#222 lo que de verdad importa ahora mismo (bajo mi humilde punto de vista eso si xd) es que TVE diga algo el lunes, porque hablan de que pueden ocurrir descalificaciones. Para Moe, edea, konorz y demás miembros del victorioso equipo de redacción del pdf de hace 2 años (y por el que jamás podremos estaros lo suficientemente agradecidos), deciros que si os pasais por el hilo original del Gato de este año podreis ver como se han hecho acciones individuales y conjuntas con otros foros que no han dado el resultado esperado. Dicho en otras palabras, que para los medios de comunicación desde 2008 somos unos tramposos y los de FC unos liantes que quieren cargarse la gala.
Por lo que estoy viendo en algunos medios de comunicación la presencia de cobra en estos instantes pende de un hilo, ya no solo le tratan injustamente de maltratador sino también que dicen que desde FC se está diciendo que en la gala la van a montar.
Yo creo que debieramos seguir de momento como estamos, viendo si esta vez, pasado mañana, vemos que el gato ocupa el puesto 10º. Por muchos pdfŽs elaboradísimos que mandemos en ocasiones hay que resignarse a que desde nuestro culo caliente delante del ordenador no se puede hacer nada más.
Si el lunes resulta que el Gato no está en el TOP10 , creo que le compete al Gato en persona emprender acciones legales o impugnar las votaciones por irregularidades manifiestas, pruebas no le van a faltar, tan sólo tiene que consultar en esta web o ver la reveladora gráfica que puso bydiox en #70 donde se ve claramente que en algún momento del 3-2-2010 las gráficas del Gato y Cobra pasaron a ser paralelas cuando su comportamiento anterior era totalmente distinto (gato encerrao?). Pero no sabemos si es un proceso éste que interese al propio Gato..