Una cosa es que no respeten tus gustos y otra que en mitad de una conversación te pongas a leer anime joder xD
Pues lo normal, pasas de su puta cara mientras te está hablando en la cama después de follar, mirando el puto movil y encima leyendo un manga, una faltada bastante tocha en mi opinión.
Ya puedes habértela empotrado bien y dejado satisfecha porque sino no vuelves a meter el bollo en ese horno amigo.
Entro, veo que esta petado de normies hablando de "leer anime" y me voy.
La proxima vez OP ponte las gafas de VR y creo que asi lo entenderá
#58 ¿Qué cosplay de One Piece te gustaría que se pusiera tu pareja?Perdona si la pregunta es poco discreta
Esto me recuerda a una historia que me contó una que me estuve tirando. Fue a la casa del chico, cenaron, echaron el casquete y luego el tío se puso a ignorar a la tía y ver anime mientras estaban los dos en la cama.
Años después el tío la volvió a escribir para repetir mientras yo me la tiraba, debió engañar a esa, a otras pocas y debía de llevar sin mojar el churro el pobre diablo años. Luego viene gente al foro a decir que si no folla o que si no repiten y huyen cuando ligan...
A mi me da un coraje cuando viene a discutir mientras estoy jugando a algun souls o juego en linea, vamos a ver NO VES QUE NO SE PUEDE PAUSAR? Vete a desatar tus humores premenstruales en otro sitio y dejame farmear coño
#77 yo lo que hago cuando estoy en esos momentos es ponerme a decirle si, vale si, claro y así mientras sigo jugando. Alguna vez me ha pillado con algúna pregunta y sin haberme enterado de nada pero repitiendo lo último que ha dicho y reafirmandolo se soluciona la cosa xD
#79 Resultado: Enhorabuena, vamos a ser padres. Me alegra que dieras tu luz verde en aquella conversación tan importante que tuvimos... ah sí, y se muda mi madre con nosotros como acordamos. Gracias, cari.
Opino que cuando una persona te este hablando guardes el movil y la escuches. Y en caso de no querer escucharla, se lo dices y se acaba la conversacion.
Comportate como una persona adulta
Eres un gilipollas irrespetuoso, te pones a leer un manga mientras te estoy hablando y te mando a tu puta casa a seguir leyendo