Está easy abi
Me llegan rumores de que IV fonso sobornó con 475RP a Im the papito para dejarse ganar en botlane.
Si tiramos del cable esto acaba pero que lo de la FIFA. Os mantendré informados sobre la compra de plazas de la tlp a base de pucherazos.
#305 pues parece ser que te llegan rumores falsos, infórmate bien porque te fallan los contactos
#308 Mis fuentes son fiables, un exjugador de dimegio, alguien de nivel. Sé que la información es cierta. Ese jugador se dejó ganar en botlane.
#305 475RP? xDDD Niño menos mal que estás tu para darle algo de vidilla al hilo que si no...
#309 entonces te estarás equivocando de support. Será que IV fonso le ofrecio a IV MDelgado 475 RP para que tirase la linea, eso tiene mucho mas sentido
#312 Eso tendría sentido si VI fonso y VIII Mdelgado hubieran perdido alguna línea.
Según vi soltaron algun "ajaja easy" al terminar la fase de líneas.
#315 pues vas a tener que volver a ver la partida o enterarte un poco mas del juego porque claramente, ganamos botlane en la segunda partida ahora que remontasen y perdiesemos es otra cosa a perder la botlane.
PD; ya nisiquiera sirves para que te fiche sentido común ni cualquier equipo top de LVP, me has fallado
No entiendo cómo es que te agotan tan rápido las entradas para este evento. En mi caso, entro a este hilo y solo leo gilipolleces. Vamos, que se me quitan enseguida las ganas de ir viendo el tipo de público que va a asistir.
Me acabo de quedar flipando con el caso del jugador "Im the papito" , dejarse ganar por una skin , que triste.