#330 Ya tengo BSO para el concurso de videoanuncios
#334 quien coño quiere un puto futbolín cuando hay youtubers argentinos omfgggggggggggggggggg
En serio siguen pensando que a los gamings de verdad nos gusta ver a esa banda de retrasados youtubers haciendo chascarrillos tontos y tutoriales de minecraft?
Hombre a mí que venga un Youtuber y me recomiende jugar Call of Duty me parece algo necesario, de hecho hasta hace relativamente poco (1-2 días) no sabía que existía
#342 Aquella persona que no le gustan los videojuegos desde hace 3 años. Mayor de 21 años, que haya jugado al menos a algún juego de cada categoría o a la mayoría, que recuerde las maquinas recreativas.
Aquellos que se dejaba la pasta con los colegas en el time crisis y lo vivía como si fuese un tiroteo real, aquellos que si les dices Metal Slug no piensan en un pegamento de ferretería, que tienen y conservan la megadrive/gameboy ladrillo como una joya y que le metieron una de horas a la playstation 1 tanto que casi se quema y sobretodo, aquellos que no presumen a los 4 vientos de ser gaming porque está de moda.
'Describido' OMFG
El Time Crisis me lo llegue a comprar para ps2 incluso, cuando eras pequeño se hacia hasta dificil, ojala hubiera algo de eso ahora.
#344 chapó
De hecho, yo tuve dos play 1 porque a la primera le jodí la lente, la reparé y se volvió a joder
Mi megadrive se fundió el AC Adapter xD.
Siempre hay gente que se inicia más tarde y es respetable, el tema es el postureo ese feo
PD: Se ve que soy de los pocos de mi edad que aprecian el Metal Slug :C
#346 Yo los Time Crisis los tenía todos en psx/ps2... menudas viciadas madre mía xDDD
Por cierto, nadie recuerda este juego?
#347 el mitico ocean hunter hasta sigue estando en las recreativas, pero ya todo roto y ni vibra ni na
Me hace gracia leer lo de, si no has jugado al super mario rabo, pues no eres gamer, porque los oldschool somos los mejores.
Es que es demasiado caro y al final no va nadie. Innova ladrones tlp por 10 euros y papas y costillas gratis pl0x