Tipo azota la cara de un bebé mientras el padre ni se inmuta

MaPaCHe
#393YokeseS:

es un problema real el no poder salir tranquilo a la calle

El problema es que algunas personas que piensan esto lo piensan de verdad xD

3 1 respuesta
DunedainBF

Es lo razonable que ingrese en un centro psiquiátrico.

El rollito este de ir con antorchas a querer reventarle la cara en la puerta del juzgado es de borregos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

Pero le darán también un cursillo no?

6 1 respuesta
darkf1re

#423 crearte una cuenta para esto. Como te aburres xD

2
senzye

Vale parece que ni haciéndose viral internacionalmente, con la justicia tan en la mierda que me ha callado la boca.

Otro multireincidente expresidiario loco que volveréis a ver por Montjuic y demás parques amics.

1 comentario moderado
TitoBurns

Entonces come jamón no? Adios relato

Aloxor

Que pesados con lo de las navajas, pensáis que todos los trozo mierda que hay en la calle llevan armas blanca cuando ni pueden ni saben de donde sacarlas, o directamente ni se las venden. Probablemente el tipo del video no tenía arma blanca, ni falta que le hace en una sociedad acobardada hasta para defender a su familia.

1 respuesta
senzye

.

AikonCWD

#429 Si lees la noticia verás que el individuo agredió el mismo día a otro hombre, provocandole cortes en la cara.

No sé si llevaría navaja o un trozo de cristal, pero algo que cortaba seguro que sí. Y tampoco esperes que ante la duda de saber si lleva algo o no, la gente se vaya a poner a melee con un trozo de mierda que no tiene nada que perder.

1 respuesta
ElJohan

Me aburre ya tanto lo mismo de siempre... Avisen cuando la gente despierte y exijan dignidad y medidas justas.

1
Aloxor

#431 Yo me he encontrado tirados como ese y a la que les pegas 4 gritos se piran. Que alguno habrá con arma blanca, seguro. Pero no se puede vivir la vida con tanto miedo de la gente.

1 respuesta
Sakeo23

#433 Y yo me he encontrado menas de 20 kilos q por un cigarro te apuñalan a la salida de una discoteca, no vayais de chulos q os la llevais, ante todo precaucion

2 1 respuesta
Aloxor

#434 La puñalada te la puedes llevar igual, será por noticias donde gente que iba caminando sin defenderse han terminado agredido, precisamente algunos elementos cuando les plantas te van a dejar tranquilo.

1 1 respuesta
Zeloran

#424 y un subsidio. Es una persona enferma y el Estado debe velar y cuidar de él.

DrDr3

#427 Que no es moro, por una puta vez que no es moro xD

1 respuesta
MaPaCHe

#437 Se ha creado la cuenta para postear en este hilo, no deberías hacerme mucho caso.

1 1 respuesta
DrDr3

#438 No es el único que no se entera o no se quiere enterar

1
Angeliuz

#422 lo razonable es que si ya ha estado en prisión previamente, estuviese en Quito.

Si el estado no funciona será el pueblo quien dispense justicia.

2 respuestas
1 comentario moderado
GR33N

#441 Factores socioeconómicos le han obligado, ten un poco de empatía.

MaPaCHe
#440Angeliuz:

lo razonable es que si ya ha estado en prisión previamente, estuviese en Quito.

Y a la primera también, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Angeliuz

#443 si la quita si

Si hay una dejación evidente en proporcionar seguridad y la dispensa de justicia es completamente incompetente porque está diseñada para sujetos que tienen algo que perder, entonces tenemos el problema de delincuentes multirreincidentes que entre salida de prisión y entrada solo saben delinquir.

La consecuencia es que si mis bienes jurídicos no lao protege el estado, lo haré yo, y con Don José Lomas como ejemplo.

Pero vamos, que si me dices que hay que expulsarle es porque el problema es tan evidente que ya tenéis que asumir postulados que, hasta hace poco, eran racistas según vuestras coordenadas.

1 respuesta
DunedainBF

#440 Que lo deporten me parece estupendo. Que el pueblo dispense justicia no.

K

#360 Seguramente se referirá a antes de 1492

Shephiroth

De toda la vida del señor a está gente se la usaba para abonar el campo, y nada de valor se perdía, pero ahora se le dan paguitas para que se reproduzcan y destruyan nuestra sociedad centenaria, y todo orquestado por los raritos y sus traumas con una sociedad que no les da caso 24/7 o directamente los ha ignorado durante milenios (la naturaleza es sabia).

TigerT-

El paisano hace lo correcto, no sabes que tiene en los bolsillos. Además de que ya ha demostrado que está zumbado al pegarle a un niño.

Lo difícil es hacer lo que ha hecho, lo más normal sería apartar al niño y empezar a darle como una bestia, sin pensar si tiene un arma o no xdd

MaPaCHe
#444Angeliuz:

Pero vamos, que si me dices que hay que expulsarle es porque el problema es tan evidente que ya tenéis que asumir postulados que, hasta hace poco, eran racistas según vuestras coordenadas.

Ah vale, que ya presupones lo que pienso sólo por dos líneas que encima te doy la razón. En fin, no estáis contentos con nada, estáis todos cortados con las mismas tijeras.

Suerte en tu día de hate.

SoneT

#435 Que si Terminator, que ya te hemos leído, deja de hacerte el macho por internet, que se quedó muy viejo ya.

1