No soy una persona que se suela meter en temas de politica, tengo mi orientación politica bastante definida, pero suelo evitar discursiones chorras como las que se generan en off-topic a diario, pero leyendo un post en el blog de una amiga me ha parecido de lo más curioso debido a la polemica que se está dando estos días con respecto al tema del gobierno y ETA.
http://mutantur.blogspot.com/2006/03/yo-corazn-hemerotecas.html
Lo copio... y allí podeís comprobar los links.
Yo (corazón) hemerotecas
Reproduzco aquí un correo que me manda Anarwen. Le añado las fechas. Las hemerotecas son unos lugares (o sitios) maravillosos.
¡Vamos a olvidar el PPasado!
4.5.98: Aznar: "Merecería la pena la generosidad si así lográsemos la paz"
25.9.98: Aznar promete a Pujol explorar "todas las posibilidades de diálogo" para acabar con ETA
3.10.98: Aznar promete a ETA iniciar el proceso de paz si demuestra que acepta las reglas democráticas
1.11.98: Aznar no exigirá a ETA entregar las armas
3.11.98: El Gobierno ordena al Cesid que tienda puentes hacia ETA
4.11.98: Aznar autoriza que representantes del Gobierno dialoguen directamente
con ETA
5.11.98: Piqué aclara que el Gobierno está dispuesto a dialogar "directamente" con ETA
6.11.98: Borrell ofrece a Aznar el apoyo del PSOE para alcanzar la paz
6.11.98: El Gobierno negociará con ETA su reinserción en la sociedad vasca
6.11.98: Aznar reafirma estar dispuesto "al perdón y la generosidad"
18.11.98: El Gobierno estudia nuevos traslados de presos de ETA antes de Navidad
7.12.98: Aznar emplaza al entorno de ETA a responder a su oferta de diálogo
12.12.98: El Gobierno admite contactos con el entorno de ETA
17.12.98: Aznar estudia anunciar en los próximos días el acercamiento de presos de ETA
19.12.98: El PSOE respeta y apoya las medidas del Gobierno
19.12.98: Aznar constata que es posible convertir en definitiva la tregua y dice que hablará con EH
Todo son titulares de El Mundo (que no era un medio muy sospechoso que digamos) y El País. Iba a comentar algo, pero para qué. Si esto habla por sí solo.
(Vaya... ¿Dónde estaría yo el otoño del 98, que no me acordaba de esto?).