hombre ... yo habria preguntado el porqué
no llevasteis conversacion en el coche o que?
#35 las chicas no son tontas.. nose que clase de mujer conquistas tu
PD: si se ha ofrecido, está claro que queria.
Bueno me akabo de levantar....
tengo la lengua totalmente seca....es un puto esparadrapo...
los solidos me saben a mierda...
tengo los tibillos destrozados x las caminatas x madrid.
1º Creo recordar q si estaba buena (aunk el efecto del alcohol podria haberme nublado su imagen)
2º No sabria si la reconoceria otra vez, aunk creo q si.
3º No, no m la folle
4º Si, soy tonto, aunk con el chuzo q llevaba no sabria si hubiese rendido lo suficiente...xDDDDD
5º si, demasiada potra....
#39 en un mes de blokeo pueden pasar muchas cosas no crees?
yo te imagino con la cara llena de felicidad pensando "joder, esto lo posteo en Media Vida en cuanto llegue y sere el am0"
Ya ves,te salvó la vida, yo vivo un poco mas arriba de Villalba, pasado Moral, y cayó una nevada bastante interesante
PD: En que zona vives?
diosss dime q no eras tu el q taba en la estacion del metro durmiendose de pie q se caia de la cogorza con un conocido suyo y nadie mas, q hemos pasao nosotros por ahi y nos ha dao pena y nos hemos kedao un rato, luego en el cruze q hay al lado de la misma estacion habia unas rejas q exaban aire caliente y nos hemos sentado ahi a jugar al tomate tomate tomalo xDDDDD
a mi una vez un vecino me sujeto la puerta del portal para que no se cerrara xD.
no es gran cosa pero si conocierais a mis vecinos...........estuve a punto de cantar el aleluya.
No me extrañe que quede poca buena gente en el mundo.
Resumen, una chica que supongo te ha visto por el pueblo te ve en un estado pésimo y se ofrece a llevarte a casa que le cae de paso. Buena gente.
Los consejos más extendidos aquí son:
¿No te la tiraste?, ¿no te lanzaste al cuello?
¿Qué hubiese sucedido? Pues que te hubiese dejado tirado en medio del campo mientras se acuerda de todos tus familiares muertos y se jura a si misma que nunca más hará de buena samaritana ni con un familiar.
Señores, aunque en estado de embriaguez total nos parezca lo contrario, a las mujeres no les pone un tio borracho balbuceante con los ojos desorbitados.
PD: Casos de buena gente, gracias a dios muchos. El más simpático que recuerdo fue el de un vecino que se ofrecio a abrirme la puerta de mi casa con la llave. Digo con la llave, porque yo estaba dale que te dale con una moneda de 5 duros intentando meterla en la cerradura y no había manera. Unos 17 años tendría. Creo que la moneda tenía el careto de Franco todavía Xd.
el dia que llegaba todo justo a clase, se me habia olvidado la cartera en casa y una chica me pago la villabesa... que feliz fui
me libre de andar media hora mojandome (estaba lloviendo) y de llegar tarde
una vez hace 4 años o asi que iva a toda ostia con la bici me meti una zumbada criminal y 2 tipos de unos 25 años salian de un bar y me ayudaron a levantarme , y tal.. hasta querian invitarme a tomar algo en el bar o llevarme a casa, si no fuera por ellos quizás estaba ahi tirado , porque me cayera la bicicleta encima xDDDDDD salu2
#52 yo una vez en mi pueblo iba a toda oscua con la bici y me comi la puerta de una casa, estaba yo ahi tirao sangrando y se abrio la puerta.
Salio una puta vieja gritando que que coño habia hecho, que me largara o llamaba a su marido.
Es extraño pero me senti mejor que si me hubiera preguntado que que tal estaba y me hubiera invitado a tomar algo.