#148 Eduardo Garzón eres tú?
#127Panch:Muy bien la idea de diversificar, aunq las cifras dadas parecen bastante random xD
¿Por? Obviamente son cifras redondas no con decimales porque es solo una idea. Pero vamos que los porcentajes los he puesto así porque es como haría el reparto a grandes rasgos.
Básicamente es:
- 55% en inversiones puras (25% inmueble 25% bolsa 2'5% bitcoin 2'5% oro)
- 30% en viviendas para disfrutarlas yo
- 15% en regalarlo a seres queridos y gastármelo en polladas xD
Me toca eso... y vamos.. lo primero hago que mi padre deje de deslomarse, le compro un piso bien bonico cerca de la costa que le gusta pescar, y a mi madre le compro el piso de arriba, así no hay discusión, y a los dos un criado que les haga las cosas.
Me compro la moto de mis sueños, una furgoneta camper bien guapa y grande para llevar la moto a circuito, el coche que tengo se lo regalo a mi hermana, y a mis sobrinos les compro algo bonito.
Abro un par de cuentas, meto 1M en cada una, o hago inversiones, y a vivir...
Pero lo primero, hacer que tus padres dejen de trabajar y que se peguen la vidorra, que se lo han ganado y mucho.
#154 Luego nos quejamos del problema del acceso a la vivienda, llevamos el mal en el alma.
#156 solo tienes que ver este thread y los post que hay diciendo que invertirian en vivienda. Pero vamos la culpa es del mercado.
#155 te tocan 162 millones de euros a tu ñs padres les compras no se que y a tu hermana le regalas un coche de segunda mano tuyo , menudo rancio
Pues a mi se me tocase una barbaridad como 160 millones, pues si que me compraría 8-10 pisos en una zona buena de la ciudad (tampoco hace falta que sea la más cara) y los alquilaría a un precio más bajo de lo que hay en la zona. Total, yo no iba a necesitar la pasta, los pisos se revalorizan solos, y lo que me diera de alquiler, lo iría guardando para ir renovando los electrodomésticos a los inquilinos cada cierto tiempo, y mantenerles los pisos decentes, etc.
Un pequeña forma de ayudar a gente, sin que sea mendicidad (algo que no me gusta).
#162 y les dejarías una buena colección de perfumes en el baño para que olieran bien rico.
#163 En mi casa tendría una habitación especifica para perfumes por supuestos. Estanterias llenas de ellos, deshumidificador para que se conserven.... Sólo de pensarlo me relamo.
Yo me conpraria una casa, un coche, y en todo este proceso no más de 400.000 euros. Luego otro piso para sacarle una renta de alquiler y con toda la pasta que sería aún muy bestia , educarse financieramente y que alguien experto me diga como diversificar todo ese dinero , en inversiones que no sean arriesgadas , patrimonio etc pero no un gurú de tiktok..
No se me iría la olla, pero mi formación académica sería en saber de finanzas (ahora dispongo de tiempo )
Educarse financieramente para saber gestionar ese dinero sin asumir locuras y riesgos