FRIESHZZZZZZZZZZZZZZTA! xDDDDDD
grande xD
molaria ver la cara de asco que se la queda a la piva, tras enseñarle los piños el tio todo ilusionado de esa manera tan explicita como le enseña su madre, mientras el chaval se lleva el OWNED de su vida y no vuelve a hablar a su madre
a mi parecer los peores anuncios que hay ahora en la tele son los de MIXTA de Mahou, me parecen tristisimos y un sin sentido.
Pues yo con el segundo de #35 cuando lo ví me entro la risa tonta xDD. El único que me hizo gracia de Mixta.
A mí me parece muy malo el del gel de gillette, "la diferencia no se ve, pero se escucha" y suena un F1...
Y pensar que hay que estudiar para hacer semejante anuncio :/
el de ausonia es el mejor anuncio de la historia de largo. no puedo evitar imitar al chaval cada vez que lo veo xddd
#32 + 1
Anuncio irreal, con las mismas, la tía si se reirá de él en su cara,este pondrá cara de OWNED!, y luego la tía se liará con el maromaco del 15 xDDD que la tratará como una zorra a más no poder, pero eso a ella le molará más, se sentirá muy segura, muy mujer.
#28 bueno, ese y los que hacían antes del club zed de los cojones xDDDD que rabia me daban esos anuncios... salia un heavy con la camiseta de Marea... xD y no sabia ni actuar, ahora salen votamicuerpos.