Tongovision 2010 - Desenlace

Bayzeck

#269 XDDD

Billa

No seas modesta Edea, tú y Moe sois pilares básicos de esta web, y gracias a iniciativas como la del PDF (aunque todavía no me ha quedado claro quien lo hizo aparte de ti y Moe) sabemos qué hacer en casos como estos (de tongo).

Además, estoy seguro de que la parte técnica la habrías hecho en mucho menos de mil años.

Bayzeck

Que campechano eres billa, mas o menos como el rey. WTF!

B

#272 Mira que eres absurdo xd Los piques que tengas con M0E son cosa vuestra, pero no necesito que me metas / metáis (por los demás que me han nombrado) como si me hubiera dedicado a dármelas de algo en el hilo. Esta vez ni he votado y sólo he posteado para resubir el pdf por si a alguien podía serle de utilidad o lo quería de recuerdo, sin haber sacado yo previamente el tema. Y no; ni lo hice sola ni habría podido, pero sí me llevé muchas horas organizando a la gente y haciendo mi parte.

Recuerdo que tú saliste muy bien parado de la experiencia, con tu sombrero de cerdo y tu pipa. Pero desde el MV Team bien que se nos intentó disuadir, para luego hacer como si nada cuando vino la publicidad. No se puede ir de moderador malote y querer ser ídolo de masas al mismo tiempo. Al menos, tú no sabes hacerlo. Así que deja de hablar de cosas de las que no tienes ni idea.

Billa

No se puede ir de moderador malote y querer ser ídolo de masas al mismo tiempo. Al menos, tú no sabes hacerlo. Así que deja de hablar de cosas de las que no tienes ni idea.

Le pido un cursillo a moe? :I

Kails

:f5:

duendeRX

Tiotiotio, que se estan pegando!

EseLoKo

Como molan estas discusiones privadas.

Gnos1s

Creo que una discusión moderador-usuari@ es lo menos indicado y más en este thread. Un moderador creo que debería evitar polémicas 1 vs. 1.

Estas cosas por privado, que luego se agita a las masas y se arma una buena.

pd: eso sí, menudo salseo

Francisquito

billa mejor que dejes de postear, porque ni tiene sentido tu respuesta a edea, ni eres gracioso, aparte de ser el unico que esta estropeando el post

B

#279 Que dices si esto es lo mas entretenido de MV, estoy expectante por ver la respuesta

Gnos1s

#281 Si ya lo he dicho, que salseo le da y a todos nos gusta, pero que nos guste no quiere decir que sea lo mejor.

(Billa, a partir de aquí no leas)

Y más si es Billa, que me veo otra semana neonazi incoming xD.

Javisuco

Juas, cuidado a ver si nos va a caer alguna tollina a los curiosos...

Offtopic: Sulf, has acertado el sitio(Nairobi) en el thread de viajes, tienes que poner foto y tal...

PeLoTaSo

La que se puede liar por un pdf, no me quiero imaginar la que se liaría si hubieran escrito una novela.

V

Y que coño es ese PDF? :X

B

El gato es lo mas grande que ha pasado en MV y lo mas dañino a la vez, ha unido al populacho pero ahora la elite (esos que se hacen fotos y escriben pdf's) esta enfrentada.

Offtopic: Ya puse foto

Nubecillo

Joe,que Edea tampoco ha dicho nada la pobre...
Relax Billa xd

R

joder esto mola jajajajajaja

R

1 - minipelos
2 - Dralions
3 - RusTu
4 - kiLLoSaMa
5 - teJodes
6 - R3DW
7 - Pachy
8 - As_105
9 - dup0nt
10- F_R_A_N
11- PiLoR
12- Narayan-Sama
13- franzo
14- Vander
15- Andy
16- pores
17- Tolay
18- DaRK_DeViL
19- Bau
20- n3ptun3r
21- m0i
22- kas
23- matias_fer
24- PeLoTaSo
25- Soy_ZdRaVo
26- Aeron
27- Tempes
28- Arizmendi
29- EibacH-
30- SmirroLL
31- Verslayer
32- Predi
33- RAE
34- klatooine
35- MoHe
36- Sputnik1
37- Sonos
38- Frychicken
39- gloin666
40- S3phy
41- El_Rubio
42- Gomer
43- Rallyeitor

DiosUniverso

Como me gusta provocar a la gente XD

PD: A mi no me metais en nada, estais avisados.

BinOfWords

¿No habéis pensado en intentar alianza con telecinco? Tienen que estar quemadísimos también por lo de Karmele, porque TVE es competencia y todos esos rollos... Y es un medio de comunicación que peude darle bombo al asunto

PeLoTaSo

#291 Telecinco tiene a todos sus extriunfitos en la gala ¿que más quieren? les hacen firmar contratos que se llevan dinero hasta cuando cantan en la ducha. Ningún medio a día de hoy se va a meter en lios con RTVE, más cuando las pruebas que aportamos son poco fiables.

Malarki

#290 Si ultimamente es mas dificil decir algo que no provoque a nadie...

M

Joder, queremos mas de Billa y Moe!

Death87

Los que se pelean se desean uuu u uu u uu!

PD: quería poner un comentario a la altura de los últimos comments.

S

factonni

no entiendo porque los creadores del pdf quieren permanecer en el anonimato

NickNack

He visto fuego y me he asomado. Todo bien por aqui?

RusTu

#298 Perdón. Voy a ventilar un poco.

Bau

A qué hora es la replica?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • m0i
  • Fistri
  • paladyr
  • M0E
  • teJodes
  • Pachy