Hola a [email protected], aún sabiendo que abrir un post en MV a veces supone que llueva fuego sobre el creador del thread, decir que abro este post para compartir con vosotros algunas canciones que he aprendido al piano y se que algunas os gustarán...no para decir que toco el piano, ni que me follo a mi piano ni nada por el estilo...
Cometo BASTANTES fallos en los videos, pero espero que sepais quedaros con lo bueno y no grabeis en piedra los errores...En mi defensa cabe decir que he aprendido a tocar el piano de forma autodidacta viendo tutoriales en youtube y poco a poco, aunque también decir que tenía previamente una base de solfeo..
Algunas canciones son covers míos creados a base de algunos videos vistos, de los cuales no tengo partitura y otras si que las tengo, así que si por aquí hay alguien interesado que me pregunte por MP y estoy dispuestas a enviarlas por correo electrónico...
Hoy me aburría y he logrado sacar este temazo:
xDDDD
Aquí os dejo un nuevo video que acabo de subir. La canción es la del Spot de Hyundai. Raposo me propuso aprendermela hace un tiempo y bueno, aquí la teneis. A ver si os gusta.
Espero que os gusten
ACTUALIZACIÓN: 19/08/2010
Gracias y un saludo