

el juez no lo recibirá hasta que sea estabilizado y pueda abandonar la unidad psiquiátrica. Además, están a la espera de un informe forense que determine si está en condiciones de prestar declaración.

El detenido ya cuenta con antecedentes penales y ha estado en prisión anteriormente. Por el momento, no se ha determinado si volverá a prisión o si será puesto en libertad una vez que declare ante el juez.

fuentes policiales indican que, dada la naturaleza de los delitos imputados, lesiones y amenazas, es poco probable que se le envíe directamente a prisión.

4 respuestas
darkf1re

#419 estoy harto de todo ya.

19