Buenos días Mvideros,
Resulta que yo leo un manga llamado One Piece que casi no necesita introducción para los que hemos vivido en la era de Oliver Benji, Pokemon, Digimon, Lupin III...Mi amor por este manga es incondicional ya que ha crecido conmigo y fue motivo de alguna que otra conversación amena en el seno de mi tropa de amigos.
La anterior semana salía filtrado, en japones ,el número semanal que tanto estaba esperando por ver y yo estaba en la casa de un ligue del trabajo.
Esa noche habíamos cenado y después de ir al baño, ya que me gusta hacer el coito sin deudas fecales ni orinales, nos acostamos a echar un casquete.
Todo correcto como siempre, :), ella se acuesta y me empieza a hablar en plan de lo nuestro, el futuro etc
Pero yo tenía en mente el dichoso manga y quería verlo ya que había atendido, satisfactoriamente, mis instintos primitivos coitales. Cogí en un momento que ella no paraba de hablar y me puse a ver el manga en el móvil que justo habia salido.
Me pregunto "qué haces" a lo que le conteste "leer One Piece que salió el nuevo episodio" y ella "¿Eso que es el tonto polla que estira el brazo?" Le conteste que si después de reírme. Acto seguido como si One Piece fuera su nemesis jurada se puso de morros y se durmió. Nos levantamos el día siguiente, estaba de morros y me dijo: ¿Te importa más unos dibujitos que yo?Le explique que One Piece me encanta pero que ella más, no le valió.
Siguió de morros todo el desayuno, me fuí a mi casa y la verdad gente, ni tengo ganas de escribirle para volver a quedar.
¿Que opinais?