#1 Buenas, revivo esto para saber si sigues tocando!
Yo también estoy aprendiendo por mí mismo y toco parecido a tí en esos vídeos (imagino que ahora tocaras mejor y eso con el tiempo xD)
Saludos!
#1 Buenas, revivo esto para saber si sigues tocando!
Yo también estoy aprendiendo por mí mismo y toco parecido a tí en esos vídeos (imagino que ahora tocaras mejor y eso con el tiempo xD)
Saludos!
#181 Llevo todo un año sin tocar el piano. Cuando digo tocar me refiero a sentarme delante del piano y ponerme con partituras. Estudio fuera de casa y cuando voy algún finde o puente lo toco muy poco (no llego ni a media hora) con canciones que ya me sé, pero he de confesar que se me han olvidado muchas melodías.
¿Sigues a alguien en YouTube que haga buenos tutoriales? Los que yo seguía no suben videos casi...
Espero que continúes practicando. Hasta que no tenga para comprarme un teclado a mí me va a resultar difícil avanzar...
#182 Pues es una pena porque tocas bien! Yo tengo un teclado con el que practico (Yamaha PSR E423) el típico teclado barato que mientras tenga touch sense y MIDI ya vale xD
Sobre lo de YouTube, yo busco directamente la canción que quiero aprender, miro varios vídeos y el que me parece mejor es el que sigo, hay muchísimos hoy en día!
También uso un programa bastante útil que es como un "piano hero" llamado Synthesia (imagino que lo conocerás) con el que te bajas las canciones en MIDI y conectando el teclado al pc puedes practicarlas.
Saludos
https://www.youtube.com/user/MrNadena
Hace poco hice la version del centro pokemon, con gameboy en mano. Si necesitais partituras puede que las tenga¡¡
#182 ¡Acabo de ver este post resucitado! Ya hace dos años, ¿volviste a tocar o lo abandonaste definitivamente?
Yo lo toco muuuuy de vez en cuando, pero creo que en estos dos años he mejorado poquisimo ya que no me he puesto en serio
#185 Algunos fines de semana lo toco un poco, entre 15 y 30 minutos, así que imagínate... Se me han olvidado ya muchísimas melodías y toco las que recuerdo. Llevo sin aprenderme una nueva muchísimos años...