Todo terreno pasa por encima de varios moteros al huir

allmy

#8 Sangre fría ninguna, se llama instinto de supervivencia. Si 30 moteros van a por ti te sientes amenazado y le das para delante. Es lo que hay y que se jodan, por subnormales.

#29 Antes ya le tenían rodeado, y el motorista ese frena precisamente para provocar un accidente. Se creen que pueden ir intimidando y no. Y bastante que no les empezó a embestir, que es lo que habría hecho yo.

#44 Prueba a comprar un coche...

1 respuesta
ValdemarAK47

#91 Te animo a poner tú coche y tú moto , a ver si tienes algo ;-)

2 respuestas
allmy

#92 Tengo coche, moto no quiero para nada. Bueno el día que quiera suicidarme como un subnormal a 120-140 sin carcasa protectora si eso me compro una.

1 respuesta
B

#92 Con ese Avatar credibilidad 0 chavalote.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Vaya gilipolleces se leen xDD

aLeoLo

tengo coche, moto deportiva, de campo, y bici. (patinete aun no)

por lo que cada vez que leo cosas de este tipo, motos vs coches, coches vs bicis, entiendo a todas las partes.

Y una cosa esta clara.
Da igual lo que lleves bajo el culo, da igual lo alto que vayas sentado, que tu libertad sigue acabando donde empieza la del otro.

1
granaino127

#15 Si es una "concentración" que avisen y vayan con autoridades o algo si quieren permitirse el lujo de ir por la carretera como si fuera suya..

Como realmente lo están haciendo mal, que se jodan y dejen pasar a los demás....

Soy yo el del Land Rover y estoy pegando bandazos hasta dejar el coche en el chasis....yo he ido en moto con amigos y tal y no hace falta ir haciendo el capullo, no entiendo la aptitud de esta gente.

1 respuesta
ValdemarAK47

#93 PUes si no tienes moto...menos hablar, que no puedes ver los dos lados de la situación.
Dí mejor que el día que puedas pagarte alguna moto decente, optarás por no comprarla.

#94 has venido al foro ideal de la seriedad

#97 como he dicho anteriormente, no siempre hay autoridades en este tipo de eventos. Además ya dije, que la actitud que tienen con el coche desde el principio del vídeo, es porque habrá hecho el coche alguna maniobra peligrosa o algo raro. Nadie se pone a hacer el gama de esa manera delante de un coche por gusto. Que esto no es Mad Max.

2 respuestas
allmy

#98 Se que si me pego una hostia con mi cuerpo va a ser bastante más grave que si me pego una hostia y parte del golpe se lo come el capó del coche. Es así de simple. También se que si le doy a otro coche generalmente se rellena el parte y cada uno para su casa, si le pegas un poco a una moto es un problemón. Y también veo todas esas veces que van las motos haciendo zig zag de carril en carril, o que en ciudad se meten a esquivar retrovisores entre carriles.

No se cuanto cuesta una moto decente, y la verdad que me da igual, nunca me he planteado comprarme una.

Berraco

la proxima vez que atropelle a ciclistas que no lo pueden seguir

granaino127

#98 Según he leído dijeron que por allí es habitual que "bandas de moteros" provoquen atascos en plan "demostración de poder"....si el pique vino de que el del coche intentó pasar entre ellos, los que se tienen que joder son los moteros...

Ya son mayores supongo para que vayan jugando a las típicas bandas de moteros de los 70-80.

Si a mi me pasara eso y tuviera prisa, les pitaría e intentaría hacerme hueco forzandolos a quitarse...y si me amenazan, acorralan e intentan agredir está mas claro que dios que actuo igual que ese y peor.... como digo de bandazos que doy dejo el coche en el chasis y me quedo agusto.

1 respuesta
ValdemarAK47

#101 Si fueran bandas de moteros , habría más gente con chalecos identificativos, cosa que en el vídeo solo ví a uno o dos. La gente con motos trails, nakeds y R´s, no suelen organizarse en bandas de moteros, puede haber alguno...pero tal vez sea un 2%.

Sigo diciendo, que el del coche algo raro hizo antes para que todos estén con él de esa manera. Si no...como te explicas que esté su coche en medio de la caravana de motos cuando detrás del coche hay decenas y decenas de motos. Se metío por cojones o de mala manera.

1 respuesta
zerokrawen

Yo hay muchas cosas que estoy leyendo y que me están dejando pasmado. Para empezar diré que tengo coche y moto y que como aquí en Alicante tenemos mas de 300 días de sol al año, la moto es el vehículo que mas utilizo. Tengo una Z750 que es una moto grande y salvo ir un poco por encima del limite de velocidad (como hacen todos, coches y furgonetas incluidos) soy bastante respetuoso con las normas de trafico y con los demás conductores que comparten carretera conmigo. Respeto que no siempre es reciproco, estoy cansado de circular por una rotonda y que algún coche no respete el OBLIGATORIO ceda el paso, ya sean mujeres que entran en las rotondas a 10 km/h (no sea que se les joda el coche) o algún gilip... que espera al ultimo momento para pegar el acelerón y no tener que frenar (esto es en base a mi experiencia), que circulando por el centro de mi carril, algún/a conductor/a gire sin señalizar y sin mirar pq prefiere ir hablando con el móvil, que atender a lo que hacen. Y que encima si tienes la osadía de recriminarles haciendo sonar el claxon no solo no asumen el error que han cometido sino que encima, te insultan y te hacen aspavientos por molestarles. Se supone que circular por las vías públicas no es una cuestión de quien tiene mas derecho de ocupar el espacio, sino de que hay un código de circulación y unas leyes para garantizar la correcta coexistencia de todos los que circulamos por las carreteras.

He de reconocer que cuando he visto el vídeo sin conocer la historia y deseado que pillaran al tío del coche y que lo sacaran a leches de el. Reconozco mi error

Dicho esto diré que a los imbéciles estos de NY es para quitarles las motos, ponerlas en fila en la autovía que se creen que es solo suya, y pasar con una apisonadora

1 respuesta
J

#103 La próxima vez que veas el vídeo, fíjate que en el segundo 20-25, un motero se pone justo delante y frena mirando hacia atrás, tan sólo por joder, que el todoterreno tenía que haber frenado un poco, posiblemente, pero es que no tenía sentido en absoluto.

Yo no voy en moto, no me gustan, pero me muevo por la ciudad en patines muchas veces y los coches van locos, eso no lo niego, pero en este vídeo creo que los locos son los moteros, pero de calle.

Poco embistió el del coche a mi gusto, y el motero que se para a abrirle la puerta, ni puto sentido que tiene.

1 respuesta
Blackjack

#84 por que no vienes a abrirmela? te digo por privado donde vivo si kieres fitipaldi

granaino127

#102 Supongamos que el tio se ha metido de mala manera... está claro que es lo que pasaría, ¿Pero de quien es culpa?

Es de los moteros....si ellos no provocan la situación no pasa nada porque con su aptitud han provocado que pase eso.

No pueden adueñarse de una vía porque "ellos lo valen". Hay que saber donde empiezan las libertades de los demás y no puedes joder a nadie porque te hace sentir guay ir taponando una autovía con tus colegas.
La demás gente puede que tenga que ir a un trabajo, a un hospital o cualquier cosa que no sea "ir paseando con unos amigos"...

Si vas taponando no me parece nada raro que alguien con bulla se te pegue y te pite para hacerse paso.... y es obvio que si lo dejas 15 min detrás de ti pasando de el, si tiene un mínimo de cojones el conductor, habrá consecuencias.
La consecuencia más normal es que trate de meterse "forzandote a quitarte" y si después de eso le vacilan, insultan o intentan frenar o golpear el coche....pues fijo que habrá consecuencias peores.

J

#84 ----> #70 dice lo siguiente: "Obviamente me estoy refiriendo a los que se lo toman como una diversión, no a los que usan la moto o la bici para ir de un sitio a otro."

VIVA LA COMPRENSIÓN LECTORA! JODER!

1 respuesta
zerokrawen

#104 Totalmente de acuerdo, de hecho si lees lo ultimo que escribo, estoy diciendo que ha estos tíos (motoristas) se les tendría que prohibir circular por las vías públicas.

1 respuesta
SasSeR_18

Acaba de salir en noticias 4, arrolló al motorista y está en coma. El que frenó al principio de todo delante del coche está detenido por conducción temeraria.

Ah y tienen mas videos por ahí subidos intimidando al personal, así que a ver si aprendieron un poquito a no ser tan orangutanes

W

Joer like a bus!

onega_pro

#107 yo en ningun momento he dicho que use la moto de un punto A a un punto B yo cojo la moto como diversion con un grupo de amigo simplemente para hacer una ruta.

COMPRENSION LECTORA -1.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Hay más video del tío que graba

Vaya panda de subnormales, tendría que haber atropellao a más.
Yo voy en moto y no me comporto como un puto imbecil, lo digo por segun qué comentarios de por aquí xD

1 1 respuesta
granaino127

Vaya motoratones de los huevos...y aún habrá gente defendiéndolos.
Saltaba a la vista que son unos capullos y van por ahí tocando los huevos a la gente y no al revés.

Conduciendo en dirección contraria obligando a la gente a quitarse, conduciendo por la acera.... Menudos subnormales, encima seguro que si eres uno de los que va en dirección contraria y les pita igual te empiezan a acosar como al del 4x4...

Son unos subnormales y no tienen escusa... Saltaba a la vista con el otro video pese a que el comienzo daba la impresión que eran represalias por culpa del conductor del 4x4, pero luego se notaba que más bien sería al revés.

3 1 respuesta
actionchip

#112 Y gente por ahi detrás diciendo "algo habra hecho el conductor del todo terreno", algo si ha hecho si, ir por la carretera y encontrarse a estos hijos de puta.

lysander

en la noticia pone que encima iba con un bebé de cuatro meses en el asiento trasero. Yo no tengo hijos pero me gustaría creer que yo en esa situación habría hecho igual, porque mira... llevarme un susto (y que me destrocen el coche seguro) y así evitar atropellar a 8 moteros igual lo soporto... pero con la criatura detrás me llevo a todo el mundo por delante.

J

#111 Una ruta implica varios puntos (A y B, o incluso más).

Imagino que el otro se referiría a gente que va a joder con la moto, no a gente que le guste salir a tomar el aire y cosas así sin molestar a nadie.

Por cierto, te veo irascible.

#108 Ya ya, lo último que has escrito sí, pero intenta ver el vídeo bien a la primera, que si no puedes liarla algún día (lo digo por experiencia xD)

1 respuesta
AnuQeiRo

Cuanto hijo de p_t_...

Oyete

#113 No te has enterado, si han obrado así es única y exclusivamente porque el del coche les ha hecho algo antes y que no sale en el vídeo.

Palabra de ValdemarAK47.

-Ivory-

Más información al final del video

A

#90 si es que se nota loco

Usuarios habituales

  • Blackjack
  • Oyete
  • JLudox
  • granaino127
  • SasSeR_18
  • ValdemarAK47
  • dotadicto