Madre mía.. no se si ya es peor las falsificaciones que están haciendo los periódicos sobre las noticias (como hacen siempre con todo) o que la gente se lo esté llegando a creer a esos extremos.
Yo soy antibukkakes total y sinceramente no me ponen nada, pero no es ningún secreto que todos los que hace torbe están subidos a su web y creo que el que mas gente ha llegado a asistir estaba entorno a 30 participantes. Además, si ha hecho 50 bukkakes, 30 son las mismas tías que una vez los han hecho han querido repetir porque precisamente es la práctica que mas dinero les genera. Ahora resulta que se dedica a obligar a chicas a hacer bukkakes contra su voluntad... ya claro.
Lo de la otra tipa con los futbolistas que les ha obligado a acostarse con ellas xD esto ya si que es de risa, una chica de 16/17 años que se mete en ese mundillo y la ofrecen irse a una fiesta con futbolistas famosos a follarselos, me conozco a muchas que lo harían de gratis, se que no es un argumento para justificarlo pero vamos es como si me dijeran tienes que follarte a X deportista famosa que está buena y luego digo yo que me han obligado a hacerlo... no hay que ser muy listo para saber que algo huele muy mal.
Sinceramente yo hasta que no haya pruebas ya he dicho que no me creeré nada, pero vamos.. lo único que puedo llegar a creerme ahora mismo es lo de blanqueo de capitales y todo lo que tenga que ver con eso, que obviamente a todos los ricos les gusta pagar lo justo y hacer sus tramas para evitar pagar impuestos.