Ontopic: La culpa es de los dos, pero si lo han dejado en coma delante de sus hijos espero que les caiga un buen puro a los motoristas. Vaya panda de subnormales.
RAGE:
Los moteros la mayoría son unos flipados e imprudentes que no tienen en cuenta lo que es conducir un coche.
Se quejan cuando cambias de carril y ellos tienen que frenar porque les cortas el paso...¿Hola? Si estás haciendo zigzag todo el rato y no te veo en ningún momento cómo se supone que te tengo que ver...Si me dices que estás por el mismo carril todo el rato y te cortan el paso aun, pero si estás haciendo el cabra que es milagroso verte te jodes. A parte que no serán las veces que tu miras el retrovisor de atrás, luego el de la derecha/izquierda, vas a cambiar de carril y te sale una moto folladísima de la nada...
Dan muchísimo asco la mayoría, por suerte hay algún motero bueno. Se ponen entre medio de dos coches, y claro, tienes que joderte e ir más lento a esperarte a ver por dónde pasa la moto, porque como se te ocurra acelerar y te la lleves por delante te cae un puro guapo, guapo.
Por ciudad tienes que ir con mil ojos por las putas motos, a ver si aprenden a respetar de una vez y solo intentan adelantar cuando los coches están parados o si lo ven factible sin joder a nadie, ya he perdido la cuenta de las veces que tengo que frenar y dejar paso a la moto porque me la llevo por delante.
Y los ciclistas los respeto, tienen todo su derecho de ir por la carretera y si veo uno freno y lo adelanto cuando puedo, pero que me tenga que joder por una persona que no sabe circular me toca la moral.
Si nos pusiéramos a comparar las veces que un coche evita un accidente por culpa de una moto con las motos que evitan su accidente por culpa del coche no habría color. Hay cosas cómo ángulos muertos, prever lo que va a hacer el coche de delante, etc...que los moteros parece que no saben lo que es.
Lo que no entiendo es como son tan tontos. Si en un accidente el que va a pringar es la moto, pues macho, se listo y conduce con más cuidado que un coche...que siempre es al revés.