me lleva a presuponer muchas cosas watson si lo baso en mi día a día
me recorro madrid dia si y día tambien y eso incluye tener que ir a los peores barrios (gitanos incluidos) y jamás nadie me ha dicho nada, será que cada uno esta ocupado con sus cosas, siempre voy solo y encima voy cargado por el material que tengo que llevar para realizar mi trabajo, en los que incluyo un portatil (suculento para cualquier persona conflictiva) y hasta ahora no he tenido ningun problema, ¿debo considerarme afortunado? pues viendo el foro y lo que le pasa a cada uno a diario creo que si
luego de la forma en que cuenta lo que ha pasado las cosas... me parece demasiado explicito, no sé, pero si has tenido alguna pelea sabrás que son cosas que pasan en cuestion de segundos y que por lo generla se activa el instinto animal, es raro que conserves en la memoria detalles como la indumentaria al completo, y ya ni te cuento en esa fracción de segundos pensar los movimientos que vas a realizar para la pelea, más cuando recibes una ostia, aquí yo, que he tenido unas cuantas y no siempre las he llevado conmigo puedo decir que cuando te dan una ostia de primeras no te paras a pensar en lo que vas a hacer, simplemente piensas: me acaban de dar una ostia, pero bueno, damos el beneficio de la duda y la capacidad de reacción, no te paras a pensar como en la pelicula de "sherlock holmes" los movimientos que vas a realizar, sencillamente son mecanismos que tiene tu cuerpo, y que si los entrenas a diario salen por si solos, de ahí que la gente que practica artes marciales cuando esta en medio de una pelea y dado que no hay tiempo para pensar efectua los movimientos por automecanismos, hablamos de peleas callejeras, de cosas que pasan en pocos segundos, no es un combate de mma, de k1, no hay una estrategia definida ni pensada con tiempo, simplemente improvisas, y la improvisación no exige pensar, si no actuar, de ahí y vuelvo a reiterarme en mis palabras si haces artes marciales todo lo que aprendes lo llegas a aprender como automecanismo, como levantarte y apoyar los dos pies en el suelo, etc... o cuando te levantas piensas "ahora tengo que apoyar el pie en el suelo?"
sencillamente y lo que saco entre lineas es que lo que viene a contar aquí 1 es que hace taekwondo y es cinturon marron, de hecho durante la narración de su historia ya dejaentrever que practica artes marciales cuando dice "alguna peor me he llevado entrenando" venga tio... no seas ridiculo, que necesidad tienes de contar eso?
pero vamos, será que no tengo ni pajolera idea de lo que hablo