-
La pregunta es, por que lo bloquean ? Es como si hubiera hecho algo antes de que empezase el video sino no tiene explicación la actitud de los moteros.
vale, leyendo la noticia, menudos subnormales los motoristas, ojala los hubiera pasado a mas de uno por encima la verdad. Que asco les tengo.
me parece de hijodeputa ponerse a hacer atascos en la autopista por la puta jeta; pero el del coche es más retrasado aún. y encima con su esposa e hijo dentro del coche...
xDDD yo tambien he echo eso de ponerme delante de un coche e ir superlento para dar la cansera con algunos colegas... es simplemente dar por culo, pero la verdad es que yo hubiera echo lo mismo que lo que ha echo el del coche, a ver que mierda se creen que son los imbeciles.
Es tonto , yo no hubiera dejado la autovia, llamo a la poli y punto. Me persiguen malotes en moto. Mira como no se le ponia ya ninguno delante para frenarle.
Pues si no fuera porque se raya el coche la cosa sería pasar golpeándoles a todos tranquilamente.
BRUM BRUM MADAFACAS!
TIene pinta de ser una caravana de motos (por concentración o similar) , y el tipico listo en vez de respetarla se habrá metido de por medio peligrando a la gente de la caravana de motos. Por eso, esa actitud al principio contra el del coche.
Él intenta salir de ese atasco.
No le dejan.
Se ponen farrucos todos , conductor y moteros( por insultos o lo que sea) y se siente amenazado
Ante esa amenaza de que 100 moteros puedan hacerle daño a su familia, opta por esa opcion.
Es un Superviviente.
Pues yo al primero que se pone en mi carril a invadirme, volantazo y a la mierda, la culpa de el que ha echo un cambio de sentido y no tiene preferencia.
La mayoria de motoristas almenos en este pais son unos putos cagaprisas, que se creen que por ir en moto son mas rapidos que un coche y si... lo son pero solo en rectas y te pasan por todos lados!
Despues tienen un accidente y pobrecito, que los coches blablablabla
Me hace gracia que casi todos diciendo que si atropello que si le meto contra la cuneta etc ... y luego habra que veros en esa situacion si teneis los cojones de hacerlo. Lo tipico, en internet me monto mis peliculas ...
Por cierto cabrones los de las motos, y eso que yo llevo moto.