done
No, siguen disponibles. Este año dolió el sablazo de 60 pavos xDD #274
Al menos a mi me sigue apareciendo la opción de pagar.
Qué, cómo sienta pasar por el aro después de meter mierda durante días a innova?. Me recordáis a los votantes del PP. Disfrutad lo comprado.
PD: Si algún colega se acuerda de comprarme un gorro de Luffy se lo agradezco, y me lo pongo aquí, en las Palmas.
Primer pensamiento: ufff 60 euros, demasiado....
Lo piensas mejor: 6 días, 5 noches, risas con los colegas a muerte, momentos inolvidables, conoces a nuevos TRUE gamers... No tiene precio.
60 euros que me dejo con la SEGURIDAD que se que me lo voy a pasar de puta madre.
¿Alguno tiene idéa de como meto mi Zalman Z11 plus en el barco? xDD
Alguien sabe solucionarme si dejan llevarla en carretilla en el barco o cómo?
Pronostico que cuando suban tanto el precio de la entrada que no se vendan todas casualmente ya no subirán más el precio porque casualmente el alquiler no ha subido ni habrá que comprar más switches
#285 Yo también tengo esa caja! Y que va... el PC pesa mil y sufro mucho cargándolo xD
La gente suele traer las cosas en la típica carretilla de carga, no creo que en el barco te pongan problemas por ello. De todas formas si no llamas por teléfono a la compañíá y preguntas
Creo que este año innova se paso con las entradas y que abria q darles un tiron de orejas , pero bueno la verdad esq somos unos frikis y pagamos igual . Esperemos q la subida sea por algo bueno un saludo
Este año ardera la tlp madafakaass
1) En avión. Hay que sobrevolar el Océano Atlántico para llegar a Canarias.
2) Yo cuando en su día fui a la Euskal, puse la torre en una maleta grande bien protegida con el típico