Tongovision 2010 - Desenlace

Lokillo_

#4 yo mande varios emails a los medios, a los miembros de la european broadcasting union e incluso mande una denuncia a los de delitos telematicos de la guardia civil.

se lo han pasado por el forro TODOS

minipelos

nerf tía, es que has empezado antes en un tono de que parecía que no hacemos nada, ya hicimos de todo, y lo siento si me excedo en formas, pero me toca mucho la moral que se critique cuando hemos hecho y probado de todo y algunos penséis que no se ha hecho nada

#241 a delitos telemáticos? creo que se habran reido bastante... xD en el 1º no estuvo a punto de mandarse a radiotaxi o algo asi? xD

gloin666

#239 Es evidente que todos esos que han recibido validaciones de miles de votos despues de que cierren las votaciones estan redireccionando los votos. No hay otra forma de sacar 6000 o 4000 votos fuera de plazo.

Lokillo_

#242 ya me imagino que se rieron. me toca los coj*** que pone

"denuncia fraudes en internet" y ahi esta, han pasado de nosotros

visent666

Me ofrezco para organizar una KDD en Extremadura en una finca de 5 Has que tengo, puedo organizar una suelta de vaquillas y darle al señor Don Antonio Gonzalez EL Gato, su capote para que toree a los chotos de lidia.

Un choto de lidia de esos vale 60 euros nada mas, una vez toreado y de que acabemos, le pegamos un tiro, le quitamos la piel y organizamos una gran parrillada de carne.

¿que os parece?

PD: no es coña xD
PD: Puedo alquilar un equipo de sonido y poner el huracan, la bicicletera y los paraos a 500 WATTIOS

B

Yo me apunto a pegarle un tiro al choto ese :qq:

wertolo

#245 si van mas de 100 personas me apunto xDDD

minipelos

rave gatuna! + parrillada yeah!

-MakeA

a q hora sale el gato? ah no..

etronyK

pedonad mi ignorancia, pero porque quereis regalarles cosas al gato ese? en todo caso no seria el a mediavida por haberle ayudado? que alguien me lo explique...

Tolay

#245

La bicicletera a 500W??? Eso debe ser el Paraiso...

minipelos

disculpadme pero a mi 500w se me hacen poquitos... :$

cojo lo que tengo en la discoteca? 22kw? xDDDDDDD

rave gatunera yaaaaa!!!!!!!

Javisuco

Joer macho, la verdad es que viendo lo de que teniais pensado comprarle un capote, pense que lo suyo además sería montar una capea para todo el arte de este prohombre en su maximo esplendor...y hoy me encuentro con esto.

Me cago en la puta, si se hace una capea, pongo pasta pal capote y voy pa la capea alli a Extremadura.

EipoX

yo me apunto a la capea... donde tienes la finca???

zwilhandler

#227 Me parece muy acertado. Primero a esperar los resultados ¿definitivos?, y luego si se quiere montar un pollo, ante todo habrá que preguntarselo a Antonio.
Pero lo que sí podemos seguir denunciando es la capada de votos.

Bayzeck

TONGO

Bicicletera rule's...

Sr_Mokotoko

RTVE lleva tongando concursos desde que el mundo es mundo, y no me refiero única y exclusivamente a las votaciones de Eurovision.

¡¡¡Cacicada como las de antaño en urnas!!!

m0i

#245 donde es la finca, que tengo casa en extremadura y montamos la rave gatuna en un momento.

tengo un DJ (Dark Beatz) que esta dispuesto a pinchar a cambio de sexo con una hembra bellotera

Tolay

¿El mundo esta en tus manos?

Cupi

No sé si lo habéis dicho o hecho ya, pero lo único que podría dar resultados, sería, que una persona recopilase todas las pruebas (sobretodo las gráficas) y presentarse en una oficina de OCU y presentase una demanda como consumidor. Que ellos estudien el tema y decidan si actúan o no.

http://www.ocu.org/

GoMer

1 - minipelos
2 - Dralions
3 - RusTu
4 - kiLLoSaMa
5 - teJodes
6 - R3DW
7 - Pachy
8 - As_105
9 - dup0nt
10- F_R_A_N
11- PiLoR
12- Narayan-Sama
13- franzo
14- Vander
15- Andy
16- pores
17- Tolay
18- DaRK_DeViL
19- Bau
20- n3ptun3r
21- m0i
22- kas
23- matias_fer
24- PeLoTaSo
25- Soy_ZdRaVo
26- Aeron
27- Tempes
28- Arizmendi
29- EibacH-
30- SmirroLL
31- Verslayer
32- Predi
33- RAE
34- klatooine
35- MoHe
36- Sputnik1
37- Sonos
38- Frychicken
39- gloin666
40- S3phy
41- El_Rubio
42- Gomer

B

la de idea del consumidor no esta nda mal pero deberia denunciarlo antonio no nosotros ya k es realmente el afectado en ese caso k os parece??

EibacH-

#245 soy de Bilbao pero me pongo en extremadura en 4 horas por tal acontecimiento!!! Abre un thread y ponte serio que puedes hacer algo épico

Bayzeck

RAVE GATUNA

FUCK YEAH!

Choto de lidia = 60€
Capote= 230€
Escopeta = 450€
Caja de cartuchos = 40€
Ver a Antonio Gonzalez ''El Gato'' disfrutando como nuestro abuelo, no tiene precio.

Para todo lo demas MV Pride.

ZalY

Estaba claro que iba a pasar esto, he estado votando durante mi ban y leyendoos a todos, pero no se por qué os rasgáis las vestiduras si luego no hacéis nada, lo único que estáis intentando hacer para paliar vuestra frustración es tratar de comprarle un capote, n1. Mucho blablabla pero nada. Espero confundirme, si se lleva algo serio a cabo me quito el sombrero como me lo quité cuando se hizo aquel pdf famoso.

DiosUniverso

El pdf lo hicieron M0E y Edea. No hableis más del tema por favor.

B

#266 Y más gente, como J40 o Smirroll. La parte sobre asuntos técnicos no la habría podido hacer yo ni en mil años.

PeLoTaSo

¿Alguien sabe quien hizo el PDF de hace 2 años? es que creo que todavía no se ha dicho en este hilo.

B

Supongo que lo haria el de la foto, Billa se llama no?

PeTu

Fue billa, y por lo visto le ayudo la chilvy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • m0i
  • Fistri
  • paladyr
  • M0E
  • teJodes
  • Pachy